PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE CEVASTYAN!!!



tulipan
16/08/2004, 20:55
Hola a todos... Volvemos de nuevo, aqui les traigo al candidado de está semana.... Creo que el único verde que me faltaba en la sillita... Si.. <font color=green>Cevastyan</font color=green>

Pues Gracias Cevas, por aceptar y te toca hasta el domingo 22 de Agosto. Asi que chicas a tratarlo bien!!!.

Y comienzo como de costumbre.

1.- Donde Vives?
2.- Que haces, estudias, trabajas, ?
3.- Como te dicen en casa, algun apodo especial?
4.- Bailas?

Saluditos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
16/08/2004, 21:02
Cuestion de orden, ahora la sillita es solo para que pregunten las damitas? "Asi que chicas a tratarlo bien"...
Presumo que se han cambiado las reglas de juego? o me he equivocado?
Si he leido mal, excusas, ya preparo una preguntita al verdecito...
Saludos, rey

valbu
16/08/2004, 21:29
Bueeeno mi pregunta predilecta ¿Cual es tu fantasia sexual? y ¿ya la cumpliste?....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Cevastyan
16/08/2004, 21:31
Tuli. Muchas Gracias por la invitacion y por darme la oportunidad de que mis Hermanos de la comunidad puedan conocerme un poquito mas.

La verdad es que estaba algo ansioso de que pusieras mi silla... y tenia algo de miedo a quemarme al sentarme.


1) Vivo en la ciudad de Martinez Prov. de Buenos Aires, Argentina.
2) Este año comence la carrera de Derecho, y honestamente estoy muy contento con mi eleccion.
3) De momento vivo unicamente con mi madre... quien me dice Sebas o bicho.
4)Yo no suelo bailar, quiza por mi personalidad sumamente timida y el miedo al ridiculo. Pero siempre dije que hay solo una persona que puede llegar a hacerme bailar... esa persona es quien me robe el corazon; novia o esposa.



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
16/08/2004, 22:46
Valdu:

Te soy honesto cuando te digo que no soy de imaginarme la gran fantasia en cuanto a lo sexual. No se si es que no soy imaginativo para eso o simplemente me gustan las cosas normales o comunes, simples.

Quiza alguna vez me gustaria hacerlo en algun lugar publico.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
16/08/2004, 23:37
-¿Qué pequeñas cosas le hacen feliz en su día a día?

A Mis 23 Años me considero afortunado de tener la posibilidad de saber disfrutar de las cosas mas pequeñas o simples de mi vida y del dia a dia. Me volvi una persona mayormente positiva y casi siempre trato de ver lo bueno en cada situacion o momento de la vida. No necesito mucho para poder disfrutar del momento que estoy viviendo.

- ¿Qué es prioritario dentro de su escala de valores?

Esta pregunta ya es un poko mas compleja de responder; pero algunos de los valores que me son mas importantes son: Respeto, tolerancia, educacion, no prejuzgar a las personas, justicia, equidad y otros

- ¿Profesa algún tipo de religión?

Soy catolico apostolico Romano. bautizado y confirmado. Honestamente durante 23 años nunca asisti a misa por decision propia sino solo cuando era obligatorio en el colegio al que asisti, que era Catolico. Apartir de este año por alguna razon comenze a asistir por decision propia y descubri que me hace muy bien. Igual el tema teologico siempre fue comflictivo para mi, ya que chocaba mis ganas de creer con mi aspecto razional de ingeniero/cientifico que me impide creer en algo que no puede ser razionalmente explicado. "Ver para creer"

-¿Le gusta la provoleta?

Si, me gusta!

Gracias por las preguntas!

Un Beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Shetland
17/08/2004, 15:29
Hola hermano, ahora sí prepárate, espero que salgas vivo de esta, eh...!

1. ¿Estado civil?
2. ¿En que fecha cumples años?
3. ¿Qué pasó con los poemas? No he vuelto a ver nada escrito por tí en foros!
4. ¿Desde hace cuánto eres supervisor en Foros?

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Claumar
17/08/2004, 16:31
Hola cevastyan...sabes creí que eras de más edad...ahí te van estas preguntas:
1.- Color preferido ¿por qué?
2.- Qué es la provoleta. Disculpa mi ignorancia pero no se que es.
3.- Qué tipo te música te gusta?
4.-Tienes hijos?
5.- Eres de nacionalida Argentina?
6.- Describete como persona?

Saluditossssssssssss y gracias de antemano por las respuestasss


CMPL

Cevastyan
17/08/2004, 16:37
1. ¿Estado civil?

Soltero

2. ¿En que fecha cumples años?

01 Diciembre (1980)

3. ¿Qué pasó con los poemas? No he vuelto a ver nada escrito por tí en foros!

Simplemente me tome un recreo de la escritura. No eh sentido la necesidad de escribir, tampoco eh sentido inspiracion para hacerlo. Por otro lado creo que deje de escribir ya que al hacerlo recordaba cosas y personas que quiero olvidar para siempre.

4. ¿Desde hace cuánto eres supervisor en Foros?

Soy Supervisor de Monografias por lo menos desde 27/2/01.
No tengo la fecha exacta... pero ese dia publique mi primer post y ya era Supervisor.

Un Abrazo!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
17/08/2004, 17:01
1.- Color preferido ¿por qué?

Negro, no se simplemente me gusta.

2.- Qué es la provoleta. Disculpa mi ignorancia pero no se que es.

La provoleta es una rodaja de queso que generalmente se come asada. Honestamente ahora que lo pienso no se que tipo de queso!

3.- Qué tipo te música te gusta?

Me gusta casi todo tipo de musica. Excepto generos musicales como: Cumbia, tango, folklore, heavy metal y algun otro genero. Aun dentro de estos generos hay canciones que me gustan.

4.-Tienes hijos?

No, por suerte jajajaja. No es que no quiera tenerlos... pero no aun.

5.- Eres de nacionalida Argentina?

Si. 100% Argentino

6.- Describete como persona?

Pensador, reflexivo, educado, autocritico, terco, enojon, timido, introvertido, callado, alegre, positivo y Extremadamente Curioso!!.


Un Beso!






http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
17/08/2004, 17:11
Hola Cevas, hasta ahora vas muy bien, te felicito.

Deseo preguntarte:

¿De dónde crees que surgió la fama de arrogantes que tienen los argentinos?¿Es bien ganada?

¿Te consideras un hombre atractivo?

¿Alguna vez has hecho el amor (no hablo de sexo)?

Preguntastes por un post sobre la opinión que tienen los chicos sobres las chicas de Monos, ¿Cuál es tu opinión de nosotras?

Espero tus respuestas...



Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Cevastyan
17/08/2004, 17:43
¿De dónde crees que surgió la fama de arrogantes que tienen los argentinos?¿Es bien ganada?

De donde surgio nuestra fama de arrogante?? Honestamente no se... quisa simplemente nacio de la misma arrogancia que demuestra el colectivo argentino con personas de otros paises y entre nosotros mismos. Creo que si esta bien ganada esa fama ya que creo que asi somos nosotros. Para bien o para mal.

¿Te consideras un hombre atractivo?

No me considero un modelo, pero tampoko me considero el hombre mas feo de la tierra. Pero lo mejor que tengo es lo que tengo dentro de la cabeza y un noble corazon.

¿Alguna vez has hecho el amor (no hablo de sexo)?

Si. Lo considero algo importante y por tal razon soy mas propenso a hacer el amor que a tener sexo. No ando acostandome con cualquiera, me gusta esperar por la persona adecuada.

Preguntastes por un post sobre la opinión que tienen los chicos sobres las chicas de Monos, ¿Cuál es tu opinión de nosotras?

En un aprieto me has puesto con esta pregunta Dasch, solo tengo una opinion formada de solo un par de las chicas de monos. Esto es asi a raiz de que sol he entablado conversacion con 2 o 3 de ustedes chicas. De el resto solo tengo una breve persepcion insuficiente como para formar una opinion.

Linasofi: Un Sol, amigable, sociable, divertida, inteligente, una mente abierta, enemiga de la tecnologia.

Tulipan: Muy divertida y ocurrente. Le gusta estar en todos lados. Traviesa.

ALCATRAZ: Chica de profundos sentimientos.

Dasch: lista, divertida, con ganas de vivir, soñadora.

al resto las estoy investigando aun... luego les cuento en mas detalle. /foros/images/icons/wink.gif

Un Beso!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Marea
18/08/2004, 11:07
Gracias por sentarte en la silla.

¿Dónde crees que radica la verdadera sabiduria y cómo la relacionas con la humildad?

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Marea
18/08/2004, 11:22
Sebastián, sueltate la corbata ,aflójate el cinturón y porfa responde este problemilla.....AHHHH, apelo a tu honestidad al contestar...

Situación ficción

Tú jefe y amigo, al cual le debes más de un favor, tiene una aventurilla y para concretarla necesita un favor tuyo, explicándote que será único, es decir , nunca más lo pedirá(intimamente tu sabes que así será).El favor que te pide es que llames a su esposa y le digas que se atrasará unas cuantas horas por un trámite que debe hacer contigo(a la esposa la conoces, pero no es amiga tuya como es el caso de tu jefe).Lo harias?(fundamenta el porque de tu respuesta)Suerte.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 11:42
Marea: Si que me complicaste la vida con esta pregunta. Me tomo un buen rato encontrar apenas algo para contestar con sentido. Honestamente no vine preparado para uina pregunta tan filosofica y profunda como esta... /foros/images/icons/shocked.gif


¿Dónde crees que radica la verdadera sabiduria y cómo la relacionas con la humildad?

Donde radica la sabiduria realmente no sabria decirlo, mas creo que una forma de que trato de aplicar es escuchar mas de lo que se habla. Aprender a hacer preguntas precisas e insicivas como tu lo haces Marea /foros/images/icons/wink.gif
Aceptando que uno nunca tiene las respuestas para todas las preguntas por eso escuchando a aquellos que saben mas que nosotros o con mas experiencia.

Socrates: "Solo se que no se nada"

La teoria diria que la persona realmente sabia es/deberia ser humilde. Ya que no concivo sabiduria sin humildad.


La sabiduria es el peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
18/08/2004, 11:51
Marea: Gracias por esta segunda pregunta de menor tenor filosofico pero con importante carga etica/moral! /foros/images/icons/smile.gif

En un principio te deria que si lo ayudaria. Por que no hacerlo? Si la esposa no es mi amiga, no tendria ningun compromiso personal en la materia. Despues de todo es mejor ser amigo del jefe que "dormir" (es solo metafora) con el enemigo jajajajaja!

Por otro lado entre los hombres creo que nos ayudamos en esas cosas por que comprendemos la situacion. A todo hombre se le deberia permitir irse una noche de fiesta!! /foros/images/icons/wink.gif

Sobre la carga etica y moral... al poco tiempo se olvida en estos casos de que pueden afectar seriamente nuestro presente y futuro economico/laboral...

Un Beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Marea
18/08/2004, 12:01
Vecino, muchas gracias por responder, encontre muy acertada tu respuesta a mi primera pregunta y ojalá sea tu cable a tierra en la carrera que empiezas........,peroooooooooo,luego, en la segunda, me hablas de la mentira diferenciada en grandes mentiras y mentiras blancas?????/foros/images/icons/shocked.gifjajajajajajaja...uffff/foros/images/icons/wink.gif

Un abrazo....volveré.....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 12:17
Una Mentira es una mentira, negra, blanca o ultravioleta.

Yo Personalmente creo y recurro de vez en cuando a las metiras blancas. El problema en esto es donde esta el limite? donde se hace el corte/separacion entre blanca y malisiosa? La linea que las separa es siempre muy finita y hay que tratar de ser honesto y objetivo si es que se puede.

Sera tonto pero aveces hasta es necesario mentir; acaso voy a tirar a la basura todo el trabajo que me llevo organiza una fiesta sorpresa de un amigo por no mentirle?? No creo que alguien sea tan tonto como para eso.

Yo trato termino recurriendo a las mentiras blancas en casos en los que "creo" (eso es importante) que la verdad puede llegar a ser peor que la misma verdad para la otra persona. Cuando detras de la mentirilla hay alguna sorpresa para la otra persona. O cuando intencionalmente se quiere ocultar algo de otra persona pero sin importancia en la relacion (amistad, pareja, etc).

En General en casos en los que yo no soy protagonista del hecho... Sino ya pasaria a ser mentira malisiosa... igual la linea de separacion es muy dificil de establecer.

Simplemente hay que ser Honesto, objetivo, saber medir la sutiacion... y Cruzar los dedos!! jajajajaja



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Claumar
18/08/2004, 13:56
Hola cevastyan...otras preguntitas:

1.- Dices que no sueles bailar pero si sabes bailar?

2.- Si tienes un empleo que esta seguro en cuanto al tiempo, buen ambiente, pero el sueldo no es muy bueno pero tan poco muy malo. Y se te presenta un nuevo trabajo pero es por poco tiempo digamos un mes, con sueldo atractivo, y se manejaría por contratos cuando te llame la empresa, puede que no te llamen, osea es inseguro el tiempo que estarás en ese trabajo pero el sueldo es excelente...aunque sea en un mes...
Con Cual de los dos puento de vista te quedarías y por qué?

3.- Describe a tu chica ideal...en pocas palabras ehh?

4.- Te gusta escribir poemas...bueno eso leí por acá pero no he leído poemas tuyos...en que te inspiras para escibir?

5.- Hay un amigo trabajando aquí en la universidad y vaya ché que me encanta oirlo hablar sobre todo... de todo lo que sabe...es excelente así son todos los argentinos?

Bueno es todo por ahora un saludito cevastyan





CMPL

Cevastyan
18/08/2004, 14:28
Sin intensiones de ofender a alguien... aveces me da la sensacion que los Españoles en general tiene bien ganada la fama de Brutos o torpes al igual que los argentinos nos ganamos la fama de arrogantes.

Pero mas alla de esa impresion, no tengo ningun conflicto con los españoles en general, la vida me enseño a no prejuzgar a las personas de otra nacionalidad o credo religioso.

De Pequeño odiaba a Chilenos y Judios: hoy, Los Padres de mi sobrino poztiso son Chilenos y unos excelentes amigos, y unos años atras casi me caso con una chica Judia... asi pues aprendi mi leccion. pero aveces hay ciertas nacionalidades que me despiertan rechazo...



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
18/08/2004, 15:09
1.- Dices que no sueles bailar pero si sabes bailar?

Bailar, baila todo el mundo bien o mal... yo no creo que baile bien. Se hace lo que se puede. Igual me gustaria aprender a bialar algun estilo como rock & roll.

2.- Si tienes un empleo que esta seguro en cuanto al tiempo, buen ambiente, pero el sueldo no es muy bueno pero tan poco muy malo. Y se te presenta un nuevo trabajo pero es por poco tiempo digamos un mes, con sueldo atractivo, y se manejaría por contratos cuando te llame la empresa, puede que no te llamen, osea es inseguro el tiempo que estarás en ese trabajo pero el sueldo es excelente...aunque sea en un mes...
Con Cual de los dos puento de vista te quedarías y por qué?

Habria que ver en que situacion me encuentro en ese momento, si soy joven, sin compromisos sin tener que mantener una familia ni muchos gastos fijos, probablemente
tomaria el trabajo temporario que paga bien mientras dure y luego buscaria otro empleo... pero si tengo que mantener un Hijo por ejemplo, mantendria el trabajo que tengo seguro pero intentaria encontrar un trabajo mejor pagado en cuanto pudiera.

3.- Describe a tu chica ideal...en pocas palabras ehh?

Educada - Romantica - Comprometida - delgada - algo celosa - abogada (quiza) - cariñosa

4.- Te gusta escribir poemas...bueno eso leí por acá pero no he leído poemas tuyos...en que te inspiras para escibir?

La mayoria de los poemas que escribi en estos 2 ultimos años fueron inspirados por mi Ex Novia a quien ame profundamente y quien me dejo un agujero en el pecho que cuando sopla el viento todabia quema. Otros fueron inspirados por otras personas que pasaron por mi vida.
De hecho volvi (en el 2002) a la poesia debido a mi Ex novia despues de 2 años sin escribir.

5.- Hay un amigo trabajando aquí en la universidad y vaya ché que me encanta oirlo hablar sobre todo... de todo lo que sabe...es excelente así son todos los argentinos?

Claumar: No se de que cosas hablaras con tu amigo Argento, pero puedo asegurarte que con una tasa de 43% de Pobresa en Argentina, casi la mitad de los argentinos lamentablemente apenas sabe hablar... de ahi a articular 2 oraciones con sentido es mucho pedir.

Un Besote y gracias por las preguntas!!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

alcatraz
18/08/2004, 15:58
Te toco <font color=green>Cevastyan</font color=green> ni modo... todos tienen que pasar por esto.. /foros/images/icons/laugh.gif

1.- Como te sientes en tu silla.
2.- Escribe lo primero que venga a tu mente despues de leer las siguientes palabras:

Amor:
Vida:
Sexo:
Negro:
Mar:
Internet:
Novia:
Padres:
Hermanos:
Trabajo:
Vacaciones:
Monografias:


Saludos y regresare con mas preguntas.../foros/images/icons/laugh.gif preparate... /foros/images/icons/laugh.gif /foros/images/icons/laugh.gif





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
18/08/2004, 16:21
Hola cevastyan...de nuevo aquí...en cuanto a la última pregunta....hablo de mi amigo argentino de deporte... el em maestro de deportes...basquetbol...natación y de montañismo...platicamos de como son los argentinos y como somos nosotros los mexicanos...practicamos un poco el inglés que como hemos tenido lata con esto somos medios lento bueno más yo que el con el inglés...también de lugares que ha conocido...bueno este punto solo era para aclarar sobre lo que hablo con él.

Ahí va otra preguntitas:
1.-Qué es para ti el éxito?
2.- Qué es lo más romántico que haz hecho para conquistar a una chica?
3.- Qué es el amor para ti?
4.- POr qué deseas que tu chica ideal sea algo celosa?

Saludito y gracias por responder a las interrogantes.

CMPL

Cevastyan
18/08/2004, 16:43
1.- Como te sientes en tu silla.

Por el Momento me siento muy bien, algunas preguntas no me las esperaba pero la cosa va muy bien. Honestamente pensaba que me iban a tirar con munision pesada o que me iban a poner en aprietos... pero por ahora parece que me equivoque o las estan guardando para mas adelante jajajaja

2.- Escribe lo primero que venga a tu mente despues de leer las siguientes palabras:

Amor: El mejor estado mental
Vida: Hermoso Camino
Sexo: Un Mundo de sensaciones
Negro: Misterio
Mar: Tranquilidad
Internet: 1 Vicio y el mundo en un click
Novia: Mi todo
Padres: De los que necesito 1 distancia
Hermanos: Lo que me gustaria haber tenido
Trabajo: Mal necesario
Vacaciones: Chau Libros chau trabajo
Monografias: Una excelente comunidad de personas pero quedada en el tiempo tecnologicamente hablando.

Un Beso Alcatraz!
Espero la proxima vuelva de preguntas! /foros/images/icons/smile.gif


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
18/08/2004, 17:05
1.-Qué es para ti el éxito?

Es Exito para mi es lograr las metas que uno se propone en la vida, grandes o pequeñas. Exito es lavantarse siempre que uno se cae. Exito es poder verse al espejo sabiendo que se es una persona digna y honesta Un ejemplo pra los hijos.
Aun asi creo que en la vida de una persona el exito de divide en cada aspecto de la vida misma; trabajo, estudios, pareja etc etc.
En Lo personal hoy x hoy me considero exitoso en los estudios pero en lo afectivo (pareja) de momento no me considero exitoso. Esto no quiere decir que no valla a cambiar en el futuro.

2.- Qué es lo más romántico que haz hecho para conquistar a una chica?

Para conquistar una chica probablemente lo mas romantico que hise fue escribirle un poema.
Pero lo mas romantico que hise por mi novia, puede haber sido atravesar 9000 Kms para verla. O esperarla bajo la lluvia 1 hora y 1/2 media mientras ella atendia un asunto personal.

3.- Qué es el amor para ti?

Es el mejor estado mental. Es la puerta a todo un mundo nuevo, una fuerza que potencia y nos hace querer ser mejores personas. Dar lo mejor de nosotros. Es saber que nuestra vida ya no es solo nuestra, es vivir y morir un poco. Es hacer locuras, reir, llorar, crecer, suspirar, gritar, perderse en una mirada. Estar desnudo y vulnerable a la vista de otra persona. Es bajar la guardia sabiendo que vendra ese golpe mortal.

