PDA

Ver la versión completa : NECESITO UNA OPINION!!



alondo
17/08/2004, 16:50
Me gustaria que me dieran su opinion sobre la diferencia de edades en una relacion. Por diferencia no hablo de dos o tres años sino de un rango de ocho años en adelante.

Opinen sobre todos los aspectos que puedan abarcar, se los agradeceria mucho.

Un beso para todos,

Alexandra

Xandre-2
17/08/2004, 18:08
Hola Alexandra, particularmente no tengo problemas con las relaciones existentes entre personas de diferencias de edad grandes, soy de los q proclaman q en el amor no hay edad, siempre y cuando este sea amor de verdad y no sea un aprovechamiento por alguna de las dos partes. El amor es algo tan bello y sublime q no me cabe en la cabeza el porq tenga q limitarse a algunas condiciones, para los q se aman de verdad no hay condiciones, prefijos o barreras, todo lo pueden. Es sabido q mucha gente lo ve mal, nuestros propios abuelos se llevan años de diferencia y aún así son felices, no le veo la razón de que para quererse se deba tener igualdad de edades.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Old Scorpion
18/08/2004, 09:51
Las trabas de la sociedad son las que nos hacen ver diferencias, pero si tu corazón es limpio, tu alma pura y tus sentimientos son sinceros, la diferencia de edad es solo un grano de arena en la playa.
mi opinión personal al respecto puede tener algo de influencia pues siempre he tenido relaciones con diferencias de edades, ya sea mayores (hasta 12 años) como tambien menores (hasta 8 años) y nunca hubo una duda en mis sentimientos, siempre traté de entregar lo mejor de mi.
Saludos y aprovecha lo que la vida te da sin ser sobervia y sin menospresiarte.

Marea
18/08/2004, 10:38
Estoy de acuerdo ,para el amor no hay raza, edad ni condicción, pero yendo al terreno práctico, en una relación con esa diferencia de edad es muy probable que sea armoniosa por un tiempo determinado , ya que, las etapas de vida de cada uno se irán marcando, haciendo cada vez más grande la brecha generacional entre ellos....pero bueno siempre pueden haber excepciones.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 10:56
Depende de que edades estemos hablando la diferencia de edad puede ser mucho mas que una separacion cronologica entre dos personas. Yo creo que a ciertas edades una diferencia de 8, 10 o mas años separa 2 mundos totalmente diferentes. Alguna vez no hace mucho conoci a una chica de 15 años, a quien yo le gustaba y creo que se podria llegar a algo, pero a medida que la fui conociendo un poco como "amigo" me di cuenta que a mis 23 años no tenia el menor interes en estar con alquien que todos los dias hacia lo mismo "ir al colegio", los fines de semana organizaba pijamas partys con sus amiguitas, y demas cosas que se hacen a esa edad, y tampoko tenia ganas de soportar las limitaciones que imponen los padres a una niña de esa edad. Con esto no quiero hablar mal de la niña, al contrario me parece bien lo que ella hace, es la edad perfecta para eso... pero yo simplemente ya pase por eso y una niña de 15 dificilmente puede darme lo que necesito en cuanto a niveles de conversacion, afecto, contencion y otras cosas. El tema entre las edades entre 14 y los 30 es que la diferencia de edad no es solo una diferencia cronologica o fisica sino es que hay un abismo intelectual.
Imaginense la situacion de un hombre de 25 años en una reunion de chicas de 15 años?? Es algo casi ridiculo!! El dificilmente podria hablar, integrarse o participar y en caso inverso tambien seria algo ridiculo.

Pero hay gente para todo y no somos todos iguales, conozco personas que se sienten comodos con parejas mucho mas chicas o mucho mas grandes.

Por otro lado una diferencia de edad de 10 años o mas. Como despues 40 y 50 años a esa edad no tiene importancia. Ya son personas maduras y ambos vivieron muchas cosas.

Asi lo veo yo...

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Old Scorpion
18/08/2004, 13:35
Para todas la reglas existen excepciones, aunque para el amor existen mas excepciones que reglas, el amor es una de las pocas cosas que el ser humano no puede definir ni encasillar, sino, habria que conparar las experiencias como esta con las de l@s alt@s con l@s baj@s, l@s Gord@s con l@s flac@s, diferencias que si las juntamos con las edades podriamos crear una biblioteca, el amor es inconmensurable, yo creo que no se puede luchar contra el, cuando llega lo único que podemos hacer es segir adelante.

tulipan
23/08/2004, 17:57
Las diferencias de edad se nota es en los gustos y en lo que comparten!!!

Si tienes 20 y andas con una de 30, las mujeres somos más maduras y tenemos otros intereses en nuestras diferentes etapas al igual que ustedes.

Eso dependerá de como lleves la relación.

Siempre dije que preferia un hombre mayor que yo, pero tambien, utilice las sabias palabras, de decir que NUNCA diria NUNCA con un hombre más joven... para no atragantarme... y creo que Dios me ha dado la razón.

Espero que tengas suerte y que puedas llevar la diferencia de edad, no le pares a la sociedad, solo a lo que tu y tu pareja sientan.

Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

macord
24/08/2004, 14:43
La verdad es que hasta que un@ no se ve en ello no parece un problema, pero en todas las relaciones nacen dudas de uno u otro tipo, sinceramente, creo que si eres capaz de hablar con esa persona sin recordar la edad a todo momento, eso puede funcionar. Luego está lo de los hobbies, intereses, etc, igual que en cualquier otra pareja donde ambos tengan edades similares,
un beso