PDA

Ver la versión completa : Perros de guerra



reymundo
15/08/2004, 17:22
Porque desconozco, pregunto a los amicus:
En varios ejércitos del mundo se entrena a los perritos, a fin que puedan identificar cargas explosivas, en tiempos de guerra externa o interna... Para que se vuelvan "expertos" dichos animalitos, que mecanismos psicológicos usan los adiestradores?
Al parecer, tambien existen los llamados "perro-bomba", es decir, perros suicidas que se encaminan hacia el objetivo estratégico...
Mi condena total a los seres que destruyen el amor fraternal de los perritos, son los seres semidivinos de Dios... Nosotros, somos los malvados...
Fraternalmente, rey

INSTRUCTOR
24/08/2004, 20:21
HOLA A TODOS SOY CLIENTE DE LA SALA DE CHISTES PERO VOY A METER MI CUCHARA, ALGUIEN PUSO SIN LAS MATANZAS O CORRIDAS DE TOROS NO HUBIERA TOROS DE LIDIA, PREFIERO QUE´HUBIERA TOROS CORRIENTES Y N ESOS ANIMALES ESPECIALES PARA LA MATANZA (NO SOY TAN SANTURRON), EL PROBLEMA SERIA PIENSO YO.
QUE MANDAR A LA GUERRA INOCENTES SOLO PORQUE UNAS MENTES RETORCIDAS DE PODER O NO SE QUE EN LOS GOBIERNOS SE CREE CON DERECHO DE MANIPULAR A MILES DE GENTES LO VEO ********,
¿PORQUE SI SE CREEN CON TANTO PODER NO SE PELEAN SOLAMENTE LOS AFECTADOS?, PERO SIN ARMAS ASI DE FRENTE DEJANDO SALIR TODO ESE ODIO QUE TRANSMITEN A MILES DE GENTE QUE NO SABEN POR QUE LUCHAN, PORQUE EMPLEAN FOCAS, DELFINES, PERROS, ETC, PARA DETECTAR UN PELIGRO, NO ESTOY EN CONTRA DE LA GUERRA ESTOY EN CONTRA DE LAS IDEAS DE EN QUE MOMENTO EMPLEAR UNA GUERRA ABSURDA SIN MOTIVO SOLO POR EL PODER Y QUE AL FINAL LO PAGUEN LOS PERDEDORES Y LOS VENCIDOS Y LOS DE LOS GOBIERNO CON TODAS LAS COMODIDADES Y LOS QUE NO TUVIERON NADA QUE VER REGRESAN SIN PIERNAS, BRAZOS, DESQUICIADOS, ETC, ¿ESO ES GANAR?. HASTA PRONTO Y LOS ESPERO EN CHISTES ADIOS

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

tulipan
24/08/2004, 23:02
Upsssss y yo pensando que se referian a los "perros de la guerra", a los que vendian armas... upsssss



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
12/09/2004, 20:14
Dispensa, me parece que una de las criaturas mas maravillosas que existen en la tierra, son los perritos, son seres semidivinos... Todo lo dan a cambio de nada... Son leales hasta la muerte... Por ende, me parece que no pueden ser adjetivados peyorativamente...
Quien hace que un perrito se vuelva en perro de combate? El ser humano... he ahi al hombre, el sere mas destructor sobre la faz de la tierra...
Los perritos, las perritas, son criaturas preciosas, incomparables...
Disculpa Tuly, es mi apreciación, recuerda que soy socio del club amicus de los humanos... fraternalmente, rey

reymundo
12/09/2004, 20:29
Saludos cordiales Instructor...
En lo esencial concuerdo contigo...
Los que toman las decisiones son los que detentan el poder, lo ideal seria que las grandes decisiones sean tomadas por las mayorias... Pero bueno, ese es otro tema... Gracias por escribir... y seguimos dando lumbre al foro... rey