PDA

Ver la versión completa : ¿Recuerdas qué hiciste?



Shetland
16/08/2004, 13:51
<center>Hola amigos....

Hoy quiero preguntar:
¿Recuerdas qué hiciste cuando tu primer pareja te tocó con deseo, pasión o lujuria?
<font color=red>Me refiero exactamente a la reacción que tomaste,
también le tocaste, evadiste el momento, ¿qué?
----

Espero haberme hecho entender./foros/images/icons/crazy.gif</font color=red></center>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Cevastyan
17/08/2004, 06:50
jajajajajajaja

Disculpen la risa... pero no puede evitar reirme al recordar dicho episodio de mi vida.
Digamos que ella me toco y yo le devolvi la tocada con toda naturalidad sin pensarlo 2 veces!

Fue una experiencia bastante interesante...

Un Abrazo!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
17/08/2004, 14:43
Correspondí a la caricia como Cevastian, como por inercia, pero no sentía nadiiiiita. jejejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

jorgeschneider
17/08/2004, 16:48
Que hice,de todo menos preguntarle como lo hariamos,la devore con ansias.
Que hermoso fue ese momento,lo esperaba con ganas y no lo desperdicie.-

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Old Scorpion
17/08/2004, 17:14
Ufff, fue hace tanto, casi ni recuerdo, jejeje...
no en relidad, si lo recuerdo bien pues ella era casi 5 años mayor y con experiencia, y yo solo un bebe (tenia 12), no se si el tiempo se detubo pero para mi fue una eternidad y solo estubimos casi media hora, fue mi iniciación a si que traté de aprovechar y de aprender, no solo hubo cariñitos, tambien fue una clase magistral de kamasutra, estubimos frecuentandonos casi un año, pero para tragedia mía no volví a tener otra experiencia sino hasta los 15 años, tiempo cruel, ese lapso me destruyó y les digo que sufrí muchisimo, pues es que era muy caliente..., pues veía a una mujer y me la imaginaba a ella.

Bueno, esos tiempos fueron duros..., pero etapa superada...

tulipan
19/08/2004, 23:52
Buenas preguntas Shet!!!!!

Pero yo agregaria a tu pregunta...

Y si fuistes tu el que tocó, como reacciono tu pareja? Recuerda que hay mujeres lanzadas.... jajajaja no solo son los chicos los que toman las iniciativas...

Vas muy bien mi niño!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

kendelle
20/08/2004, 11:57
Yo...creo que estaba demasiado nerviosa como para poder responder la caricia inmediatamente, creo que la respondi despues del "shock" en el que me encontraba. esa vez estaba mas preocupada por lo que el pensara, que por lo que yo sentia, asi que el que disfruto mas fue el, yo mas bien...si me gusto, pero no mucho...jaja..(¡¡¡¡ERROR!!!) pero pues nimodo, aparte de que le pedi que no continuara, pero no se detubo!!! y la verdad yo no hice mas esfuerzo por detenerlo, ya la segunda vez no estaba tan nerviosa...jaja...

Ðãnã

Xandre-2
20/08/2004, 12:16
En mi caso al igual q Cevastyan... reaccioné igualmente... jejeje... aunq en las relaciones q tuve generalmente yo daba el toquecito primero, la mayoría respondía positivamente, pero hubo algunas chicas q si me estamparon su mano la cara o se amargaron y me dejaron solo, claro q despues lo aclarabamos jejejeje...

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Cia_Hedmark
29/08/2004, 00:37
La verdad es que nunca se ha dado. Él es muy correcto como para hacer algo asi sin "haberlo conversado antes" y yo soy demasiado tímida. Al menos hace poco nos "pusimos de acuerdo" por teléfono de cuales eran nuestros "límites". (vivimos en distintas ciudades, por eso se explica).

Lady Lovelace
29/08/2004, 01:39
no me lo van a creer, pero ¡¡¡me quede dormida!!!
Ese dia hice demasiadas cosas y estaba muerta...pero hice un esfuerzo sobrehumano solo por ver a mi amado...el era 10 años mayor q mi...y eso le hacia ser DEMASIADO caballero conmigo...ya llevabamos harto tiempo pololeando...y nada de nada...Bbueno la cosa es q justo ese dia q yo no daba mas de cansancio el estaba más "jugueton" q nunca...asi q ni le dije de mi sueño x q habia esperado muuuucho para ese momento ...yo me relaje mucho con sus caricias...tanto asi q poco a poco fui callendo a los brazos de morfeo......

Al dia siguiente me queria MORIR....ese dia lo habia esperado tanto Y me pasa eso!!!!!!!!!

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

linasofi
29/08/2004, 17:41
Hola..
Shettt.. paisano senti una verguenza!!!
mire al chico con cara inquisitiva!!!
me parecio hasta un *******...
jajajajajaj
saluditos.