PDA

Ver la versión completa : POR ESO ESTAMOS ASI.. GIGA ESTE ES PARA TI..



JLO
14/08/2004, 15:21
ES INCREIBLE COMO EL PAÍS "NO" AVANZA DEBIDO A QUE LOS VENEZOLANOS NO PODEMOS CREER EN NADIE... CUANDO DAS TU CONFIANZA TE DECEPCIONAN, TE ESTAFAN, TE HACEN CREER Y LUEGO... TE JODEN, CLARO COMO DICEN SIEMPRE HAY UN GUEVON JEJE PERO MAS SE PERDIO EN LA GUERRA.. Y NO IMPORTA AMIGO GIGA.. ME QUITASTE 100MIL BS PERO LA VIDA SIGUE Y YO IGUAL ME VOY A GRADUAR.. PERO ES POR ELLO Q VIVIMOS EN UN PAÍS MEDIOCRE PORQ NADIE TE DA LA CERTEZA NI LA SEGURIDAD DE PODER CREER, AUNQ ESTES LEJOS
EL UNIVERSO TE DEVUELVE LO QUE TU DAS.. LEY DE VIDA..CAUSA Y EFECTO...
Y TRANQUILO YO SIGO AQUI EN EL MISMO LUGAR... SOLO QUE NO QUIERO Q LE HAGAS ESTO A MAS PERSONAS Q QUIERAN CONFIAR EN TI...
GRACIAS
JLO

La vida es lo máximo........ Tripeatelo hasta MORIR

Gigabyte
14/08/2004, 18:00
Pana quedamos en 200 mil y nos pagado lo demas hasta que no pages no te doy el trabajo.. pequeña...

TONETXO
14/08/2004, 18:17
Las preguntas esenciales que se puede hacer un hombre son: ¿de quienes somos? ¿a donde vamos?, ¿y de donde venimos? Yo le añadiría ¿qué le pasa a la gente?.

Templar
14/08/2004, 19:35
Giga... apoco eres pollero?

Valgame Dios, pero que cosas se ven por aca.


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaetano
14/08/2004, 19:49
Al gyga no le gusta lo militar, pero si le gusta estaf.. Pero como dicen por ahy; en todas las batallas, por muy cruentas que puedan llegar a ser; siempre habrá HOMBRES DE HONOR.


http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

juanerick
14/08/2004, 22:56
HERMANO QUE LE HAS HECHO A LA CHIQUILINA........

TONETXO
14/08/2004, 23:02
Pues tu calla, que tambiéennn.....

Tras esta aparición increible, reivindico la cuarta pregunta esencial.

juanerick
14/08/2004, 23:07
COMO QUE TU CALLA .......TONETXO, PARECE QUE ESTO NO ES CUESTION DEL CIBERESPACIO Y MAS BIEN SE TRATA DE ALGO DEL MUNDO REAL........ SOBRE LA CUARTA PREGUNTA, TE RESPONDO EN TEOLOGIA...........
QUIEN SE CREA LIBRE DE CULPA , ARROJE LA PRIMERA PIEDRA............................................ .................................................. ................................... AUCH!!!!!!!! QUIEN FUé??????? ¿¿¿¿QUIEN FUé?????!!!!!!!!!!!!

Si no se respetan el reino animal y el vegetal tampoco la vida humana ( Luis Carlos Galán)...... creo que muchos están tomando ese camino y me refiero a hombres y mujeres....

juanerick
14/08/2004, 23:19
me olvidaba preguntar a quien le dices eso a Templar o al Gato............ pucha que buen par estos hermanos.

Marea
15/08/2004, 03:13
Muchachos he notado un leve ambiente hostíl en este foro y estoy por creer que no sólo las mujeres pasamos por cambios de ánimo inesperados....cómo pasan de la exposición fotográfica tan apetecida entre ustedes y amablemente proporcionada por Loogan......a palabras afiladas que forman cuchillos que pueden cortar el aire......Ahaaa!!! con qué la telenovela estaba en el foro femenino???. Si vuestros intercambios de "educadas palabras" dejan como alpargata vieja a la recordada serial "Dallas"......jajajajajajajajajaja....esto está muy entretenido!!!/foros/images/icons/laugh.gif /foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Templar
15/08/2004, 15:00
Jajajaja asi es chicos, sigan asi no nos podemos quedar atraz en cuanto a producciones novelescas... Venga vamos a elevar el raiting de "masculinos" jajajajaja

"Dicen que hasta en las mejores familias pasa"... juas!!!


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diam!!!

Templar
El Abogado del Diablo

JLO
16/08/2004, 12:16
Ahora si me lo dices asi..... asi como yo te envie los 1eros 100mil confiada, porq? tú no me envias el proyecto, si de verdad está hecho, cómo crees que te voy a depositar otros 100mil más asi... pufff dejelo asi amigo, pude caer una vez no dos.. ;)gracias por todo AMIGUI puro cuento puro cuento!!!!!!!!!
ah gracias por el apoyo de los demás
besos
jlo
pd: de verdad no me importan los 100mil sino el engaño.ahi esta tu foto Giga capaz y ni eres tù...
bye

La vida es lo máximo........ Tripeatelo hasta MORIR

Dasch
16/08/2004, 12:19
Ups.....

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

pimpiz
16/08/2004, 13:51
Que se ha vuelto hostil la cosa no, pero yo recomiendo que solo se hagan tratos con orden de cambio, aca en mi pais si haces algun trato depositas una cantidad de plata al oferente en un banco con una contra orden de crédito y unicamente pueden sacar la plata hasta que recibas la mercancía, y luego la garantía del oferente es que no envía la mercancía hasta no ver la plata depositada eso se llama ser inteligente....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Xandre-2
16/08/2004, 17:29
Uy chuchis esta cosa se ha puesto brava... como es q la confianza ya se perdió del todo y q la palabra de cada quien va perdiendo poco a poco el valor q tenía...

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Old Scorpion
16/08/2004, 18:49
Según pimpiz, existen varias formas de hacer cybertratos, la mayor parte de ellos se hacen con un respaldo de tipo bancario, ojo, cuando se trata de plata, chinchin, money, etc, los amigos pueden desaparecer se los digo por experiencia propia..., hoy en día no se puede confiar de nadie..., creé un negocio, poniendo todo el capital con el compromiso de que a medida de que pasara el tiempo mi socio (amigo) iría aumentado capital, pero las cosas no resultaron así y peor aun mi socio se viró (se fué) obiamente quedé con toda la deuda y lo demás, moraleja, en negocios y/o tratos no existen los amigos...

Bueno esto ocurre en todas partes..., no es consuelo pero que sirva de experiencia..., apoyense en los bancos para hacer transacciones, el cyberespacio es grande y se pueden arrancar mas rápidamente los vivarachos...

Salu2 a tod@s

tulipan
16/08/2004, 21:34
Uffff, este trabajo como que salió mas costoso de lo que pensaron (Giga y Jlo) /foros/images/icons/blush.gif

Chicos terminen su negocio como lo empezaron, es mi recomendación, es decir, de manera privada o por llamadas telefonicas y no integren al foro en un dime y un direte.


Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
16/08/2004, 22:00
Yo en realidad, he quedado impresionado, Tuli creo que vas a tener que asesorar a Jlo......
Sobre lo de Templar y el Gato, mantengo mi opinión....Dios los cria y ellos se juntan ................y Tonetxo se está metiendo entre Emeric y Oscar........Tch, Tch, Tch.......esta como lo de Mil y Gatwoman

Templar
16/08/2004, 22:31
"Sobre lo de Templar y el Gato, mantengo mi opinión....Dios los cria y ellos se juntan...."

Perdon Erick pero que tengo yo que ver con el?... no entiendo podrian explicarme por favor?...


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marea
17/08/2004, 00:16
Jajajajajajajajaja...los capitulos de esta cibernovela están cada vez más sabrosos!!!/foros/images/icons/wink.gif

Old Scorpión...virar, chin -chin, socio???....mmmm...no serás chileno????. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

valbu
17/08/2004, 00:26
Hola mi intencion no es crear mas polemica pero...muchachos no nos metamos en puterio ajeno que no nos concierne, eso dejemoslo para las chicas.
De ultima si alguien cago a otro es problema de ellos y creo que estuvo mal en publicarse porque es un problema personal entre dos personas....
Asi que dejemonos de pavadas y el cagador que recapacite y la estafada que se joda por ****** y confianzuda...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Old Scorpion
17/08/2004, 09:55
SIIIII, jejeje, soy Chileno, he vivido cerquita de la cordillera, cerquita de la playa, cerquita de los ventisqueros y cerquita del decierto, conosco mi pais y tambien a parte de mi gente, jejeje, y en todas partes de cuecen habas, por eso digo que solo puedes confiar en tus padres, jejeje, saludos Marea... Chilenita presiosa...

Marea
17/08/2004, 11:06
Bacánnnn que estés acá patiperro!!!, habemos varios socios por acá, a medida que recorras los pasillos de la casa los irás conociendo.Un gran abrazo desde Santiago.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.