PDA

Ver la versión completa : Algo sobre el sexo



Oscar Javier
14/08/2004, 21:34
Ya que ultimamente en el foro se han abordado temas relacionados con el sexo, quisiera preguntarles a todos en general sobre lo siguiente:

¿Creés que el sexo es indispensable para conservar una buena salud?

a. Sí
b. No
c. Depende
d. No sabe/No responde

¿Qué responderían?

***

« Liriçous »

X_CLAMP30
15/08/2004, 03:03
<font color=blue>Yo creo que sí... ya que se estimulan ciertas hormonas de nuestra cuerpo... cosa que es benefico para el cuerpo mismo... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Cevastyan
15/08/2004, 15:17
yo iba a hacer la misma pregunta que Basileia.

jajajajaja

Creo que si es indispensable para la salud mental!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Oscar Javier
15/08/2004, 19:57
Bueno, en mi pregunta original hablaba de la salud en general, principalmente de la salud física, pero si desean involucrar la salud mental, me parece magnífico. Y huelga decir que todas las participaciones en el tema son bienvenidas.


Un saludo a todos

« Liriçous »

Oscar Javier
15/08/2004, 20:30
¿Podrías decirnos por qué crees que es necesario para la salud mental?

***

« Liriçous »

Dasch
16/08/2004, 11:59
Hola Oscar,

No creo que el sexo sea necesario para la salud general, de hecho hay personas que viven en celibato y poseen una excelente salud física y mental.

Lo que no se puede negar es que el sexo hace más grata y placentera la existencia. Te da mejor tono muscular, hace brillar tus ojos y tu piel y te pone mentalmente más sexy.

No es necesario ni imprescindible, pero sí sumamente deseable.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
16/08/2004, 12:14
Tampoco creo que sea una necesidad básica, pero si de importancia para mejorar nuestro tono natural,lo que si creo absolutamente ,es que es un placer muy noble por lo demás, ya que, sus frutos son incomparables y no cuesta nada...pobres y millonarios lo tenemos por igual./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

pimpiz
16/08/2004, 13:53
No es indispensable, pero si es necesario ya que te ayuda a quemar calorías y ademas te da un toque de confianza y de seguridad con tu pareja



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Old Scorpion
16/08/2004, 16:22
Quizas ni necesario ni impresindible pero una cosa es segura..., mientras uno esté en pareja es saludable, si está solo es aconsejable y si está triste es el mejor remedio, pero en todos los casos con una pizca de amor, para darle algún sentido..., o no ha visto la palicula "Sexo con amor"?, es recomendable para tod@s.

Xandre-2
16/08/2004, 17:36
Creo q dentro de todo el sexo es algo bueno para la salud, por algo es innato en uno, así como en los animales, claro q todo estando dentro de lo normal, el tener sexo puede devolverle la vitalidad, quitar el estress, sentirse bien, tanto emocionalmente, mentalmente como fisicamente... como no va ser bueno algo q el propio Dios nos proporcionó como algo natural, a mi parecer el sexo es salud!!!

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

valbu
16/08/2004, 21:19
Hola creo que si...porque si no fuera asi estaria muerto de tan insalubre que seria y si dependiese de algo viviria toda mi vida dependiendo de eso.....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

juanerick
16/08/2004, 22:10
yo creo que el sexo es bueno para la salud porque te ayuda a liberar tensiones , pero tampoco te pasa nada si dejas de hacerlo por un buen tiempo.............yo aunque no he hecho votos de castidad he tenido largos periodos de abstinencia y sin embargo nada me ha pasado, salvo a veces unas lágrimas blancas que caian por mis ojos cuando veia a una chica muy pero muy guapa...¿¿¿¿ http://www2.monografias.com/foros/images/icons/tongue.gif??????