PDA

Ver la versión completa : EL TIROTAMBIEN ES DEPORTE



elio
16/08/2004, 11:07
Pocas oersonas Hablan del tiro como deporte el plato en la modalidad foso oloimpica , data del año 1900 y el tiro a la Helice es otra modalidad que s disputa en mundiales anuales.
yoopino com deportista del tiro al vuelo en blancos moviles me interesa la opiniones de los demas, las armas no son solo para lo que muestra la prensa , sino que no difunde el deporte que se practica con ellos , o sea no es solo para matar.
¿cuantos accidentes con armas ocurrieron el ultimo año?
¿cuantos ocurrieron con autos?
el buen manejo de las armas en forma seria y responsable no mata los autos si y no lo prohiben.
elio475@hispavista.com

JuanC27
16/08/2004, 22:29
Cuantas personas manejan autos?
Cuantas personas manejan armas.
Estadísticas.

Q necesidad hay de andar en auto?
Q necesidad hay de disparar armas.
Son cosas muy distintas.

Marea
17/08/2004, 17:07
Hola Chicos, felicitaciones JuanC , como siempre con opiniones tan acertadas...el 27 es de 27 años?

Con respecto al tiro,a pesar de ser enemiga número uno de deportes como el tiro y el boxeo,de las pocas medallas olímpicas que hemos obtenido, una de plata debemos agradecerla a la especialidad del tiro...entonces qué se le va a hacer, mientras no se atraviese un pajarito u otra avecilla entre el arma y el blanco todo está bien y si nos traen una medalla, pues qué más...

Siguen las Olimpiadas, con disciplinas tan hermosas como la de clavados en duo,dónde se aprecia una sincronia casi perfecta, un grado de dificultad extremo...dato especial, fuera del grado de dificultad del salto, pongan ojo en la entrada al agua en el termino del salto es muy importante que la menor cantidad de agua sea desplazada.

De la gimnasia, poco se puede decir, sólo ver y admirar.
Las gracias al equipo de basquet argentino que me hizo disfrutar de un gran partido contra los norteamericanos.

Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
19/08/2004, 15:26
Pues felicitaciones, un deporte es un deporte, y no veo nada malo en disparar un arma contra una hélice ,un disco o un blanco fijo, depues de todo, el q dispara es dueño del dinero q gasta y no hace mal a nadie.
Distinto parecer tengo con el tiro al pichón, o la caza, pero las medallas olímpicas no se opacan con estas cuestiones.