PDA

Ver la versión completa : Platon



telmo
11/12/2000, 12:03
Hola como estan, me llamo Telmo , quisiera saber acerca de la teoria de la forma deacuerdo con Platon, tengo un examen final y decisivo.
Si alguien supiera porfavor se los agradeceria mucho cualquier comentario va a servir y mucho.
de antemano muchas gracias amigos...
mi e-mail: Tel_rriko@hotmail.com
se despide Telmo (el desesperado)

Anonymous
12/12/2000, 10:32
Te he enviado un mensaje, espero que te sirva. Si quieres información más amplia, ya sabes mi dirección. No dudes en llamarme.



Julio (sirio)

Anonymous
16/12/2000, 19:40
Salud y alegría
No conozco a qué nivel te interesa el tema, pero te voy a mandar los apuntes que tengo de primero de Filosofía de la UB hasta Platón, están un tanto mal organizados, mal expresados, y con faltas de ortografía... Espero que te sirvan, en caso de que no entiendas algo, o tengas dudas específicas o generales, me escribes, y, si puedo, intentaré ayudarte. MrMutenRoshi@terra.es. Si necesitas apuntes de otros autores o algún trabajillo, me los pides también.

Amancay
19/12/2000, 13:50
Hola:

Me gustaría leer algo del muchacho de las espaldas anchas. ¿Me mandarías esos apuntes a mi mail: veruscio@hotmail.com? Porque tengo ganas de leer algo de él pero que no sea algo catedrático.

Saludos,



Verónica
-una sombra cansada de la luz-