PDA

Ver la versión completa : EFECTO MARIPOSA



kendelle
16/08/2004, 11:20
Hola chicos y chicas, tengo un pregunta para ustedes.... alguien ha visto la pelicula titulada "efecto maridosa"...si es que la han visto, a mi me parece una pelicula muy interesante o si lo quieren ver asi..."reflexiva"...ustedes que piensan?????

Saludosssss

Ðãnã

kendelle
24/08/2004, 13:39
QUE ACASO ESTA PELICULA SOLO ESTA EN MEXICO Y EN E.U??????????????????????????????????????

Ðãnã

Fabiano
06/09/2004, 03:09
Hola , la pel¡ácula es realmente buena, me encant¨® , si alguien sabe de una pel¨ªcula , parecida o mejor que esta , por favor avisenme , muchas gracias , bye.

Graffiacane
06/09/2004, 15:15
Vanilla Sky, y Mechanic Orange

Eisbell
14/09/2004, 21:49
Respeto la opinión de cada quien y chevere por aquellos que la disfrutaron, pero a mi... en verdad... me tenía intrigada, más el final, me dejo con un aire de vacio... no se si me explico, pero no me gusto.../foros/images/icons/wink.gif

Fabiano
19/09/2004, 03:58
Hola , la película fue muy linda , muy bien hecha , el final es triste , pero muy bueno , rompe lo tradicional y según el avance de la película tenía que ser ese .
Bueno cambiando de tema , un amigo me recomendó AMOR VERDADERO , no sé si alguien que le haya visto me de su opinión , gracias .

black_fox
24/06/2005, 22:43
Es una película muy interesante, aunque bueno te hace pensar mucho ya que no sabes bien si lo que hace eso es su enfermedad o realmente logra hacer todo eso...pero digo la trama es buena (en lo personal) y la idea muy locochona O.o

Lidiae
03/07/2005, 18:25
me gustó mucho efecto mariposa. Entiendo a el/la que dijo lo de que el final te deja como un vacío... estoy de acuerdo, me quedé con la misma sensación, pero me parece una película preciosa y original.