PDA

Ver la versión completa : salud



roxanaticac2004
15/08/2004, 02:50
que significa tener las pupilas demasiado dilatadas y que se muevan (achiquen y agranden?)no tengo dolor ni molestias presión normal y no consumo ni consumí nunca drogas tengo 34 años y no estoy enferma de nada, excepto que cuando me veo al espejo me observo las pupilas demasiado dilatadas y movedizas por así decirlo, se achican y agrandan demasiado sensibles a la luz y la oscuridad. el oculista no me encontró nada, dice que el fondo de ojo es normal pero no me colocó gotas para dilatarlas porque dijo que estaban dilatadas a simple vista. no las tenía así esto me comenzó de un dia para otro cuando ten´´ia 24 años. ayuda por favor. ROXANA

tulipan
27/08/2004, 18:05
Aqui en foros tenemos una oftalmologo, tendrias que preguntar a Rosario a ver que te dice...


Rosarioooooooo por aqui necesita de tus servicios

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roxanaticac2004
11/09/2004, 15:05
Rosario: como me contacto contigo?. Gracias Tulipan. firma: roxana

tulipan
13/09/2004, 15:23
Rosario es asidua visitante de foros, la encontraras en los primeros, femenino, amor y pareja, de todo un poco, puedes escribirle.

Rosario De Luna, estoy segura que te podrá ayudar.

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Luis Arle Pame Paz
18/06/2005, 13:43
que significa tener las pupilas demasiado dilatadas y que se muevan (achiquen y agranden?)no tengo dolor ni molestias presión normal y no consumo ni consumí nunca drogas tengo 34 años y no estoy enferma de nada, excepto que cuando me veo al espejo me observo las pupilas demasiado dilatadas y movedizas por así decirlo, se achican y agrandan demasiado sensibles a la luz y la oscuridad. el oculista no me encontró nada, dice que el fondo de ojo es normal pero no me colocó gotas para dilatarlas porque dijo que estaban dilatadas a simple vista. no las tenía así esto me comenzó de un dia para otro cuando ten´´ia 24 años. ayuda por favor. ROXANA