PDA

Ver la versión completa : FA (LU) NATICOS



ariadna_T
13/08/2004, 16:37
No se si alguien más este de acuerdo conmigo pero siento que ultimamete en muchos ámbitos está reinando el fanatismo.
pero no del sano o buenmo sino de aquel que vuelbe irracional a las personas.
Me refiero a los fanaticos obsecados de toda indole, fanaticos que rigen sus vidas a partir de creencias e ideales y que se desbian de la objetividad, y cito algunos ejemplos...

los fanaticos "come flor" aquellos que todo lo rigen a traves del feng shui, los astros, angeles arcanos y cosas por el estilo, que no pueden mover ni un sillon de su casa sin consultar sus libritos y saber si no alejan con ello la buena vibra.

fanaticos religiosos, mea culpa, ni hablar de los que se pasan de la raya y todo el día quieren salvar a todo el mundo de cometer pecados. (muchas veces menos graves de los que ellos mismos cometen)

fanaticos politicos.... de esos no aguanto mas.... vivo en venezuela comprendan, todo el día entre unos y otros, irracionales todos.

fanaticos del culto al cuerpo, se ven mas en el espejo que nosotras, si lo invitas a cenar olvidate de algo rico y hasta planifican cada cuanto pueden hacer el amor para no perder energia.

fanaticos del sexo, buenos algunos se soportan, y muchos otros que ya no soporto más.
me tengo que ir pero volvere.
y claro si me dicen de alguno otros insoportables mejor

juanerick
14/08/2004, 16:42
<font color=blue>fanaticos del sexo, buenos algunos se soportan, y muchos otros que ya no soporto más</font color=blue>
----------------------------------------------------------
Ariadna_T, todo tipo de extremo es perjudicial, mira como el fundamentalismo religioso hace que personas se cubran el cuerpo con explosivos y ademas de ellos se lleven al otro mundo a gente que no tiene nada que ver con sus problemas.

También el hecho de ir a un gym no es malo, pero si es dañino el usar anabólicos para estar "en forma" en menos tiempo, o la gente que muere por las liposucciones y otras intervenciones similares.
------------------------------------------------------------
<font color=blue>solo me queda una curiosidad, cuando te refieres a los fanáticos del sexo , escribes que a algunos los soportas pero a otros no los soportas mas......... hummmmmmmmmmmm........ ¿ a que te refieres????</font color=blue>

"Eres amo de tu silencio y esclavo de tus palabras"