PDA

Ver la versión completa : Cuando una mujer se enamora



Oscar Javier
14/08/2004, 21:22
Buenas noches!

Hoy como de costumbre estoy interrogandoles, y esta vez quisiera preguntarles a todos sobre lo siguiente. Muchas personas sostienen que cuando las mujeres se enamoran "pierden el control, son impulsivas y se vuelven 'peligrosas'". Aunque "en realidad es una forma bastante tierna de expresar amor"(dicen estas mismas personas). Y ustedes ¿qué dicen?

Un saludo desde la lejanía de la distancia

« Liriçous »

Tony Varela
15/08/2004, 20:47
Bueno te dire mi estimado amigo, impulsivas no tanto, pero definitivamente si un poco peligrosas(he de aclarar que no tengo nada contra todas las mujeres sino solo contra una). Realmente todos(mujeres y hombres), tienen formas my distintas de actuar y reaccionar. Pero algo que he visto en muchos casos es que la mujer cuando se enamora, se vuelve un poco dominante y algunas veces "una máquina insaciable de mimos". No digo que sean todas, pero sí es el caso de algunas que conozco. La mujer es cosa seria primo..

Oscar Javier
15/08/2004, 20:58
Gracias por tu comentario. Bueno en realidad concuerdo contigo en algunas cosas, aunque en otras no. Lo de los mimos, por ejemplo, puede que se dé en algunos casos como dices, pero es relativo, porque he conocido mujeres que regalan cumplidos y hasta invitan. Muchas son aquellas jóvenes que toman la iniciativa, y en muchas ocasiones en vez de ser el hombre, son ellas las que 'toman la rienda' en la relación, ¿comprendes lo que te quiero decir? En fin, no me adhiero mucho este ultimo asunto de los 'mimos', pero bien, entiendo que debes tener alguna buena razón para haber escrito todas estas cosas. Pero bien, de nuevo, gracias por tu participación.

Ok, ¿alguien más?

« Liriçous »

Dasch
16/08/2004, 12:18
La forma en que reaccionamos cuando nos enamoramos no tiene que ver con el sexo al que pertenecemos sino con nuestra personalidad.

Hay gente más expresiva, neurótica o romántica que otra. Todo depende Oscarín.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas