PDA

Ver la versión completa : Cuantas horas de la pasan fuera de su casa



friedrich
16/08/2004, 21:14
hola amigos otra ves de nuevo solo un pregunta cuantas horas se la pasan fueran de sus casas???????????????

si dios no existe, bueno, no existe. Pero si existe.....es un hijo de [******]

tulipan
16/08/2004, 21:19
Pues depende del dia de trabajo, pero salgo de casa a las 6:30 am y llego en los dias fuertes a las 11 pm. Es decir ando 18 horas fuera de casa trabajando.

Si es un dia normal... pues llego a casa a las 7:30 pm 8:oo pm depende

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
17/08/2004, 14:49
Normalmente de 10 a 12 horas, extraordinariamente 16 a 18: sólo queda tiempo pa' dormir y mal comer.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Claumar
17/08/2004, 16:19
Normalmente 11 horas (8 de trabajo y las demás las paso fuera sea en el gym o el clases), extraordinariemente puede ser de 8 de la mañama y todo el día y noche son cuando hay informes y cosas especciales que hacer saluditossssssss.

CMPL

suerte
17/08/2004, 16:33
Creo que soy la que menos se ha de quejar.
Entro a trabajar a las 9.00 de la mañana y a las 15.00 estoy ya en mi casita comiendo, salvo cuando me paso por el gimnasio a quemar calorias.
Me engañaran en el sueldo pero yo les engaño en las horas que les dedico.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

jorgeschneider
17/08/2004, 16:46
Diariamente 10 a 12 horas fuera de casa,la verdad por trabajo,si pudiera no volveria nunca,seria divertido poder estar siempre de un lado a otro sin parar.Lastima no tener los medios.
El tiempo vuela y nadie lo detiene,tendria que haber la posibilidad de estar en todos los lugares que queres en el momento que lo deseas.
Ya lo se ES IMPOSIBLE JUA,JUA,JUA,JUA...

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida