PDA

Ver la versión completa : yo,robot



oscami
11/08/2004, 21:04
ustedes que piensan de la pelicula
yo robot

Nayade
14/08/2004, 09:57
a mi me etretuvo sobretodo la escena de Will en la ducha.... mmmmm sabroso!!!
jeje no fue para hechar cohetes pero se ve a gusto.
saludos.

ALEJANDRANATALY
16/08/2004, 15:02
De repente dije "ah chin... estoy viendo Inteligencia Artioficial"?, ya sabes... la misma tematica del robot con sentimientos que supera por mucho a los robots que se hacen en ese entonces con el tema de un "robot demasiado humano". Y otra... detesto ver a un negro comico haciendo un papel "medio serio"(aguaaasss NO SOY RACISTA!!)... que aunque el Smith me cae medio bien... no lo soporte-.... no se...

...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

Cevastyan
19/07/2005, 21:00
esta pelicula me gusto mucho...aunque no me la habian recomendado en absoluto...

perlavi
19/09/2005, 21:39
no me gusto, a pesar de que me encanta smith...

el hijo de zeus
20/09/2005, 14:07
a will smith me gusta verlo pero cuando no actua, el mejor es denzel washigton.

el hijo de zeus
20/09/2005, 14:09
pd. cada vez que veo una pelicula d will smith, me duermo y me da por roncar en el teatro, varias veces seguridad me ha tenido que levantar y decirme que a un teatro no se viene a dormir, QUE PENAAAAAA!.

sagi_617
23/01/2006, 23:03
He hai bueno , los efectos especiales no estan nada mal sobre todo en las peleas, la actuación de Will no me parecio malo ya que se nota que puede desarrollarse en otras ramas de la actuación y con respecto a lo que se refiere al tema del robot no estamos tan lejos de lo que trata la trama creo yop.cuidense :popcorn:
"La belleza solo depende de los ojos que te miren "