PDA

Ver la versión completa : La amiga de tu pareja



nocturna1981
13/08/2004, 12:17
Veamos el caso de hoy es el siguiente, una "amiga" de mi pareja tiene "muuuuchos problemas" y lo llama a èl, la muchachita en cuestion tiene 27 años, la primera vez que fue hace un par de meses no sabia que hacer con un hombre casado que la estaba cortejando.. y ahora no sabia que hacer porque no le renovaron su contrato y esta embarazada y toda su familia le da la espalda, el hijo es de su enamorado, y no tiene mejor idea que llamar a su amigo para que .. conversen? o cosas por el estilo, el caso es que cuando yo quiero hablar con èl siempre anda cansado, o se aburre, pero ahora esta preocupadisimo de la amiga, que no es una nena es mayor que yo, yo tengo 23 años, el tiene 27 igual que la amiga, tanto asi que el otro dia le pedi encontrarnos, que me recogiera de mi instituto y me dijo que ya tenia planes pues iba a reunirse con su amiga, claro que cuando me comento los problemas de la niña boba, le di mi punto de vista, y se ofendio!, queria que le dijera algo como que oh.. pobre.. pero me parece boba! en fin ahora no quiero hablarle, creo que lo mas complicado es que te coloquen en el ultimo peldaño del nivel de estima, primero estan sus amigos, y luego yo, lo mas bobo es que yo he permitido que critique a mis amistades, no por eso le deje de hablar ni deje de hablar con ellos, ahora supongo que tomare los cambios necesarios, y empezar a hacer mi vida, pensando en mi, y pasarlo a èl a segundo plano, a alguien le ha pasado algo similar?, q opinan?

Cia_Hedmark
29/08/2004, 01:09
en mi opinion, debes hacerle saber lo que sientes pero de buena manera. Si le muestras q te incomoda, pero un poco "rudamente", el tarde o temprano se volcará a la defensiva tuya. Sin embargo, si le haces saber dulcemente como te sientes, casi de forma "cariñosa"... puede que incluso les sirva a ambos.

suerte ;)

Trasto69
29/08/2004, 15:09
Por que siempre equivocamos amistad con otra cosa,como sexo por ejemplo?
Creo que la amistad esta por encima de todo,por que cuando has roto con alguna pareja...quien esta ahi siempre? el amigo de turno,eel que nos aguanta cuando estamos enamorados y sobretodo cuando no lo estamos.
Creo que estas celosa nocturna,y lo que deberias pensar es si en el caso contrario,no te gustaria que tu novio entendiese que quieres ayudar a un amigo
un abrazo

Ivanhoe
29/08/2004, 18:24
Pensemos que los consejos de Basi y Trasto son razonables, que hay una gran amistad y que nada malo hay detrás de aquello, entonces mi sugerencia es que estés muy atenta, je, je...cualquiera de los dos podría confundir esa gran amistad que tienen, así que mantendría las cosas bajo estricto control...aunque Basi y Trasto me digan mal pensado...
Ahora, como la verdad es que si estás celosa, debieses hablar con tu novio, en un momento en que no se esté produciendo un problema con la chica, o sea no hay marcianos raptándola, ni está sometida a stress por algun ratón que entró a la casa, ya que en esos caso tu caballerito no podrá escucharte, ya que tendrá que ir a socorrerla....y probablemente reaccionará mal contigo por tu insensibilidad...

tulipan
29/08/2004, 20:12
Ummmmm, aqui veo varias cosas.

1.- Estas insegura de la relación que tu novio tiene con su amiga... Hay que pensar el porque?, si lo has visto en actitudes distintas a los de unos amigos?, si estas pensando de más?, si crees que él no te es fiel, en fin.

2.- Pienso que debes primero analizar si le presta más atención a ella que a ti, tal como lo narras, o si eres tu que estas´celosa.

3.- Después COMUNICATE con tu novio, dile lo que piensas y sientens.

4.- Finalmente, ponte en la posición y si fuera un amigo tuyo y tu dejas de prestarle atención a tu novio por un tiempo, como reaccionaria él? que seria la conveniente?

Particularmente creo que si se puede tener una amistad con un amigo sin tener que tener sexo y sin sentirse atraida hacia el amigo... Tengo contadas amigas y contados amigos y compartimos muchos, otros menos pero estamos muy claros que cuando nos necesitamos nos llamamos, los amigos son la familia que uno escoge?


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

lalok
31/08/2004, 03:59
es un poco chimbo no??yo parto de que primero soy yo segundo yo y tercero yo,pero hay veces que las cosas no son asi,por lo menos tenia un novio que era politico y se la pasaba todo el tiempo ocupado,nunca tenia tiempo,era un verdadero estres cuando lo veia,y de alli de la falta de interes es que viene la infidelidad

vive el momento