PDA

Ver la versión completa : "El último dia de mi vida"



Oscar Javier
15/08/2004, 20:20
Uno sabe que la vida de repente ha de acabarse y uno espera que sea tarde, que llegue la despedida. Hablando precisamente de ese momento, quisiera preguntarles:

<font color="red">¿Qué harías si supieras que hoy es el ultimo dia de tu vida?</font>

Bueno en este momento no me imagino en esa situacion...siendo sincero me esfuerzo por vivir cada día como si fuera el último. ¿Y ustedes?

***

« Liriçous »

Old Scorpion
16/08/2004, 12:37
Tube una infancia alegre, una adolecencia en la cual primó la satisfación, una juventud en la cual viví logros meritorios, y hoy vivo mis días a concho, estoy seguro qeu si hoy fuese mi día final no me perdería de nada pues he vivido bien y en paz, no le debo a la vida y ella no me debe a mi, Dios me regaló la vida y la estoy viviendo en todo su explendor.
No se si como consejo pero si como comentario, "vivir es estar en paz contigo y con el resto", si lo haces así no tendrías por que temer a que sea tu último día.

Dasch
16/08/2004, 12:52
Si fuera el último día de mi vida, saldría de la oficina en este momento, sacaría a los niños de colegio e iríamos juntos a la playa. Jugaríamos y charlaríamos todo el día.

En la noche, cuando estén dormidos, escribiría hasta mi último momento lo que les diría en las diferentes etapas de su vida que me perderé, mientras agradezco a Dios por la buena vida que tuve.



Dasch,
sobreviviente de mil batallas

jorgeschneider
17/08/2004, 17:07
Todos los dias pienso que puede ser el ultimo y agradezco a Dios el poder dejarme ver el dia siguiente.
Vivo el dia lo mejor posible convencido que tarde o temprano llegara el final,ese final que deseo sea lo mas lejano posible porque esta vida es hermosa mas alla de los problemas que tenemos a diario.
Solo pido que mi ultimo dia me encuentre solo mirando el horizonte lejano y sentirme realmente emocionado por haber pasado por este mundo y haber dejado todo lo que pude.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

tulipan
18/08/2004, 14:47
Uffffff si hoy fuera el último dia de mi vida...

Pues, definitivamente me levantaría temprano iria donde mis sobrinos, estaria con ellos, con sus padres, con mis tios, y en la tarde estaria con mi madre y hermanos, llegada la noche, me pondría a dejarle anotado todo a mi hermana para que sepa que hacer, donde ubicarlas las cosas.

Y pues que más que ponerme a escuchar musica y me tomaría una copa de champaña con los de casa.

Llamaría por teléfono a los amigos, solo para decirles hola y antes de acostarme rezaria un poco, cosa que no hago con la frecuencia acostumbrada, eso haría.

Besos... pero espero tener muchosssssss diassssss en mi vida, me faltan muchas cosas por hacer jejejej


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
18/08/2004, 15:29
Por lo visto , en general nuestro último dia sería con la gente que uno quiere...quizas eso nos de luz a cerca de lo que es realmente importante...y le pongamos ojo a nuestras prioridades.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

alcatraz
18/08/2004, 15:45
haría una parrillada mi casa, invitaría a la gente mas querida por mí y principalmente mi familia... comería y bebería todo lo que pudiera (sin estar pensando en esos kilitos de mas) pasaría todo el día con ellos y disfrutaría segundo a segundo... Por la noche, caminaría por la playa con mi novio y le diaria las cosas que ya no podré decirle mas adelante.

Me es difícil imaginar ese momento... pero se que tarde o temprano llegara...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte