PDA

Ver la versión completa : CyberAmor... una realidad virtual...?



Old Scorpion
17/08/2004, 18:01
Hola estimadisimos foristas, una pregunta no exenta de polemica, pero, ¿Creen ustedes que puede existir un Amor Virtual?, dentro del contexto del cyber espacio, llamese amor virtual, con besitos virtuales, con paseitos virtuales, con caricias virtuales, en fin, no estaremos frente a una compleja situación la cual nos esté disminuyendo nuestas capacidades de sentir con nuestras manos, con nuestros labios, con nuestro ser, en fin, con todo... al ser amado, bueno espero sus comentarios...

Cevastyan
18/08/2004, 10:36
Yo estoy pienso igual que Basileia.

Una relacion prolongada eternamente y solo atravez de internet o a la distancia, a la larga creo que esta condenada al fracaso, una relacion amorosa necesita del contacto fisico. Pero que una ralacion surgida de internet y concretada en la vida real definitivamente en varios encuentros puede funcionar. Me posicion es clara al respecto, aunque yo no utilizo internet para conocer chicas (novias) pienso que internet es solo una forma mas de relacionarse y otra posibilidad de conocer a su 1/2 naranja aun que sea mucha mas fidicil que en persona.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Marea
18/08/2004, 10:47
Sí, la gente se puede enamorar mediante este medio, pero sin el contacto fisico y el conocimiento real de como se desenvuelve la otra persona....es muy difícil...

Si de aquí a unos cuantos años, ya logramos contar con la teletransportación....bueno tal vez mi opinión sea más positiva.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 11:08
Basi:

es curioso que digas en este foro tenemos algunos (ejemplos?) .... yo pregunte sobre eso mismo unos dias atras... todo el mundo rio pero nadie me contesto realmente... acaso podrias hacerlo tu ??

Beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Old Scorpion
18/08/2004, 11:41
Basi, suelta la papa...., jejeje

Con respecto a lo inicial, puedo dar fe, de amores platonicos que se han llevado por varios años, no se si dure toda la vida...
Como dije al principio, referencia de un amor virtual, con caricias, con besitos y todo dentro del contexto virtual, si ven televisión..., tambien verán algunas propagandas de las lineas 700 de comunicación telefonica y todo eso, pues bien..., hace hartos años (mas de 8) conocí a un compañero de labores, el conoció a una niña por este sistema, luego se comunicaron via chat (en esa epoca era una gran novedad), y hasta hoy solo se han conocido por fotos, claro que piensan juntarse, quizas lo logren, ella es panameña y el es chileno, y sus vidas estan ligadas por cables y pantallas los cuales los hacen suspirar y llegar al climax (no se si tanto...), son felices..., bien por ellos, Ustedes conocen a alguna pareja asi? y no me refiero a que lleven conectados por uno o dos meses si no por años?...

Cevastyan
18/08/2004, 14:42
Ufa!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

tulipan
18/08/2004, 17:53
Hola Old Scorpion,

Antes que nada te doy la bienvenida a foros, no creo haberlo hecho antes en otro post.

Ahora en cuanto a tu post...

Ummmm siempre lo digo, puedes conocer a alguien, de hecho aqui en foro tengo 2 amigos a los que quiero muchisimos que se conocieron y compartieron por internet y ahora estan felices de las manos caminando en la vida real.

Igualmente tengo 3 parejas de amigos que se han llegado a casar y son extremadamente felices.

Pero lo virtual no puede sustituir nunca lo real, eso seria una locura, y las personas que se enganchan en ello, para mi concepto pierden su tiempo, dejan pasar las oporutnidades reales y se enganchan con las irrealidades de lo virtual.

Por eso insisto, se puede conocer a la persona por internet y entablar una relación, pero debe ser a corto plazo que puedan verse, sentirse, convivir, etc....

Como verás, no soy muy partidaria de las relaciones de internet, a mi me gustan los deportes de contacto /foros/images/icons/blush.gif jajaja..

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
19/08/2004, 19:00
HAAAA DEMONIOS M EN******A ESTO, ya van mil veces que veo el mismo tema!!!!!!!!!!!!!! carajos por que no hacen un postit sobre "amores virtuales"? asi ya pdoemos ahorrarnos el etenro spam de "creene n los amores virtuales?" y asi ¬¬

**the phantom of liberty**

Cevastyan
19/08/2004, 19:02
Spike relajate hombre...te va a dar una Ulcera.

jajajajaja

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

SPIKE
19/08/2004, 19:05
jajaja pero es que es la verdad. ya he visto varias veces el mismo tema o temas que tienen que ver con lo mismo por ejemplo "engo una novia en interne ty no se que hacver ahora" y sin contar que se ha puesto inumerabels veces eso de "creen en los amores virtuales?", yo creo que se deberia hacer un pos oficial sobre esto, asi siempre etsara abierto para todos los usuarios nuevos y no tengan que crear cada quye entran un nuevo tema sobre amores virtules :P

**the phantom of liberty**

Marea
19/08/2004, 20:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....o un foro archivo, donde se pudieran encontrar todos los temas ya tratados a fondo./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Viardot
23/08/2004, 07:25
Hola soy nueva en el foro así que me gustaría comenzar saludando a todos.
Ya sé que el tema parece muy gastado; pero bueno, para mí es algo muy candente y de lo que puedo hablar en primera persona.
Nunca creí en el amor virtual ni nunca entré a buscarlo en internet. Como respuesta irónica del destino llevo un año y medio manteniendo una relación con un chico argentino (yo vivo en España). Con suerte en octubre podremos vernos por primera vez, él logró una beca en Europa y aunque no estaremos en el mismo país, nos separarán "tan sólo" 300 km (frente a los 13.000 actuales es una mejora :).
La verdad es que en una relación virtual falta el contacto físico y eso es muy doloroso, cosas tan simples como que él esté enfermo en cama y yo no pueda estar con él se hacen muy duras. Sin embargo no es cierto que la falta de presencia física suponga un problema; hay quien dice que no podemos saber cómo está la otra persona sin mirar sus ojos; yo puedo asegurar que sé cuando él está mal o contento o ha tenido un mal día, sólo por el modo en que se expresa. También creo que se gana en intensidad; y me consta que he hablado con él en un año más que muchos matrimonios en 20 de convivencia. No faltan las dudas y los miedos, pero eso solo aparece cuando no estoy con él y supongo que es natural en toda relación a distancia.
Bueno, espero haber aportado algo a la discusión y perdón por haberme extendido tanto.
un saludo

linasofi
24/08/2004, 14:58
bueno sin que esta vez me regañen por ahi debo decir de esto que ...podemos definitivamente interesarnos por conocer personalmente a una persona en internet...si es posible que un dia agarres en el peor d elos casos un avion cuando te sintas seguro de lo que queres y lo que vas a hacer.....yo lo haria , tal vez seria un alocura pero el amor acaso no lo es??
bueno .....saluditos.