PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡qué despiste!!!



idem
12/08/2004, 06:32
Te quise, fué algo tan simple, o tan complicado como eso. Te dí todo lo que tuve en ese momento, y conseguí lo que no tenía para entregártelo también. Te amé sin recelos, sin contemplaciones, con ansia, de la única forma en que sé hacerlo...
Fusioné mi vida con la tuya, cometí el gran error de moverme sólo cuando tú te movías, o cuando querías que yo me moviera, andaba sin independencia, sin vida propia.
Nada importaba ya que no fueran las cosas a las que tú dabas importancia, aprendía a respirar el mismo aire que respirabas tú, y me ahogaba en el mismo instante en que te ahogabas tú. Compusiste el centro de mi vida, y todo giraba en torno a tí, porque no existía nada más.
Te lo dije con mis ojos, cada vez que te buscaban, ansiosos, pidiendo algo de paz. Te lo dije con mis manos, cada vez que te rozaba de forma accidental o intencionada. Te lo dijeron mis pies, cuando seguían tu pasos...
Pero no me escuchaste...¿cómo?...¿no te lo dije?...uppss, se me olvidó!!!

Misha73
12/08/2004, 06:36
Creo que todas esas cosas no hace falta decirlas... debería bastar con sentirlas...
Precioso el texto, idem, tan real, tan intenso, tan cierto que a veces atamos a la mano de otro nuestros pasos para ver dónde nos llevan...
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

rapipu
12/08/2004, 06:39
Como solo lo hacen las mujeres.

Porque sueño, yo no lo estoy.

Claumar
12/08/2004, 11:05
Me enccantó idem...pero hay que decirlo.
me gustó: Te lo dije con mis ojos, cada vez que te buscaban, ansiosos, pidiendo algo de paz. Te lo dije con mis manos, cada vez que te rozaba de forma accidental o intencionada. Te lo dijeron mis pies, cuando seguían tu pasos...

Hay que expresar lo que uno siente.
saluditossssssss


CML

Marea
12/08/2004, 11:35
Jajajajaja, disculpa que me ria, tal vez para ti es muy triste, pero el final es espectacular...y tan mio por lo demás...Felicitaciones ,goce tu escrito.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

idem
12/08/2004, 11:41
Gracias a todos poetas, Claumar, Rapipu, Misha, por vuestros comentarios...

Marea: Me alegro de que te guste, ¿te soy sincera?...lo escribí sonriendo...ja ja ja

Muchos besos, Idem

super_alen
12/08/2004, 11:47
Es infalible olvidarse que se tiene vida propia cuando se ama, porque se le entrega la vida al otro, se vive en función del otro... quizas ese sea un gran error: olvidarnos de nosotros mismos.

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

idem
12/08/2004, 11:52
SUPER...qué bueno volver a leerte!!!, pues sí, puede que sea el GRAN error entregar la vida a alguien, olvidarse de nosotros mismos cuando amamos de lleno...y ahora que lo sé, sigo dando mi vida por quien amo...en eso consiste el juego, ¿no?...

muchos muchos muchos besos, SUPER_alen...y lo dicho, encantada de volver a leerte después de estos días de "sequía".
Idem

super_alen
12/08/2004, 12:09
Que bien, sé feliz y te deseo que siempre te correspondan.

Un gran abrazo.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

idem
12/08/2004, 12:13
¡¡¡gracias guapo!!!


idem