PDA

Ver la versión completa : ¿LOS DETECTA PERO NO LOS DEJA BOOTEAR?



ruben anibal
16/08/2004, 07:36
Hola amigos.Instalo un rigido.Lo hago detectar por el bios pero cuando llega al booteo(boot ide master...OK.) PERO A PESAR DEL OK se queda ahi sin mas.El disco tiene win98 y ya lo probe en otra pc y anda barbaro.
Ya cambie los cables de datos y de alimentacion y tambien lo probe en ide2.Lo que me llama la atencion es que en el bios LO DETECTA BARBARO y que cujando llega al booteo me dice OK y muere.Se queda ahi.Desde ya GRACIAS y espero ayuda.Aclaracion:la pc es pentiun 200mhz y el disco es de 1GB.

Old Scorpion
16/08/2004, 14:04
Hace un tiempo me pasaba lo mismo, pero según un amigo eso ocurre por que el dispositivo para iniciar la seción de windows tiene que reconocer bien todo el equipo, al hacerlo tiene que verificar que todos los componentes esten conectados y si los detecta puede segir, pues bien, para hacerla corta, berifica reconectando todas las tarjetas, incluidas las de memoria, puede que en el proceso de instalación del disco se haya soltado alguna, si aún asi no pasa el booteo entonces es una falla del HW, y tendrías que enviarlo a un serv. tec.
Saludos y espero que te haya servido.

ruben anibal
16/08/2004, 18:12
Gracias old.Ya saque todas las tarjetas y la memoria y sigue igual.Ya probe con otro disco e igual.
Que es una falla de HW?

Principe azul
16/08/2004, 19:51
hola... queria preguntarte si antes la pc que tienes funcionada normal con otro disco duro... si es asi tal ves el problema sea tu mainboard... ya que para que acepte solo necesita que este conectada la tarjeta logica de tu disco duro alli la bios lo reconoce... otra cosa por la que no funciona puede ser que le falta memoria a tu pc ya que win98 funciona como minimo con 16mb pero si tienes menos como por ejemplo 4mb o 8mb no funciona tampoco... bueno estos son algunos alcances que te puedo dar... espero que te ayude en algo...