PDA

Ver la versión completa : Deséenme suerte



Julieta Mon
11/08/2004, 22:54
Hola:
Realmente la voy a necesitar, entro a clases después de casi un mes y medio de vacaciones, pero ahora entro y uffffff créanme este semestre va a estar pesado, aparte de tener mis clases normales llevare clases de ingles,,, aunque bueno esa es la vida de un estudiante,,, saludos de parte de una persona condenada a regresar a las aulas educativas este 16 de agosto,,,,
Cuídense mucho y a los q todavía tienen vacaciones DISFRÚTENLAS,,,
Atte. Julieta Mon.

Shetland
11/08/2004, 23:22
<font color="gray">LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO PERÍODO QUE COMIENZAS, NIÑA!</font>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

juanerick
11/08/2004, 23:31
Julieta, en esta época el inglés se ha convertido en el idioma universal, es la manera que tienen para comunicarse un francés, un sudamericano, un español, un ruso, etc.... así que es muy importante que lo aprendas y los estudios , pues estás en la etapa y si muchos hemos podido porque tu no vas a poder cumplir con tus objetivos....

NO FEAR !!!!!!!!

X_CLAMP30
12/08/2004, 02:04
<font color=blue>Julieta Moon... yo no te deseo suerte en tu proximo semestre... yo te deseo EXITO completo... pues la userte se les deja a los que no le tiran a nada...
A esas personas se les deja la suerte.. pero como tu eres de monografias... no la necesitaras...

Además... yo también entro el 16 de agosto.. y peor aún.. es mi cumpleaños...

Hasta luego... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Rosario De Luna
12/08/2004, 04:20
JULIETA: Núnca desees suerte....la suerte puede ser buena o mala; en cambio desea pensamientos positivos para ti...esos te lo aseguro que todos te los darán.
Pero en tí está decidir lo que realmente deseas y lograrlo.
BUENA SUERTE JULIETA!!!!!! LA MEJOR VIBRA Y LOS MEJORES DESEOS SON PARA TI DE MI PARTE.

Marea
12/08/2004, 11:54
Animooooooo Julieta, además llegarás con las pilas bien cargadas para enfrentar lo que viene y como dijo alguien , mucho éxito!/foros/images/icons/laugh.gif
X_clamp, míralo por el lado bueno ,tendrás muchos amigos cerca de ti para celebrar tu cumpleaños /foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

suerte
12/08/2004, 14:24
Chiqui, como no te voy a desear yo Suerte, pero suerte de la buena, pero ayudaria mucho que estudiaras y mucho, milagritos hay muy pocos, es curioso pero cuanto mas estudies mas suerte tendras.



SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Claumar
12/08/2004, 14:56
Julieta Moon a estudiar mucho y veraz como alcazas la suerte que necesitasssssssss.
Saluditosssssss

CMPL

tulipan
13/08/2004, 22:42
Pues Julieta, todo lo mejor para este nuevo semestre... Que te rinda y eso si a estudiar ehhhhhhhh!!!!!!

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Julieta Mon
13/08/2004, 23:47
Hola:
Gracias a todos por tomarse el tiempo de darle palabras de consuelo a esta estudiante(nunca están demás),,,
SHETLAND, gracias por tus palabras, lo agradezco mucho.
juanerick: Tienes mucha razón el inglés es el idioma universal, de hecho en cualquier empresa eres obsoleto como profesionista si no tienes al menos un 75 u 80 % de inglés, tomare muy en cuenta tú consejo. Gracias.
X_CLAMP 30: Ese es mi gran deseo ser una exitosa profesionista, y claro dentro de Monografías me encuentro rodeada de personas brillantes, a ti también te deseo lo mejor, como dirían en la película de La Guerra de las galaxias “Que la fuerza de acompañe”,,,
Rosario de Luna: Gracias, ten por seguro q tus pensamientos positivos me son de gran ayuda, y como tú misma dices en mis manos tengo el poder de crear mi futuro.
Suerte: Una de mis mejores amigas de secundaria solía decir “El estudio es la llave del éxito”, y créeme siempre lo e creído, el estudio es la llave al triunfo, además de otras cualidades, gracias por tus palabras.
Claumar: Déjame decirte q tendré q estudiar el doble en este semestre, mi horario este uffffff,,, de 7:00 AM a 5:00 PM. así q ya te imaginaras, pero bueno esa es mi vida y me encanta, gracias por tú consejo.
Tulipan: Gracias, claro el estudio es lo primero, lo principal cuando estás estudiando,,, Gracias por tus palabras.

cafe20
14/08/2004, 16:49
La suerte no existe.. solo el esfuerzo que uno le pone a cada una de las cosas que se propone..

No necesitas suerte, solo animo, las ganas de llegar a tu meta..

Yo entro el Lunes a la escuela, despues de tres años parado.. entro a la UNAM.. humm!! me quiero arrepentir, pero que mas da..

Trabajo por las mañanas, me levanto a las 3:30 am, entro a las 6:00 am, salgo a las 2:00 pm, hummm!! de ahi a la escuela, entro a las 3:15 pm, y salgo de 8:30 pm a 10:00 pm, llego a mi casa como a las 11:00 pm.. dificil, me estoy acobardando, y puedo renunciar a la escuela, pero que mas da.. quiero llegar.. por algo, por un imperioso no se que.. jajaja que mal..

que mal.. Yo no necesito suerte ni animos.. necesito un clon que me ayude..

Marea
14/08/2004, 22:29
Cómo es eso de.... qué mal, qué bien!. Café, si no tenemos la fortuna de nacer en cuna de oro, no queda más que forjar nuestro futuro y lo que logremos a base de esfuerzo será la diferencia entre los ricos de espíritu y pobres de espíritu. (y bueno algo de dinero en el bolsillo tambien)Felicitaciones y adelante!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

friedrich
14/08/2004, 23:28
lo bueno que yo entro hasta abril jejejejej `pero suerte amiga la necesitaras ademas ingles no es cosa del otro mundo

"los grandes intelectos son ecpticos "