PDA

Ver la versión completa : Cumbia Villera



valbu
17/08/2004, 00:18
Hola queria que me den su opinion sobre cumbia o cumbia villera....
_¿Es musica?
_¿Es una forma de protesta contra las autoridades?
_¿O sera solo pachanga?

Personalmente creo que es ideal para bailar.....que opinan de este fenomeno


Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Cevastyan
17/08/2004, 03:08
Honestamente no me gusta en lo mas minimo todo lo vinculado con la cumbia villera. Debo admitir que algunos pocos temas me gustan, mayormente son temas viejos los primeros que aparecieron, cuando la cumbia no era el furor que es hoy.

No me atrevo a decir que la cumbia villera hace apologia del crimen, pero sin embargo creo que es lamentable los mensajes que transmiten a las masas, lo peor es que la gran masa que escucha esa musica, es influenciada por ese mensaje.

Es musica eso nadie lo puede negar... pero para mi es musica de baja calidad.

Creo que es el resultado de la sociedad y de la situacion que se vive en Argentina. Es un medio de expresion que encontraron las personas de bajos recursos, cuentan historias de vida de las zonas pobres y marginales, tambien son una especie de cantos de protesta.

Solo espero que no haya llegado para quedarse....que desaparezca de la misma forma y rapidez con la que surgio.



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

jorgeschneider
17/08/2004, 17:30
Bueno,ademas de mostrar la marginalidad de la Argentina en donde se ha aprovechado a este tipo de musica para hacerla ver a los politicos corruptos que nos gobiernan y que son mas ladrones que los villeros del pais,ya que los villeros roban para sastifacer sus necesidades y los politicos para agrandar sus cuentas bancarias.
"SE NOTA LA DIFERENCIA"

UNO ROBA PARA COMER EL OTRO POR AMBICION

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Magui
20/03/2005, 21:49
Hola!
yo odio la cumbia villera y mirá que te lo digo ocmo una tipica adolescente que sale a bailar y disfruta..Pero no me gusta para nada!Y es muy normal en los boliches q alguna cancion siempre pasan...Pero me parece algo asqueroso,y no me parece para llamarlo "musica",porque ya que la muscia la hacen los musicos y a ellos no se les pueden decir musicos,ya que no saben hacer una voz aguda y no saben ni tocar un instrumenton como el bajo...Tampoco lo veo como una protesta hacia la sociedad,solo veo gente q manifiesta las cosas q pasan en el gobierno o protestan contra las autoridades,pero que yo sepa ninguno subio hacerse cargo del gobierno,entonces no se pueden venir a quejar de lo que los demas hacen..pero tampoco quiero decir con esto que todo lo que el gobierno hace esta bien...eso es lo q yo opino de este tema

m_athos
30/03/2005, 18:02
PORQUERÍA ESO ES LA CUMBIA VILLERA!!!!! :evil:
es la peor música q existe en este mundo, sus letras son lo peor q hay y creo q eso hace q lleven a muhcos chicos a drogarse o robar.
Espero q esta porquería se elimine pronto, son como cucarachas.