PDA

Ver la versión completa : jeje...un asuntito delicado!!!



kendelle
13/08/2004, 10:28
Por algunos años he culpado de mi cansancio a la contaminación, a la falta de vitaminas, a la mala alimentación. Pero ahora sé la verdadera razón. Estoy cansada porque estoy Sobre-Saturada de trabajo, y es que: La población de este país es de 83 millones de habitantes. 24 millones están jubilados; Quedamos 59 millones para hacer el trabajo. 35 millones son estudiantes; Quedamos 24 millones para hacer el trabajo. 6 millones son empleados del Gobierno Federal; Quedamos 18 millones para hacer el trabajo. 7 millones forman parte de la policía, el ejercito y la marina; Quedamos 11 millones para hacer el trabajo. 2 millones que trabajan para los gobiernos estatales; Quedamos 9 millones para hacer el trabajo. 388,000 personas en hospitales; Quedamos 8 millones 622 mil para hacer el trabajo. 3 millones 243 mil personas en la cárcel; Quedamos 5 millones 379 mil para hacer el trabajo. 3 millones 456 mil personas indígenas, que viven de la naturaleza; Quedamos 1 millón 923 mil personas para hacer el trabajo. 1 millón 921 mil personas indigentes o dedicadas a la vagancia; Quedamos 2 personas que hacemos todo el trabajo. Tu y yo. Y tu, estas ahí sentadote checando este mensaje!!!!!. YA VEZ ??? Entonces, yo soy la única que trabaja!!!!! ......... con razon estoy cansada!!!!
LO MALO PASA, LO BUENO SE QUEDA, LA ESENCIA PERSEVERA......



Ðãnã

alcatraz
13/08/2004, 12:25
ja ja ja /foros/images/icons/laugh.gif que trabajadora....




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

carmiñita
13/08/2004, 18:57
jajaja mis respetos....... deberias tener sueldo extra no?

kendelle
14/08/2004, 15:29
jajaja ssi, no??????? ya de perdida un sueldito extra!!! que mi trabajo me cuesta!!!!

Ðãnã

pimpiz
16/08/2004, 12:14
Esta buenisimo he chica trabajadora te mereces un descanso



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI