PDA

Ver la versión completa : Amor ingrato....



Aleina
17/08/2004, 10:48
Alquién sabe una cura para el desamor? Preguntas retóricas..... alguien en el mundo podría decirme que hacer para olvidar? Tal pensaba "San Neruda" que tan corto es el amor y tan largo el olvido....

(No se, no se cómo olvidarte, no se cómo salir de este barco anclado en la tormenta de tus ojos verdes con destino al país de nunca jamás, no se que hacer para odiarte, para detestar tu sonrisa de dientes blancos, para no desear tu piel de canela en rama, de desierto cálido y sabor a sal.... Me perdí tanto tiempo en un sueño solitario en el que creí que recorría tu cuerpo de piedra, tus manos fuertes como tenazas, tu pelo como un campo de trigo en silencio... Me perdí tanto tiempo en palabras vacías, en sueños lejanos, en miradas nocturnas a la pared de tus ojos, al hielo de tu ardiente mirada, a los susurros de mi alma a tus oidos sordos... Tanto! Tanto fue el camino, el esfuerzo, el dolor de no encontrar respuesta, de tener solo una cáscara en vez del huevo entero que tal vez cubrí mi rostro con una máscara sonriente, indulgente, envolvente, fría, atenazante, doliente y constante....tanto, que olvidé que comencé mi andadura siendo niña y he salido siendo anciana.. tan solo tres años después, con más amor que odio a pesar de los golpes a mi alma, con gran dolor que grita silente en lagrimas de tinta, lo que no puede llorar con lágrimas de sal...)

(Mi Reino por un caballero que me lleve por el mundo entero!-dijo la princesa de la boca de fresa ignorando cuan ínfimo era ese mundo llamado amor...)


....No siento, no oigo, no hablo, tan solo alcanzo a vislumbrar una lejada luz circular llamada esperanza.....


El mundo explota, es una gran bola de fuego, de hielo, de tierra, de sal, es como la estrella que poco a poco desaparece, es como el rio que llega a su fin. Mas yo me quedo varada en la barca que llego de Galicia,sin escapatoria en tus ojos verdes, sin tu aire en mis pulmones, ni tu tacto en mis sentidos... me quedo fría, doliente,pensando en cuando vendrá mi amigo Cronos para salvarme ,( siempre me salva, siempre me arranca de las garras de la locura, depositándome en el regazo del sosiego....) para ayudarme a salir de este maldito charco de lágrimas en el que navego sin rumbo, me quedo sentada, sin reir, sin llorar, sin hablar.... SIN TI


Aleina.... perdida por momentos...

FiloZen
17/08/2004, 15:56
A Eleina (con respeto y admiracion)

Ella tomo el retrato.
El habia cruzado el umbral y el tiempo dijo que él no volveria.
Ella tomo el retrato y con su lengua dibujo sus razgos en el eter... La nubes se contorneaban deseosas de tomar vida. Y sus ojos se la dieron. Los murmullos anclaron nuevamente el barco en el torbellino.
Ella sigue sola con el retrato, y su amor se dibuja en una sombra; ella no quiere estar sola, y ahora, esta con él, pero sin ese que se fue y dejo su esecia.
Obran que fisicamente, él, cruzo ese umbral y el tiempo sigue dictaminando que jamas volvio.
Ella toma el retrato y el hastio hace doblegar sus fuerzas; y con mueca triste duerme, dulce enamorada, con ese sonriente retrato... desgraciadamente mudo, silenciosamente muerto.

Aleina
24/08/2004, 15:05
22 de Agosto de 2004

Ya no soy la niña que nadaba en tus sábanas… ya no soy la ninfa que anidaba en tus noches… ya no soy la sirena de tus aguas de plata…. Tan solo soy princesa de tus reproches…

Ya no soy la Reina de tu trono de oro ni la amada princesa de tu alta torre, ya no soy tu hada, tu nena, tu risa, (es curioso que nada la borre...) ni tu el caballero de la fresca brisa….

Más soy la dueña absoluta de mis ganas de vida,
Que yace en mi interior todavía dormida
Soy la reina del desierto de mi libertad,
Que nace arrasadora desde la soledad….

Descuida amado Sir Bors
Ya no quiero tu castillo...
Para qué? Si en ruinas quedó de tus ojos el brillo?

Tiempo es de calma, blanca, silente... tiempo es de paz mi alma no miente! Solo lo intenta, con todas sus fuerzas, vacío repleto de sonrisas breves.... Breves y tristes, como notas de arpa, de arpa dorada como aire de hadas, hadas dolientes sumidas en lagos, lagos de sueños y de serpientes...


.......(Y despertó. Miró a su lado y no estaba él. Recorrió la estancia con la mirada. Silencio, quietud. Nadie. Y su Príncipe? Oyó ruido de cascos... y asomóse a la ventana. Entonces le vio. Vio como se alejaba sobre su negro corcel, vio como atardecía en el desierto, dejando su corazón igual de desierto... igual de anochecido....Cerró los ojos y deseó no haber visto su marcha... Cómo dolía, no el hecho de que se fuese, sino la incertidumbre de si regresaría....Se acostó de nuevo, aspirando el suave aroma de su amado en las sábanas, cerró los ojos y simplemente esperó a que él volviera...)

Aleina tratando de olvidar....

P.D: Gracias FiloZen por tu respeto y tu admiración...

Un abrazo