PDA

Ver la versión completa : Juegos Olimpicos



Marea
15/08/2004, 03:38
Es una suerte poder ver la mejor expresión de competencia humana como la que se da en las Olimpiadas, de paso vayan mis felicitaciones a la nadadora argentina que el día sábado obtuvo medalla de bronce, fue una linda prueba.

Me ha quedado en la retina ,además de la extraordinaria inauguración, la imagen de la premiación que junto a las hermosas medallas, se les colocaba una corona de Olivo, rescatando una tradición de antaño....es impresionante que algo tan sencillo adquiera tanto significado y valor, en tiempos en que los avances tecnológicos propenden a sepultar lo sencillo. Fue un bonito ver a los deportistas con sus coronas, haciendo inevitable volver a los textos de historia antígua con imágenes de poderosos dioses griegos.

Viva el deporte y suerte para todos aquellos deportistas que luchan y se sacrifican con el fin de poder estar alguna vez en una Olimpiada.Un abrazo.


http://sepiensa.org.mx/contenidos/historia_mundo/antigua/grecia/j_olimpicos/img/olimpi_8.jpg

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Mircko
15/08/2004, 16:36
En verdad fue emocionante para los argentinos ver a una nadadora tan joven y con un futuro tan prometedor, subir al podio y romper con varios años sin medallas de la natacion olimpica argentina.
El dia de hoy el debut de las selecciones de Voley y de Basquet aun con su agonico triunfo de la mano de un grande de la famosa NBA. Hubo otros desaciertos en el tenis, pero igual comparto la idea de ver como en la disputa olimpica se hace mas notorio el sacrificio de los deportistas que solo bregan por ver coronado tanto sacrificio con el acierto de recibir una corona de olivos como corresponde a un pais de tanta tradicion olimpica.
Espero que algun otro pais de America Latina sea digno de medallas y de coronas.
Mucha Suerte
Tico

reymundo
15/08/2004, 17:45
Si pues, muy hermosa la presentación.. solo vi una partecita... ahorita me estoy preparando para participar en... ja ja ja Sorpresa, será una grata sorpresa...
Ya se acabó la Copa América, ahora es las Olimpiadas...
NUevamente saludos a tu persona, amiga Marea, y te felicito por tu constancia en el deporte, pocas damitas se atreven a hablar del deporte con tu calidad... Mi reconocimiento público, saluditos reiterados...
Ahora sí, confirmar tu pedido de música... quieres audio? video? nos vemos, chauuu, rey