PDA

Ver la versión completa : Hola



pepox_ven
17/08/2004, 00:28
Bueno..... en realidad escribo simplemente para decirle a la gente de monografias que hay un nuevo integrante, no entiendo mucho la movida de aqui asi que me gustaria que alguien me explicara si solo se dejan mensajes y alguien por casualidad lo lee y te lo responde o... es que hay algo asi como un chat y esto es algo como más publico.

Bueno me despido.

JuanC27
17/08/2004, 02:03
holas...¿bienvenido? gggg.seeeeeeeee
Weno te explicare como es la movida en pocas lineas.
Tu dejas un post, y no por casualidad lo leen todos, Puedes es***** loq quieras q siempre hay un vicioso q esta conectado lo lee..(en esta ocasion soy yo).
Y si esta con ánimo de responder, lo responde.
Puedes postear de lo q quieras, participar de algunas cybernovelas o un super debate teológico o cualquier cosa q tengas ganas..... pero siempre alguien responde.

Cevastyan
17/08/2004, 02:23
Popex_ven:

Bienvenido a la Comunidad de Monografias.com!

Espero que disfrutes tu estadia.... y cualquier duda, consulta o problema solo avisame y tratare de ayudarte en lo que necesites.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Old Scorpion
17/08/2004, 09:50
Hola Popex_ven, saludos y bien quizas tu aviso no lo lean los 999.999 visitantes de esta magnífica web pero si te puedo decir que los que los lean estarán interesados en esperar tus comentarios a los otros temas del foro y/o de los otros foros, no es como un chat ordinario de los canales de TV o como los chat de coranzoncitos o como los chat XXX, por que este es un chat para gente con criterio formado y con cultura, si no, piensa una cosa ¿a que entraste a la página de monografías si no es para buscar un dato de interes cultural o educativo?, HAAAA?, bueno en fin, saludos y adelante, acá encontraras gente de verdad, en un cyberespacio electronico....

Marea
17/08/2004, 10:53
Bienvenido nuevo amigo, pero con sólo leer las diferentes bienvenidas que te han dado ya sabes que esta casa es muy especial,pero con las puertas siempre abiertas...sientate en la sala y luego te indicarán tu habitación.....Que lo pases super bien!!!/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
23/08/2004, 17:47
Hola Pepox_ven

Bienvenido a foros, ya te explicaron como es la movida de estos foros.. disfrutalos, cualquier duda solo posteanos

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!