PDA

Ver la versión completa : Quiero suicidarme



LUCERAMI
12/08/2004, 00:31
Quisiera ser diferente pero no lo soy
Quisiera sonreír pero no sé como hacerlo
Quisiera ser amada pero como serlo?, si no sé amar ni a mi propio padre.
Quisiera ser libre, creo que lo soy pero no sé como disfrutarlo
Quisiera suicidarme pero como hacerlo?
Quisiera ser loca, será que lo soy?
Quisiera llamar a la muerte, pero no consigo que escuche mi llamado?
Quisiera cortarme las venas pero con que cuchillo hacerlo?
Mañana será un nuevo día pero ¿qué debo hacer para no vivirlo?. Eso no lo sé, pero solo deseo cerrar los ojos y no volver a abrirlos, y así poder dormir en paz y no volver a sufrir mas. Por que sufro o quien me hace sufrir? no lo sé , tal vez sea yo la que me hago sufrir, como liberarme de mi misma?, morir creo que es la solución.

TONETXO
12/08/2004, 00:36
Tranquila, es la adolescencia que es muy jodida. No sabes la de cosas buenas que te perderías si lo hicieras.
Venga, animo...que esto al final merece la pena, estoy seguro de ello...
Un saludo, un abrazo, o lo que necesites...

Rosario De Luna
12/08/2004, 05:13
Lucerami: Pasé por eso, igual que tu, pero créeme, no hay nada de lo que ofreces para quitarse la vida.
Superalo, creo que merece la pena vivirla!
Te aconsejo que leas el post de cocain acerca del suicidio. Encontrarás diversas opiniones. Pero , mujer....te falta tanto por probar y conocer. No dejes esta vida sin antes degustarla en todas sus facetas.
OK?
Si te hace falta con quién hablar solo contactame por mensajes privados. Yo te daré mi e mail y mi messenger por si quieres hablar .

rapipu
12/08/2004, 06:04
Me tranquiliza que lo escribas o lo digas, se que nunca lo harás, porque amas la vida.

Porque sueño, yo no lo estoy.

cocain
13/08/2004, 16:19
PorQue????....

Desde la Retrotica Suicida del silencio...

anonimaxxx
16/08/2004, 15:35
hola, soy amiga de "LUCERAMI" solo escribia para decirte que ella ya no esta con nosotros.(murio)

anonimaxxx
16/08/2004, 15:36
hola, soy amiga de "LUCERAMI" solo escribia para decirte que ella ya no esta con nosotros. (murio)

FiloZen
17/08/2004, 16:04
Es buena la ironia.

Justo cuando comenzaba a descubrir la literatura, tenia la frente amarilla, y ahora palidece, las letras preciosas la recordaran como una buena ironia. La vida y la muerte son tan cercanas como hermanas mal paridas, vengativas; forman parte del mismo ciclo y ninguna de las dos tocan mi puerta con el encanto de esa buena ironia. Gracias.

PD: El texto impreso al principio es terriblemente mediocre, destaco solamente la ironia; y ni en un intento virtual e imaginario martirizo a una "escritora" tan novata.

ALEJANDRANATALY
20/08/2004, 16:50
No hay nada mejor que exfoliarlo con palabras, no hay nada mejor que perderse en las palabras para encontrarle un sentido a todos los actos que uno entrevera. No hay nada de malo en el suicidio... si no en lo que dejas, en lo que pierdes... en la necesidad de desaparecer....

Escribe... es la mejor manera de perder los estribos sin llegar a consumar los formalismos de un acto...

Inventa personajes y acribillales... haslo... te sentiras mejor.

... Y ahora resulta... que no soy de la estatura de tu vida...