PDA

Ver la versión completa : Fraude o qué???



San nicolas
16/08/2004, 18:52
Aún estoy impresionado, cansado y decepcionado por los resultados emitidos por el CNE sobre el RR en Venezuela...
Esto parece un nuevo capitulo de los "Expedientes Secretos X"


http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
16/08/2004, 21:39
jajjaaj Nico, como que si, jajajajja

Saludos mi santo preferido!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

JuanC27
16/08/2004, 21:49
pueden dar detalles?
yo me enteré q sigue chávez en la presidencia.
Hay sospechas q hubo fraude? Comenten los locales...

JuanC27
16/08/2004, 22:24
Por q será q ya no me asombro como antes?

Marea
17/08/2004, 00:06
Amigos, aunque Chavez halla hecho un fraude, la diferencia que sacó es muy grande, por lo que igualmente la opción "no" fue muy votada y la verdad aún no salgo de mi asombro...puede la gente haberse sentido a último momento más segura con Chavez a la cabeza. En todo caso ya ha sido ratificado el proceso por observadores internacionales y a no ser que se mostraran pruebas muy concretas de fraude...pues tienen Chavez para rato, eso si no puede desconocer que con una fuerte oposición de más de un 40%. En todo caso, felicitaciones por por la muestra cívica que dieron , votaron muchos más de los esperados....cuando ejerzo mi derecho a voto, tengo derecho a exigir cumplimiento a mis autoridades.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Old Scorpion
17/08/2004, 10:45
Independiente de que si fue fraude o no, está en sus manos exigir que sus autoridades empiecen a cumplir, pero recuerden algo muy importante "solo con el voto pueden exigir cumplimientos", el ejemplo de elecciones que está dando latinoamerica es muy importante, estamos pasando por un proceso que nos debe alegrar, y Dios me escuche, latinoamerica está muy lejos de ser como el oriente medio y eso nos debe llenar de orgullo...

Dasch
17/08/2004, 14:59
Mi primera reacción fue la conmoción, simplemente no lo podía creer. Me recordó una de las etapas más nefastas de la historia panameña cuando el general Noriega estaba haciendo y deshaciendo al frente del país.

Sin querer parecer paranoica, eso me parece otra estrategia más de Estados Unidos: sembrar el caos y el descontento generalizado para después intervenir con su brillante armadura y su pose de salvadores. Nada sucede por estos lares sin que su mano peluda esté dentro.

Oro por el pueblo venezolano para que de disipen las diferencias y puedan tener pronto días mejores.



Dasch,
sobreviviente de mil batallas

San nicolas
18/08/2004, 19:58
Salir con la esperanza brotando por todo el cuerpo, sin pensar en las horas que nos quiten la fuerza, porque la fuerza de espíritu y las ganas de un país mejor nos movían de las piernas y nos halaban por todos lados...

La puerta estaba abierta, pero al otro lado habia un muro transparente enorme, esperando para frenar nuestros ya cansados pasos, nos toman por fichas estupidas que creen mover a su disposición estos arbitros inmorales...

Desde cuando Venezuela calla y se deja manipular por el “mandatario” de turno?, desde cuando nos tenemos que aguantar las ganas de un cambio y tener que tomar lo que otros quieren por nosotros?...

En Venezuela nos toman de pies y manos y nos amordazan para no escuchar nuestra verdad. La verdad de nuestra gente no está en esas “actas” manipuladas, la verdad está en las urnas electorales, en las papeletas ( si es que ya no han sido cambiadas) que demuestran nuestras ganas de cambiar, de vivir en paz, de respirar aire tranquilo, de caminar sin escuchar un insulto solo por no apoyar esta embajada enorme de cuba en que han convertido nuestro país.

Por qué no se van a vivir en su isla estancada en el mundo de hace 50 años? Porque Fidel ya no es otra cosa que un dictador senil...esos patrones ********s en Venezuela no encajan.

Seguramente ahora hay mas personas con el estomago lleno, hay mas niños con hogares nuevos, hay mas familias con nuevos empleos...verdad Chávez?(suponiendo que este enamorado del fracaso leyese esto) , porque si las cosas han sido así en estos años, qué nos espera?.

Venezuela queria una salida pacifica, queria dejar atrás todo lo hiriente y queria comenzar de nuevo...todos esperamos con el sueño en los ojos y el cansancio en las espaldas los resultados de nuestra elección, de nuestro derecho a decidir por el futuro de nuestro país, pero una vez más se burlan de nosotros.

Todos sabemos que la realidad en este momento es otra, y esto que nos muestra el gobierno es solo la cara de la mentira y del engaño, como siempre nos lo han querido mostrar y que ahora quieren perpetuarse "para siempre" (utilizando la expresión del "presidente revocado" en su discurso luego de los resultados anunciados muy vulgarmente por el títere del Sr. Carrasquero.)
El mundo sabe lo que ha pasado aqui, toda la gente vio que en las largas colas de los centros de votacion la mayoria de personas iban muy firmemente con su opcion del Sí, que ha sido vulgarmente cambiada y alterada....los resultados no encajan en la mente de nadie.
Estamos ante un dictador moderno, que utiliza la democracia como un disfraz y la tecnologia para dar los resultados que le pega en gana.
Estos resultados se verán reflejados en las proximas elecciones, alcaldes y gobernadores serán hasta el ultimo rincon de Venezuela Chavistas, porque los resultados ya no están en nuestras manos, sino en las de este grupo de trasnochados que quieren tomar nuestro país.
Solo utilizo esto como una opcion del desahogo que aún nos queda en Venezuela "por ahora" , hasta que a este señor se le acabe la paciencia hacia las criticas y termine por callarnos a todos...a menos que gritemos tan fuerte que nadie pueda callarnos.


Venezuela Libre
y de todos los venezolanos.

AntonioBM


PD: Ya las pruebas del fruade comienzan a salir a la luz.

"Entre cielo y tierra no hay nada oculto"

http://www.antoniobm.es.mn

pepox_ven
19/08/2004, 01:28
Ya el fraude salio a flote, cantv se dió cuenta de que algunas maquinas se quedaban pegadas en un mismo número e investigaron y al parecer resulta que estaban programadas para dejar estancado al "SI" y seguir acumulando votos por el "NO" y los votos que marcababn al "SI" se transformaban en "NO". Qué tal? No sé pero a mi eso me parece fraude, a ustedes no? Cómo es posible que un gobierno haga eso? Aunque yo no entiendo porque estos observadores no se dieron cuenta... a lo mejor les pagaron? a lo mejor se unieron a chavez por un acuerdo desconocido?

Bueno, yo no se, lo cierto es que HUBO FRAUDE en el proceso del referendo presidencial.



PD: Además de la "operación morrocoy" que hicieron a los votantes(me refiero a ellos porque no tengo la edad para votar aunque igualmente me cale la cola por acompañar a mi hermana, nada más y nada menos que unas 9 horas. No sé pero a mi me parecio poquito... a ustedes no?)

zara jr.-

SPIKE
19/08/2004, 18:57
jejejeje inteligente y audaz ese chavez...

bueno... una vez mas y apra variar el pueblo de venezuela ha sido facilmente apalstado por los engaños y trucos de chavez... je... parece que ese tipo es peor que los tipos de Dragon Ball Z... aun que crean que los han hecho pedazos resultanq eu siguen ay y peor aun mas fuertes... jajajaja.

Una vez mas la democracia no es mas que un ******** y simple sueño...

Venezolanos, ya han hecho de todo... marchas gigantescas, protestas que gritan tan fuerte "fuera chavez" que se pueden oir asta aca, gigantescas colas con la esperanza de cambiarlo... simplemente admirable... pero a Chavez no le interesa que sean admirables, no le interesa lo que ustedes crean, le vale madres lo que opinen de el siempre que su eterno amigo fidel le guarde la espalda... (alavado el pueblo cubano y fidel que por ser lo unico libre en este mundo oprimido han sido tachados de dictadores.Como sea segid el sueño del comunismo, preferible a la pesadilla del capitalismo)... a el no le importa, simplemente le importa seguir en el poder... y lo ha logrado!. de una u ota manera lo logro y lo volvera a lograr... no importan sus marchas, sus protestas, sus gritos ensordesedores y sus votos... el se las arreglara para mantenerse sobre sus cabezas... donde no escuchara ni razones ni sus gritos.
asi que ahora les pregunto ¿que haran ahora?
¿seguiran con sus gritos y marchas aun que ahora entiendan lo inutilez que son?
¿o acaso ya se rendiran ante los pies de Estados Unidos?... por que miren que los marines hicieron muy buen trabajo en colombia protejiendo su embajada jeje.

como sea... espero que esto les sirva para que de una vez abran sus ojos y vean el mundo... tal vez asi dejen atras sus cunas de iluciones y la proteccion de sus sueños y aprendan a morder y desgarrar con esos colmillos y esa ira que espero aque alla brotado dentro de ustedes despues de esto.
...si, lo que quiero decir es que ya esta mas que bueno de tonterias y aprendan a sobrevivir, que empiezen a seguir la ley de la selva, que se hagan los mas fuertes o mueran en el intento de serlo, pueblo venezolano... creo que ya es tiempo de que el sonido de sus voces, esas mismas voces que el mundo ignora y que Chavez logra callar a su antojo, las cambien por el sonido del fusil... dudo que logre callar eso jeje.