PDA

Ver la versión completa : ¿Todo se olvida?



rico1654
12/08/2004, 09:53
Hola a todos, la duda que tengo y me gustaría saber de uds. es si les ha pasado de no poder olvidar a su ex, no tenés mas nada que ver, no querés verla pero siempre estás comparando a las/los demás con ella/el, pareciera que era excelente, pero entonces por que se terminó? o es que la sigo queriendo? no creo, no quiero verla, pero la comparo con todas.... que piensan?
Rico1654

jorgeschneider
12/08/2004, 19:15
Mira de mi parte no la comparo con ninguna,espero que se borre de mi vida,a unque no le deso lo peor pero fue una experiencia que no quisiera volver a pasar.Lo nuevo no se si es mejor o no es distinto,vivo el presente y dejo atras el pasado.
Si sigues pensando en el pasado no podras ser feliz,debes aprender a aceptar que lo que viviste es historia y no se debe volver a repetir.
El pasado te causa dolor de cabeza,mas cuando hubo algun hijo en comun entre los dos.Si solo fue un amor y vive cerca lo mejor es no contarle a tu nueva pareja pues sino viviras en problemas.
Oculta siempre todo lo vivido o inventa algo ,es lo mejor para poder vivir sin problemas.

tulipan
13/08/2004, 23:00
Uno debe olvidar las cosas malas, las buenas no.

Seguramente estas en la etapa del sufrimiento, pero tranquilo todo pasa, duele, pero pasa. Despues llegara el tiempo en que aceptaras hablarle, verla y no sentiras mas que tranquilidad en ti.

Saludos. El tiempo lo hace todo... pero lentamente!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
14/08/2004, 11:25
Una vez tube una novia que siempre andaba recordando y comparando a su ex con todo lo que yo hacía...
Para ella fue una experiencia maravillosa "según ella" el haberlo conocido a él, pero me aburría el hecho de que lo mencionara, en serio!!, sin embargo, usé lo "poco" malo que ella contaba de él para hacerlo mi fortaleza y fue así como se lo saqué de la bendita cabeza y fue un éxtio...!

No obstante, creo que es un proceso el hecho de olvidar a alguien que de alguna forma marcó nuestra vida, nuestro ser, nuestros sentimientos, etc...
...Todo es un Proceso que no sabemos cuánto pueda durar.!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

juanerick
14/08/2004, 21:53
Tal vez no todo se olvida, como no todo se perdona...... pero con el paso del tiempo todo se suaviza, se mitiga........... hermano si todavía comparas , tal vez se deba a que aun mantienes un sentimiento que por ahora te impide liberarte de tu ex, pero en vez de comparar trata de ver las virtudes y las cualidades de tus nuevas amistades............. tal vez descubras por ahi un nuevo amor o te des cuenta que la persona con la que terminaste, realmente es a quien amas.......... a veces antes de separarse definitivamente es bueno darse un tiempo para pensar.......

juanerick
14/08/2004, 22:15
¿Puedes explicar mejor esa frase Basi?........

Cevastyan
17/08/2004, 06:59
Basi me gusto mucho ese concepto de reciclaje... creo que hasta los de Greenpeace estaran contentos contigo! /foros/images/icons/wink.gif

Por mi parte algunas cosas se olvidan... creo que no es humanamente posible recordar todo de una ex pareja. Otras cosas se recuerdan por siempre y otras cosas se perdonan otras no.

Salu-2!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Old Scorpion
17/08/2004, 17:47
Concuerdo con lo de reciclaje, pero ojo con esos duendecillos que se meten en tu cabeza y desordenan todo, cuando estas con alguien y sin querer dices el nombre de tu ex, o cuando esperas que tu pareja haga algo que tu ex si lo hubiese hecho..., esos duendecillos pueden lograr confundirnos, en mi caso tengo un recuerdo de casi 6 años, y que risorio sería si les dijese que llevo 12 años de casado?, fue un período difícil, no estabamos bien con mi esposa y conocí a alguien, fue un período corto (casi un año), aunque no pasó a mayores, el recuerdo de ella me marcó muchísimo, en fin, hoy me desvivo por mi esposa, mientras esos duendecillos no se pongan a revolver el gallinero y refresquen los recuerdos.

LUPITA8142
20/08/2004, 15:40
pues el amor...es lo que une la pareja.. pero cuando se olvida o s deja de alimentar ese aspecto pues simplemente no sepuede seguir adelante

Juanche
21/08/2004, 23:21
NO puedo olvidar un amor que tuve que abandonar por continuar con mi esposa... no se si hice mal.. pero todavia la recurdo.. creo el verdadero amor nunca se olvida, eso es bello,.. y gracias a dios que la recuardas. el dia que la olvides.. seguro que tu estaras muerto...
juancarlos

El poeta camarada del corazon

lalok
25/08/2004, 00:14
cuando eso pasa es porque todavia se siente algo por esa persona,y porque sabemos que actuamos mal cuando estabamos con es apersona eso es todo..

vive el momento

lady ninght
25/08/2004, 00:35
mira pues como dicen por ahi, donde hubo fuego cenizas quedan y la verdad es muy feo eso de que compares a las personas, hazlo pero no lo digas frente a esa persona ya que la puedes lastimar.

suerte
25/08/2004, 10:13
¡¡¡uf, olvidar,olvidar,olvidar¡¡¡ que dificil es una vez que has conocido el verdadero amor. Yo creo que jamás se olvida, el recuerdo se mantendra en tu mente, cada cierto tiempo volverá a aparecer y siempre pensaras lo mismo. ¿podría haber sido de otra manera? Eso nunca se sabe.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Cevastyan
25/08/2004, 13:34
"...y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte..."

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Xandre-2
25/08/2004, 14:28
A mi parecer no todo se olvida, siempre queda algo, por más q parezca q hemos olvidado, aparecerá una persona, lugar o situación q de algún modo nos hará recordar. En mi caso, mantengo aún la foto de la niña de la q me enamoré profundamente, y de la que puedo asegurar me enamorado de verdad (como me di cuenta, fácil, cuando ya no la tenía y q hasta ahora la recuerdo con amor y odio), actualmente tengo una relación q la verdad es maravillosa, me gusta estar con ella, no pienso en nadie mas que en ella, no sé si la amo o no, eso solo el tiempo me lo dirá, no soy capaz de darme cuenta completamente aún, supongo q si pues practicamente vivo por ella. Pero existen momentos, recuerdos, situaciones q m traen a la mente a aquella niña q de enseñó lo q es amar, sobre todo cuando ese algo q t la recuerda posee un nudo tan grande q no sabes si cada día la quiero más o la odio menos, son cosas q sería muy largo contarlas, pero q de verdad me confunden mucho por momentos, tanto q pienso q causo daño a mi actual pareja y me causo daño, yo, pero la verdad son cosas pasajeras q estoy aprendiendo a sobrellevar, y mi pareja me ayuda mucho en ello, porq cada vez la siento más metida aquí, aquí dentro.
Luche man, no se rinda, el verdadero amor esta más cerca de lo que creemos, solo nos falta entender que primero debemos buscar bien en casa antes de salir a buscar a la calle.

No será que no la quieres volver a ver por temor a darte cuenta que aún la quieres? por orgullo talvez? No hablo de un temor conciente sino uno q inconcientemente t hace pensar q no la quieres volver a ver.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

rico1654
26/08/2004, 10:39
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, TODAS SON MUY INTERESANTES