4.- POr qué deseas que tu chica ideal sea algo celosa?

Me gustaria que sea algo celosa, por que suelo divertirme un poco a consta de sus celos jajajajaja Me gusta provocarla y jugar un poco con eso. Pero por otro lado me gusta demuestra interes y preocupacion por mi. Me gusta que me este encima. Obviamente no hablo de celos enfermisos por que ahi si que es molesto.

Claumar Gracias nuevamente por tus preguntas /foros/images/icons/smile.gif

Saludos!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
18/08/2004, 17:34
Me encantó tu descripción del amor Cevas, es vívida y romántica sin ser cursi.

Tengo más preguntas,
¿Cuál es el incidente más vergonsozo de tu vida que recuerdas?

¿Alguna vez has tenido fantasías homosexuales?

¿Cuál es tu mejor cualidad y cuál tu peor defecto?

¿Qué querrías que dijera tu epitafio?




Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
18/08/2004, 17:35
Cevas... antes de irme, pasaré por tu post a dejarte unas preguntitas...

Por lo pronto, solo se que <font color=red>me suenaaaa me suenaaaa muchisiiimo</font color=red> esa descripción de tu chica ideal /foros/images/icons/wink.gif jijiji

Saludos y besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
18/08/2004, 18:32
Dasch; Gracias y me alegro que te gustara mi descripcion /foros/images/icons/blush.gif

¿Cuál es el incidente más vergonsozo de tu vida que recuerdas?

Uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida creo que fue en 1999 esa vez que mi novia en esos entonces, mi invito a festejar el año nuevo Judio en casa de su tia. Yo solo conocia al Padre , madre y hermano de mi novia. Asique ella noche llegamos a casa de su tia y toda su familia estaba esperando conocerme. Nos sentamos a comer y yo no probe la comida ya que la comida judia no me gusta, ademas de lo nervioso que estaba no tenia nada de hambre.
Luego de la cena me sentaron en un sillon rodeado de todas las mujeres de la flia y empezaron a interrogarme (mas o menos como aqui) jajajajaja. Me preguntaban de todo y me miraban atentamente, yo casi no podia soltar una palabra. Encima mi novia se enojo mucho conmigo y terminamos la noche discutiendo en el jardin...ese noche quise desaparecer de la tierra! jajajajaja
Es importante aclarar que ellos hablaban en ingles, y mas alla que yo tambien hablo ingles... se me complicaba la cosa.

¿alguna vez has tenido fantasías homosexuales?

Si, creo que es algo normal y mas durante cierta edad, hacerse algunas preguntas sobre el tema. Pero no tengo planes de empezar a patear en contra /foros/images/icons/wink.gif

¿Cuál es tu mejor cualidad y cuál tu peor defecto?

Creo que una de mis mejores cualidades es mi mente abierta a las distintas posibilidades y puntos de vista. Mi Noble Corazon.
Mi peor defecto, es mi autoestima golpeada, la falta de confianza en mi mismo en ciertas situaciones y soy vago.


¿Qué querrías que dijera tu epitafio?

Mi Reino por una lata de Coca cola! /foros/images/icons/wink.gif

jajajajajaja

Un Beso!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
18/08/2004, 19:14
Si tuli ??? te suena mi descripcion??? mira vos que coincidencia... pero de donde te suena??? /foros/images/icons/wink.gif

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Xandre-2
18/08/2004, 20:50
Soy relativamente nuevo en foros y eres la primera persona a la q tengo el agrado de captar en la Silla Caliente, espero q el día q ami me sienten alli este muy pero muy lejos aun... jejeje...

Unas preguntillas compañero, por el moemnto mientras pienso otras:

- ¿A q edad y como fue tu primera vez (relaciones sexuales)? (me refiero en lo ultimo, en la manera en q mayormente cuando tenemos nuestra primera relación por mas q conocemos en teoría todo lo q debemos o no hacer, siempre somos presa de la inexperiencia, el nervisismo y otras cosas, q nos llevan a no cumplir como hubiesemos querido, claro q es una experiencia grata, pero q a veces no nos complace a nosotros mismos y talvez a la pareja de turno menos jejeje...)

- ¿has estado con una pareja q estuviese casada?¿q opinas sobre ello?

- ¿Cuál crees a sido la mayor locura q has hecho por tu pareja o alguna chica q t gustara?

- ¿Cuál sería tu reacción si t enteraras q el amor de tu vida antes q se fuera para siempre (en un supuesto q se fuera y nunca volvieses a saber de ella, como si se la tragase la tierra) se llevo un hijo tuyo en su vientre?

- ¿Q es*****ías? Si estas en el mundo en la q el deber y el amor se confunden mucho, q sabes q debes elegir uno de los dos caminos, pero q si lo haces por alguno de alguna forma frustras el otro, como por ejemplo, estas profundamente enamorado, tanto tanto q t preocupa obviamente el bienestar y futuro de tu pareja, y ese bienestar esta supeditado a lo q tu le puedas ofrecer para el futuro, q ese bienestar lo tienes q lograr por las metas q tienes y por ella, y tendrías q forjarlo lejos de ella. Tienes q elegir en seguir con ella y no poderle dar lo q se merece o lo q crees q se merece, o dejarla y cumplir con tus metas y demas sueños q podrían hacer q la hagas feliz tanto como tu deseas (y a tu familia claro está), pero q al elegir este ultimo camino corres el riesgo de perderla para siempre.

Disculpa brother por el atrevimiento... espero permitas pueda preguntarte mas cosas despues.

Saludos man y mis respetos por soportar esta silla.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

reymundo
18/08/2004, 21:17
Mis saludos cordiales previos, Cebas...
a) Escoge una: más hacer que decir, o hablar y no hacer. (explica, por favor)
b) Qué opinas de las personas humildes?
c) Cual es tu apreciación sobre las personas soberbias?
d) Puedes controlar tus impulsos emocionales, en circunstancias difíciles?
e) Que opinas de los acosadores sexuales, via internet?
Gracias, por responder, atentamente, rey

Cevastyan
18/08/2004, 22:13
Xandre Amigo, Me has matado con tus preguntas! jajajaja.
Veo que eres detallista al formular preguntas. /foros/images/icons/wink.gif
Tratare de responder a tus preguntas de la mejor forma que me sea posible.

1-Mi primera vez fue a los 18 años con Mi novia de ese momento a quien amada profundamente. Ella tenia 19 años y digamos que ya tenia algo de experiencia en la materia. Tuve la suerte de que ella fuera pasiciente conmigo y todo se hice sin apuros y de forma suave y con mucho amor, lo cual me ayudo mucho.
Fue muy comprensiva y nunca me apuro.

2- Nunca estuve con una pareja que estuviera casada.

3-Probablemente alguna de estas 2 cosas: Pero lo mas romantico que hise por mi novia, puede haber sido atravesar 9000 Kms para verla. O esperarla bajo la lluvia 1 hora y 1/2 media mientras ella atendia un asunto personal.
Quiza fue cuando me subi a mi bicicleta las 12Am con una lluvia terrible y fui a su casa para llevarle un Rosa por que ella habia tenia un mal dia, llegue de sorpresa por que por telefono le habia dicho que no podia salir de casa ya que estabamos festejando el cumpleaños de mi abuela (era verdad).

4-Probablemente me sentiria terriblemente Mal. Si yo estuviera aun enamorado de ella la buscaria intentaria arreglar las cosas, quiza tratandole de hacer entender que el esfuerzo por esa nueva vida que viene en camino.
Si lo la quisiera mas... tambien la buscaria por que me interesa el bienestar del bebe.

5-Creo que es*****ia el amor. Si yo estoy bien en pareja y el amor es lo suficientemente fuerte, entonces no se necesita mas. Mejor pobre y feliz en compania que rico pero en soledad.

Un Abrazo Xandre, gracias por las preguntas y espero las proximas! /foros/images/icons/smile.gif



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
18/08/2004, 22:21
a) Escoge una: más hacer que decir, o hablar y no hacer. (explica, por favor)

Màs Hacer que decir: Al igual que una imagen vale mil palabras para es igual con los actos. Una acto puede decir mas que gran cantidad de palabras vacias. Aveces actuar no es tan facil como decir ciertas cosas, por lo cual actuando se puede demostrar de forma mas concreta lo que se siente.

b) Qué opinas de las personas humildes?

De las personas realmente Humildes pienso que es realmente dificil encontrar una hoy en dia.

c) Cual es tu apreciación sobre las personas soberbias?

Son un punto encontra para la Humanidad y pueden llegar a ser graciosas.

d) Puedes controlar tus impulsos emocionales, en circunstancias difíciles?

Tengo todo un MBA en controlar mis emociones, durante muchos años de mi infancia aprendi a controlar y ocultar mis emociones y sentimientos. Ahora pago los platos rotos de tal aprendizaje aun que eh encotrados medios para expresarme pero todabia me cuesta. Pero es cierto que eh vivido situaciones en las que me encontre desbordado por mis emociones.
Como dice el dicho: "La procesion va por dentro"

e) Que opinas de los acosadores sexuales, via internet?
Opino que son personas trastornadas, que necesitan ayuda. Una de Las maximas expresiones de estupidez humana.


Un Abrazo!!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
19/08/2004, 03:17
Claumar: cuantos años creias que yo tenia ???? /foros/images/icons/shocked.gif

Un beso!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Claumar
19/08/2004, 14:59
Hola cevastyan... gracias por las respuestas...
pues sinceramente creí que tenias unos 28 a 30 años.../foros/images/icons/smile.gif
saludossssssssss


CMPL

tulipan
19/08/2004, 19:37
Hola Bambino... pues me sigue sonando, es que tu sabes mi memoria llegan rafagas de un susurro de voz... que me saluda siempre y me dice.. chauuu nena!!! /foros/images/icons/blush.gif

Ahora si... vamos con unas mas...


1.- Te gusta dormir?
2.- Como duermes posición, vestimenta, etc. /foros/images/icons/smile.gif
3.- Comida preferida.
4.- Como es un fin de semana tipico en tu vida?
5.- Cuanto mides?
6.- Porque tenias los prejuicios contra los judios? como te trataron?
7.- Te hubieras casado con la chica por el rito judio?
8.- Si te tocase, por cualquier motivo, salir de tu pais, que tomarias para llevar contigo y porqué?
9.- Que pais es*****ias para vivir, si tuvieras que mudarte.
10.- Las mejores vacaciones para Cevas son.....?
11.- Las mejores vacaciones para Cevas son con....?
12.- Si te concedieran 2 deseos.... porque ya te concedi uno jajajaj, cuales serían?

Besos Cevas... disfruta de tu sillita, para eso te traje unas Coca Colas bien friiiitasssss /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
19/08/2004, 20:05
Tuli Bombon, Muchas gracias por la refrescante Cocacola, me hacia falta algo frio... el ambiente se estaba calentando bastante!

1.- Te gusta dormir?

Me ENCANTA dormir... es mas tengo un romanse con mi Almohada!! jajajajaa

2.- Como duermes posición, vestimenta, etc.

De lado o boca abajo. Con boxer y una remera (playera?) si hace mucho calor sin remera.

3.- Comida preferida.

Milanesas, pastas y PIZZA

4.- Como es un fin de semana tipico en tu vida?

Ahora se volvieron 1/2 monotonos: Viernes y sabados por la noche salida o reunion en casa de algun amigo/a. El Domingo cena en casa de mi Padre.
Generalmente tanto sabado como Domingos duermo hasta pasado el 1/2 dia. Estudio si tengo que hacerlo o leo, miro tv. Antes los sabados tenia clases de Taekwondo pero como de momento no estoy entrenando pues no voy!

5.- Cuanto mides?

Creo que 1.68 Mts cm + cm -

6.- Porque tenias los prejuicios contra los judios? como te trataron?

Los prejuicios que tenia en su momento con los Judios y/o contra los Chilenos. No pasa por algo que me hallan hecho a mi puntualmente, sino creo que era a raiz del condicionamiento de la sociedad, de los padres y del entorno en que uno se mueve todos los dias. Desde que tengo memoria eh escuchado a muchos argentinos hablar de la peor forma de los Chilenos por ejemplo... entonces asi paso que cuando conoci a la pareja de chilenos que hoy son mis amigos... lo primero que pense de ellos fue que eran basura. Es Triste y vergonzoso admitir esto pero es la verdad... tiempo despues hablaba con ellos y admitieron que los chilenos mayormente ven a los argentinos de forma despectiva y desconfiada. Y una historia parecida era con los Judios.

7.- Te hubieras casado con la chica por el rito judio?

Terminaria aceptando pero NO por voluntad propia.

8.- Si te tocase, por cualquier motivo, salir de tu pais, que tomarias para llevar contigo y porqué?

QUe pregunta complicada... honestamente no tengo idea que me llevaria. Quiza Mi PC y en caso de ser muy grande me llevaria solamente el Disco rigido ya que ahi tengo muchas cosas, mis poemas, musica, fotos, y muchas otras cosas valiosas. Pero si no es eso... no tendria idea que.

9.- Que pais es*****ias para vivir, si tuvieras que mudarte.

USA - Japon - España - Suiza - Italia (??) - algun otro pais de europa.

10.- Las mejores vacaciones para Cevas son.....?

Las mejores vacaciones serian en cualquier lugar con una linda playa, aunque no soy de pasar mucho tiempo en la playa cuando tengo la oportunidad. O en algun lugar con Nieve. Obviamente muy bien acompañado de mi novia o pareja y que bajo NINGUNA Circunstancia me despierten temprano (No antes de las 11AM).

