PDA

Ver la versión completa : ALGUN TEMA PARA REALIZAR MI TESIS EN INFORMATICA



CARATOV21
10/08/2004, 21:20
NECESITO AYUDA PARA REALIZAR MI TESIS, SE QUE MUCHO O ALGUNOS NO TIENEN PROBLEMA PARA ELEGIR SU TEMA PARA REALIZAR SU TESIS, PERO YO SI, Y NECESISTO UN TEMA, UNICAMENTE PARA PASAR MI MATERIA... PIENSO ESTUDIAR UNA ESPECIALIDAD PARA TITULARME... SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO... Y NO GRACIAS P. ESTUDIO INFORMATICA ADMINISTRATIVA

juasmajo
11/08/2004, 09:50
como implementar un sistema de trazabilidad usando chips en vez de codigos de barras para todos los productos del mercado de tu pais

Old Scorpion
13/08/2004, 14:03
Existe un tema emergente hoy en día, la telefonía IP o VoIP, pero son pocos los paices que la están implementando a nivel hogareño o de las PyMe, podrías hacer una evaluación tanto desde el punto de vista de teletrabajo como desde el punto de vista de ventas, con ese sistema existen varias opciones, no solo transporte de voz, es un conjunto de Multimedia, que Informática y administrativamente sería enriquesedor que lo consideraras.

Macuy
19/08/2004, 23:45
Podrias tratar con lo que dentro de un par de años sera lo mejor, en europa a pegado mucho (de hecho el 90% trabaja ahora asi) y es sobre el software libre. Tienes mucha informacion para trabajar, y contribuiria a romper las creencias de microsoft.

Xaludos

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

ginapaquita
29/08/2004, 19:31
podria tratar como se ha desarrollado la tecnologia en tu pais,y como ha hecho tu gobierno para q la tecnologia llegue a todos...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@