PDA

Ver la versión completa : Amor en Monografias ?



Cevastyan
13/08/2004, 13:24
Amigos de Monografias; esta vez solo queria preguntar especialmente a los usuarios mas viejos osea a los que llevan mas tiempo en estos foros :) Si sabes de alguna pareja que haya surgido dentro de Monografias??

En caso de si:
Quienes ? Cuando ? como empezo? siguen juntos o terminaron??

En caso de no:
Quienes seran los primeros ??


Un Saludo!!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Shetland
13/08/2004, 15:09
Muy buena pregunta Amigo <font color=green>VERDE</font color=green>....


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Ivanhoe
13/08/2004, 15:28
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A juzgar por los últimos acontecimientos, debiesemos partir por definir "pareja"....virtuales o que hayan derivado en realidad, flirteos mutuamente aceptados o declaraciones formales...

Marea
13/08/2004, 16:48
Jjajajajajajaja, que buena, pero quienes nos podrían contar si yo pensaba que tú Sevastyan, ya eras de los antiguos acá.

En todo caso, entretenido el tema...cueeeennnnteeennn!!!,de Sudamérica y Europa no sale!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
13/08/2004, 22:57
Jajaja jque temita Cevas!!!

Pero que tal si comienzas tu, y los demás te vamos siguiendo... Como por ejemplo dinos a quien preferis? o que te atrae de brincar el charco? jajajja

Besos Cevas...

Cuando lleguen a Latinoamerica, me avisan.. para decirles mis preferencias en monografia jajajja

Buen Fin de Semana!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
14/08/2004, 01:51
Marea: es cierto yo tengo mucho tiempo como parte de la comunidad de Monografias... pero es sabido que yo suelo desaparecer por largos periodos y generalmente no estoy al tanto de todo lo que pasa "tras bambalinas" de los foros.

Por eso se me ocurrio preguntar si alguien tenia conocimiento de alguna pareja formada aqui dentro.

Tuli: no entiendo muy bien a que te refieros con eso de a quien prefiero .... /foros/images/icons/wink.gif igual hay ciertas cosas que las podemos dejar para cuando me siente en la silla.... no se...veremos si me escapo por la tangente! jajajajaja

Igual no se que tendria para contar?? acaso pasa o paso algo de lo que no me entere aun?? /foros/images/icons/smile.gif

Un Beso!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Shetland
14/08/2004, 11:15
Ayayayayayaya amigo Cevas, creo que te acabas de echar la soga al cuello, eh...
-----

Niñas, alísten las preguntas para la silla de nuestro amigo <font color=green>Cevastyan</font color=green>, ggggg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Marea
14/08/2004, 11:28
Qué bien .....ya voy en la pregunta 43, esto será muy entretenido, felicidades Sevastyan./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

TONETXO
14/08/2004, 18:35
Yo acabo de ver a Emeric y a Oscar Javier dándose besos el el foro de Teología.

Cevastyan
14/08/2004, 18:46
jajajajajajajaja!!

y yo me lo perdi!!

Oscar javier: Se me cayo un idolo!!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
14/08/2004, 21:25
La pucha !!!!!!! nombran a la primera pareja y son dos hermanos muy estimados por mi, me parece que lo que en realidad ha visto Tonetxo es un simple saludo al estilo de los viejos camaradas de la ex Unión Soviética.

Oscar Javier
14/08/2004, 21:53
Jaja, Besos Tone..? Bueno, besos no exactamente..aunque si estuvieramos en Medio Oriente tal vez pero no es el caso..

Ha de confesar que sí, el Sr. emeric y este servidor tuvimos una pequeña "diferencia" verbal, pero he de informarte que como dos buenos compadres él y yo pacíficamente hemos allanado los asuntos y, después de un tiempo de debates de palabras, hoy por hoy se respira un ambiente de paz y armonía total. Cosa que he de celebrar, por cierto.

Pero creo que han interrogado sobre "romances" en el foro, no? Y creo que este caso no cuadra con lo que preguntaron..

Un saludo a todos

« Liriçous »

Marea
14/08/2004, 22:00
Mmmmmmmmm....esto no me lo esperaba....cada día trae sus sorpresas....jajajajajaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
16/08/2004, 16:14
jajajajajaja!

Pobre Oscar! /foros/images/icons/shocked.gif



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

juanerick
16/08/2004, 16:21
ES CIERTO !!!!!!!!!!! TONETXO LE DEDICO UN POST A EMERIC EN TEOLOGIA...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HUMMMMMMMMMMMM..........¿CIBER CELOS?

linasofi
16/08/2004, 19:16
tuli!!! jajajajaaj simplemente me tengo que reir....se te ocurre cada pregunta amiguita jajajajaj
saluditos...

Cevastyan
17/08/2004, 06:47
Me parece que mi pregunta dejo mucha tela para cortar y muchas preguntas para las sillas de esta semana y de la proxima! ajajajjajaja

Mejor me cayo y no doy ideas...! /foros/images/icons/tongue.gif

Saludos!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

tulipan
19/08/2004, 23:56
Jajajaj Gracias lina... tu sabes que asi soy.


Pero ya va... entonces hay un triangulo amoroso?, como es? isosceles, equilatero o escaleno? jajajja

Saludos a Tonetxo!!! tu sabes... puras bromas mi lindo.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
28/05/2007, 13:40
Jaja, Besos Tone..? Bueno, besos no exactamente..aunque si estuvieramos en Medio Oriente tal vez pero no es el caso..

Ha de confesar que sí, el Sr. emeric y este servidor tuvimos una pequeña "diferencia" verbal, pero he de informarte que como dos buenos compadres él y yo pacíficamente hemos allanado los asuntos y, después de un tiempo de debates de palabras, hoy por hoy se respira un ambiente de paz y armonía total. Cosa que he de celebrar, por cierto.

Pero creo que han interrogado sobre "romances" en el foro, no? Y creo que este caso no cuadra con lo que preguntaron..

Un saludo a todos

« Liriçous »
Y otra... cualquiera que vea este mensaje diria que somos "amigos y rivales"...

Qué comico...

Saludos http://foros.monografias.com//images/icons/icon10.gif