PDA

Ver la versión completa : ¿qué se hace cuando....?



darkangel5
12/08/2004, 15:06
¿que se hace cuando el padre de tu novio os pilla en su casa montndoslo?resk todavia tenemos 16 años y no recuerdo hber pasado tanta verguenza en mi vida,os agradeceria vuestra ayuda!!

Shetland
12/08/2004, 15:56
Bueno, pues.... debe ser terrible un caso así...
Pero creo que la sugerencia es que no hagan nada cerca de los padres para que no los vuelvan a pillar. !!!! gggg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

jorgeschneider
12/08/2004, 17:29
Me sucedio a los 17 con mi prima,la verdad que estaba hecha un verdadero bombom,era para comerla toda y asi lo hice.Una noche de verano de unos 30 grados a las 12 de la noche,luego de constactar que sus padres (mis tios)estaban durmiendo o simulaban hacerlo ya que la luz de su pieza estaba apagada y todo era silencio,ella se dirigio a su pieza (yo estaba de paso)y yo me dirigi a la pieza de mi primo donde devia dormir,observe que el dormia placidamente y entonces me dirigi a la pieza de mi bombom hermoso,entre y me lance sobre ella y nos perdimos en la cama y ya saben lo que paso pero lo mas tragico fue que durante este contacto habiamos olvidado la puerta de la pieza abierta y de repente se enciende la luz y quedamos a la vista de la mama (mi tia)desnudos yo arriba de ella con todo adentro y solo atine a girar un poco encandilado por la luz la cabeza y quedar como petrificado.
Bueno pero des´pues de unos dias al volver a estar juntos y recordar ese momento vimos que fue una experiencia fantastica.
En mi caso ya que mi tia se lo guardo para ella,sin que lo sepa mi tio.

tulipan
13/08/2004, 23:01
Jajajja creo que los han pillado feamente!!!

Pues no queda otra que dar la cara, que más!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
14/08/2004, 11:19
Hey Jorge,
Creo que una suegra como tu Tía, es la que debimos tener más uno por estos lares....
Lástima que no haya muchas !!, ggggg
Por favor corríjanme si me equivoco, eh!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

kendelle
14/08/2004, 15:22
oralez.... si que los han cachado feo, pero como dice tuly...a dar la cara...que mas?????????

Ðãnã

virg_rey
14/08/2004, 18:12
El único consejo válido que te puedo dar es....disfrutalo y no te arrepientas. la vida es solo una vez y creeme te entiendo por que a mi me sucedió algo semejante, y no hubo quien me dijera lo que ahora te aconsejo.