Y si soy soltero 14 dias con mis Amigos en Punta del Este alcoholizandome todas las noches con en Enero 2004!
jajajajajajaja Fueron unas EXCELENTES Vacaciones! De las que no recuerdo absolutamente NADA! /foros/images/icons/blush.gif jajajaa

11.- Las mejores vacaciones para Cevas son con....?

Mi Novia o mis amigos si no tengo novia.

12.- Si te concedieran 2 deseos.... porque ya te concedi uno jajajaj, cuales serían?

Siendo totalmente egoista me alcanzaria con uno solo;

Quisiera ser Omnipotente!!

jajajajajaja

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Xandre-2
20/08/2004, 12:34
Hola Cevastyan, otra vez de vuelta para unas preguntillas, ya no muy detallistas jejeje... Ahi t van man...

- ¿k es lo q más anhelas en la vida?
- ¿A k persona admiras más? (si es q admiras a alguien o a algo claro)
- ¿Como t ves de aca a unos 15 años?

q t siga yendo bien maestro, cuidese... y ya me tendrá de vuelta muy pronto con otras preguntillas... Saludos man.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Cevastyan
20/08/2004, 18:12
- ¿k es lo q más anhelas en la vida?

Probablemente una de las cosas que mas anhelo en la vida es:

1) Ser Padre y darles una buena vida y futuro a mis hijos
2) Dejar algun legado o hacer algo de importancia para la humanidad o al menos para la sociedad de mi pais.

- ¿A k persona admiras más? (si es q admiras a alguien o a algo claro)

Honestamente no soy fanatico ni tengo grand admiracion por nadie. Pero Admiro mucho a Mario Benedetti en cuanto a la poesia. Y Mi primo Guillermo fue modelo de mi vida durante mucho tiempo, intente seguir sus pasos o ser como el en algunos aspectos de la vida... hasta que comprendi que su vida no es mi vida.

- ¿Como t ves de aca a unos 15 años?

En 15 años me veo casado con 1 o 2 hijos y un perro que me ladre. Desarrollando mi profesion (abogado o cualquier otra que tenga que ser). Viviendo no se en que pais, en una linda casa. Disfrutando de la vida /foros/images/icons/smile.gif

Amigo Xandre gracias nuevamente por las preguntas.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
20/08/2004, 18:58
que pacho gente ?? ya se quedaron sin preguntas?? /foros/images/icons/wink.gif

o los aburri demasiado ???

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Xandre-2
20/08/2004, 19:01
Uppssss... ERROR GRAVE!!! me dijiste Amiga?... Soy machito Cevastyan jejeje...

pregunta jejejeje...

- ¿Pensabas q era una chica?

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Cevastyan
20/08/2004, 19:03
Xandre! MIl perdones por ese error! Solo fue un error de tipeo. Ya lo corregi!

Saludos y Disculpas!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Xandre-2
20/08/2004, 19:11
No problem chochera!!! un error lo comete cualquiera hasta tú jejeje... pero q no vuelva a ocurrir jejeje...

Aprovechando,

- ¿Prefieres la soledad para solucionar tus problemas o el dialogar con alguna persona de confianza sobre ellos?

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

suerte
20/08/2004, 19:13
Hola, sere sencilla con mis preguntitas, ((¡¡¡ah¡¡¡, yo tampoco entiendo eso de que los españoles seamos brutos y torpes, explicate un poquito)):

a) Porque has empezado una carrera de derecho con 23 años, normalmente a esa edad la gente la esta acabando.

b) Dado que mides 1,68 no eres alto para chico ¿Saldrias con chicas mas altas que tú?

c) ¿Practicas algun deporte ahora que has dejado de ir a clase de Taekwondo?

d) Te gusta el jamon serrano?.

e) Te gusta cocinar?, cual es el plato del que te siente mas orgulloso?

f) Tienes coche? Cuando bebes, ¿quien conduce?

g) Te gustan las chicas celosas, ¿lo eres tú tambien?

h) Te gustan las chicas delgadas ¿lo eres tu tambien?

---bueno ya se me ocurriran otras para terminar con el abecedario---

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Cevastyan
20/08/2004, 19:18
- ¿Prefieres la soledad para solucionar tus problemas o el dialogar con alguna persona de confianza sobre ellos?

Creo que mayormente prefiero la soledad ya que me gusta pensar mucho, me siento tranquilo reflexionando solo, sin que nadie moleste. Pero aveces agradezco tener alguien con quien hablar y contarle mis problemas es tonto creer que uno mismo puede solucionar todos los problemas solos.

Saludos Zandre.... no volvere a equivocarme!! /foros/images/icons/wink.gif


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
20/08/2004, 19:29
a) Porque has empezado una carrera de derecho con 23 años, normalmente a esa edad la gente la esta acabando.

Lamentablemente comienzo mi carrera de Derecho a los 23 años, por que anteriormente pase por 1 año de Marketing y 3 años de Ingenieria en Informatica. Si bien mayormente a mi edad se esta terminando con la carrera muchas otras personas comienzan aun siendo mayores que yo.

b) Dado que mides 1,68 no eres alto para chico ¿Saldrias con chicas mas altas que tú?

En un principio te diria que no. Pero si se llegara a dar la situacion tendria que pensarlo. Si tengo una muy buena relacion con ella si siento que puede funcinar o otras cosas me indican que ella pudiera ser mi 1/2 naranja entonces si.

c) ¿Practicas algun deporte ahora que has dejado de ir a clase de Taekwondo?

De momento no. Pero quiza en un futuro no muy lejano vuelva a taekwondo... me gusta montar/andar mucho en bicicleta. Aveces juego al futbol o algun otro deporte ocasional nada fijo.

d) Te gusta el jamon serrano?.

Si, me gusta mucho

e) Te gusta cocinar?, cual es el plato del que te siente mas orgulloso?

De vez en cuando disfruto cocinando...simplemente por que algunas cosas me gusta disfrutarlas como a MI me gustan.
Y aveces cuando estoy solo estoy obligado a cocinarme... me gusta... pero no seria chef de profesion nunca.
Me gusta preparar ensaladas o salsa para pastas.

f) Tienes coche? Cuando bebes, ¿quien conduce?

No tengo coche de momento.

g) Te gustan las chicas celosas, ¿lo eres tú tambien?

Debo admitir que en ciertas ocasiones soy bastante celoso... mis celos son proporcionales a cuanto kiera a la otra persona.

h) Te gustan las chicas delgadas ¿lo eres tu tambien?

Tambien debo admitir aqui que tengo 4 o 5 ks de mas. siempre fue asi. Como que nunca jamas me los pude sacar de encima.

Saludos y estare esperando el resto del abc-dario!!

Beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

tulipan
20/08/2004, 19:54
Antes que nada.. Xandre, claro que cevas puede cometer errores.. Todavia no le cumple el deseo de ser omnipotente... y creo que uffffffffff no podre darle tanto jajajaja.

Ahora si Cevas...

1.- Porqué estudiates Ing. de Sistemas y Marketing y no las terminastes? que te desanimo de ellas... Porque crees que el derecho es tu carrera ?

2.- Y que ocurriria si la chica (1/2 naranja) no es tan alta ni tan flaca como la quieres y tiene unos años más que tu?

3.- Si tu media naranja, viviera en otro pais, y te pidiese que dejases Argentina para irte con ella, ya que ella tiene una gran posición economica y es estable lo harias? o le dirias que ella sea la que venga Argentina?

4.- Darias tu vida por alguien?, si es si, por quién?

5.- Crees en la donación de órganos.

6.- Estas de acuerdo con la eutanasia?

7.- Si no pudieras tener hijos los adoptarias?

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
20/08/2004, 20:01
cevasssss ya decia que faltaba yo...jajajaja sin duda alguna...tan solo una pregunta ....vivirias en italia?
te gustan los tatuajes? fumas? y por ultimo tenes novia?
saluditos.

Xandre-2
20/08/2004, 20:03
jjajaja... ki wena cevastyan... ahi t va otra... jejeje...

- ¿K estilo de ropa usas o t sientes mas comodo, sport, sport elegante o elagante, o t es indiferente segun el momento?

- ¿Cuando tienes relaciones con tu pareja quien lleva la batuta?

- ¿Cuando ves a una flaca q es lo primero q le ves?

weno man... ahi t dejo por mientras esas... ya regresaré por más. Cuidese man.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Cevastyan
20/08/2004, 20:05
1.- Porqué estudiates Ing. de Sistemas y Marketing y no las terminastes? que te desanimo de ellas... Porque crees que el derecho es tu carrera ?

La carrera de marketing en su momento la abandone por que descubri que tenia mucho de relaciones publicas y en ese momento era lo que menos me interesaba y yo mismo me veia como un ermitaño antisocial. La carrera de ingenieria gusta mucho y me parece muy interesante... pero despues de 3 años comprendi que mi cabeza no esta preparada para lidiar con tanto numeros. Las Formulas, teoremas y ecuaciones me saturaron la cabeza. Y ademas mis interes empezaron a tomar un interes mucho mas social y humano. La carrera de Derecho siempre me intereso...desde que termine el colegio... pero nunca la empece por que nunca me informe bien y la tenia mal conceptuada.

2.- Y que ocurriria si la chica (1/2 naranja) no es tan alta ni tan flaca como la quieres y tiene unos años más que tu?

Todo depende de cuanto sea la diferencia de la que se esta hablando... pero hay algo muy cierto en todo esto... Yo creo que por mas que la otra persona cumpla y llene las expectativas fisicas que uno tiene o no... si no hay atraccion fisica la pareja no va a ningun lado. Podes ser una top model pero si no me gustas no va a pasar nada... se entiende???

3.- Si tu media naranja, viviera en otro pais, y te pidiese que dejases Argentina para irte con ella, ya que ella tiene una gran posición economica y es estable lo harias? o le dirias que ella sea la que venga Argentina?

Una vez estuve por hacerlo... y lo haria de nuevo... por amor cualquier cosa. De momento nada me ata realmente a mi pais. Yo no tendria problema en mudarme ni que ella venga a vivir a Argentina.

4.- Darias tu vida por alguien?, si es si, por quién?

Si, por mi novia, esposa, hijos... y por alguna otra persona seria cuestion del momento. Un acto impulsivo sin razonar.

5.- Crees en la donación de órganos.

NI

6.- Estas de acuerdo con la eutanasia?

Si

7.- Si no pudieras tener hijos los adoptarias?

Probablemente terminaria haciendolo... por que si no puedo tener hijos y no adopto no seria padre nunca y deseo mucho ser padre. Pero si no pudiera tener hijos de mi propia sangre al final de mi vida sentiria que algo me falto... Es muy importante para mi tener un hijo propio... por que?? por que yo mismo soy adoptado... y quiero tener una familia MIA alguna vez...


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
20/08/2004, 20:08
Lina:

Honestamente puedo pensar en otros paises de Europa en los que me gustaria vivir mas que en italia. Pero desde ya que italia no esta eliminada totalmente. Es una posibilidad.

No me gustan los tatuajes.

Si Fumo.... lo hago desde el 20 de enero del 2000... cuando decidi que mi vida necesita un cambio en el nuevo milenio... mala eleccion no??
Solo fumo Cigarrillos marca "Camel" creo que el promedio es de 10 x dia ... aveces + aveces -

y de momento no tengo ningun compromiso formal con nadie. Ojala cambie eso en un futuro no muy lejano...

Un besote!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

poli
20/08/2004, 20:29
Hola Cevastyan: Debo reconocer que por fin llego una de las sillas que mas esperaba, si bien no nos conocemos mucho siempre quise saber mas de ti, y no te imaginas la sorpresa que me hellevado al leer tus respuesta, y muy modestamente quiero felicitarte ya que no es muy comun que alguien conteste con tanta sinceridad este tipo de preguntas,eso habla muy bien de ti ya que denota una persona muy transparente y respetuosa, que puede decir lo que piensa sin temor a represarias ya que has sabido ser muy abierto, directo y respetuoso y eso me ha gustado mucho de ti.

Bueno aqui van mis preguntas

Que olor te lleva a tu infancia?
que no debe faltar jamas en una reunion con tus amigos?
Si bien haz dicho que eres introvertido, das el espacio para que otros se acerquen ti?
Haz visitado alguna vez Chile?
Seria para ti un impedimento el que tu novia tenga un hijo?
Como es la relacion con tus padres?
de que depende que le des confianza a una persona?

Bien por ahora te dejo, y nuevamente gracias por tu sinceridad.

Besos

PD: somos dos los hemos comenzado cuando otros estan terminando de estudiar, nunca es tarde ;)


Poli
Made in Chile

Cevastyan
20/08/2004, 20:36
Xandre:

- ¿K estilo de ropa usas o t sientes mas comodo, sport, sport elegante o elagante, o t es indiferente segun el momento?

Mayormente me siento comodo con casi cualquier estilo de ropa siempre y cuando concuerde con la situacion. Podria vivir de traje y corbata todos los dias... pero me gustan los jean con una camisa sport. Prefiero estar vestido de mas para una ocasion que mal vestido.


- ¿Cuando tienes relaciones con tu pareja quien lleva la batuta?

Un poko ella y un poco yo.

- ¿Cuando ves a una flaca q es lo primero q le ves?

En este orden: las manos, el pelo, los ojos y despues la veo comer sentada a la mesa.

Saludos!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
20/08/2004, 21:00
Poli: Muchas gracias por tus palabras! Creo que hablas demasiado bien de mi... solo hablo con mi verdad. Me quede intrigado... sobre por que mi silla era muy esperada por ti??


Que olor te lleva a tu infancia?

En este momento no podria decirte cual... no recuerdo ninguno.

que no debe faltar jamas en una reunion con tus amigos?

Risas, cerveza.

Si bien haz dicho que eres introvertido, das el espacio para que otros se acerquen ti?

Si, siempre y cuando la otra persona me haga sentir que se puede confiar en ella. Aveces he dejado acercarse a personas totalmente desconocidas... eso es una ambiguedad de mi vida... me declaro timido e introvertido... pero en ocasiones no tengo problemas en contar sobre mi vida a quien sea.


Haz visitado alguna vez Chile?

No, hasta ahora nunca fui a Chile, tengo pendiente un viaje a Santiago.

Seria para ti un impedimento el que tu novia tenga un hijo?

No

Como es la relacion con tus padres?

De momento buena y de momentos muy mala... definitivamente necesito tomarme un tiempo lejos de ambos.

de que depende que le des confianza a una persona?

Basicamente que yo sienta que me habla con la verdad, de forma honesta, que se pueda entablar una conversacion interesante y adulta cuando es necesario.

Un Beso Poli!
Gracias por tus preguntas y lindas palabras!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Ivanhoe
20/08/2004, 21:31
Me adhiero a las palabras de Poli, realmente me sorprendió tu silla, es más, jamás te habría puesto de candidato, me parecía que no tenías mucho que decir...pero como podemos ver, no hay que juzgar un libro por su tapa...eso corre para tus prejuicios con los chilenos...felicitaciones, muy interesante tu silla...
Como hay que preguntar de algo, hablaste de tus cenas en casa de tu padre, significa que vives solo? qué hay de tu madre?

BEBEDORSOCIAL
20/08/2004, 22:18
Un placer compañero...
Me gustaría preguntarle únicamente, algo que en muchos de nuestros paises es un tema tan comun y a la vez trillado: ¿qué piensas de la PATERNIDAD RESPONSABLE (entiendase por esto, ser padre soltero, no tener más relación con la madre de tu hijo, tomalo como una situación ficticia.)? Me agrada su sinceridad.

Un placer compañero!
Esteban!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Cevastyan
21/08/2004, 13:23
Ivanhoe:

De momento estoy viviendo con mi Arpi-madre, madre... pero mis planes son que para enero 2005 estar viviendo solo. Ya no soporto convivir con mi madre, mas alla de que generalmente nos llevamos bien, sin peleas... vivir con mi madre es como estar viviendo en un cuarto llego de GAS, cualquier chispa hace que todo vuelve por el aire.

Saludos! Gracias por la pregunta y tus palabras!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
21/08/2004, 13:36
De la paternidad responsable, creo que no puedo hablar mucho ya que no estuve ni estoy en esa situacion, de algunas cosas solo se debe hablar despues de vivirlas. Pero creo que si por alguna razon los padres del niño no quisieran seguir estando juntos, deberian tomar todos los recuados necesarios/posibles para que el niño no sufra la separacion ni pague los platos rotos de las decisiones que otros tomaron, esto ultimo lo considero verdaderamente dificil de evitar. Ambos padres deberian asumir la responsabilidad que implica traer una nueva vida al mundo y aportar todo (monetario y afectivo) lo necesario para su bienestar. Basicamente tendrian que darle la mejor vida posible dada la situacion.

Pero deberian haber reconsiderado o pensado mejor antes de traer un niño a este mundo.

Creo que uno de los grandes males de la decada del 90 fue la alta tasa de divorcios al menos en mi pais. Digo para que se casan si 3 meses despues se divorcian?? Simplemente me deja la sensacion que no se asume el compromiso necesario para casarse ni hacen el menor esfuerzo para salvar a ese matrimonio... pero alla ellos. Cada loco con su tema.

Saludos Campañero!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
22/08/2004, 16:49
Bueno Amigos y Amigas de Monos: Siendo Domingo mi silla se va terminando, y como parece que ya todos agotaron sus preguntas; Yo queria agradecerles a todos los que participararon dejandome sus preguntas!

De verdad me gusto mucho de esta experiencia, que me parecio distinta a cualquier otra del Cyber Mundo. Espero haber dejado algo y ayudado a cambiar la imagen que en algunas personas tenian de mi o talvez no jejeje. Quiza otras hayan logrado conocerme un poquito más.

Yo ya voy limpiando y dejando en condiciones la silla para la siguiente participante... que si no me equivoco es mi colega del gremio "LinaSofi".

Espero la traten tan bien como a mi /foros/images/icons/smile.gif

Mis Saludos y agradecimientos a todos ustedes y como nada termina hasta que termina, respondere las preguntas que sigan dejandome...

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

tulipan
22/08/2004, 18:52
Jajajaj Cevas!!!1

Que particular eres, no me has dejado darte de Alta... Pero oficialmente lo hago, quiero darte las gracias por participar y ser el último verde que me faltaba jijij.

Muy interesante tu silla, nos seguimos viendo por estos pasillos, y pues tienes razón ya le toca a una chicuela... Eso será mañana.

Besitos para ti, y estas oficialmente De Alta...!!! con buenas calificaciones /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
22/08/2004, 19:51
Tuli:

no me di el alta... simplemente estaba agradeciendo a todos los que participaron. Es mas nadie me sacara de la silla hasta las 00:00Hs del Lunes!!

Me parece que tu o Lina van a tener que sacarme a la fuerza de la silla! ajajajajjaja

Un Beso Amiga!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Marea
22/08/2004, 21:32
Que bueno Sebastián que aún nos dejes tiempo. Si tienes todas las posibilidades de hacer un regalo, qué regalarias a:

Bielsa
Néstor Kichner
Chavez(Venezuela)
Maradona
Un condenado a muerte(por la justicia)
Lina(de foros)
Templar
Friedrich
y a mi(Marea)

Si no los conoces, no importa...deja que vuele tu intuición. Desde ya,felicitaciones por tu silla,ha sido muy interesante y un agrado conocerte un poco más. Un abrazo, vecino /foros/images/icons/laugh.gif






Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
23/08/2004, 16:24
Bielsa....... Un traje
Néstor Kichner... Una Brujula
Chavez(Venezuela).... Un Diccionario
Maradona.... Un Cerebro nuevo
Un condenado a muerte(por la justicia)... Tranquilidad para la conciencia
Lina(de foros)... Una linea telefonica
Templar.... Una botella de Tequila
Friedrich.... Un Pase para una disco
Marea.... Una copia del libro que tiene mis poesias

Marea Gracias!

Un Beso!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

linasofi
24/08/2004, 15:21
jajajajjjjaaj una linea telefonica ajajajajajajaj
eso si estuvo bueno...y a ver nmarea..por que ami???????'
no entendi me he perdido de algo??
saluditos

Marea
24/08/2004, 15:48
Gracias Sebastián por el libro...dónde tengo que ir a buscarlo???

Lina,hice una lista por orden alfabético con toda la gente de foros, luego vendé mis ojos y con un lapiz apunté a uno de los nombres y....guauuuu!!!, cayó en la L, no sé si fue suerte o fuerzas psicocósmicas, las que dirigieron mi mano... qué crees???. Nos vemos...en tu silla, un abrazo./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.