PDA

Ver la versión completa : Hoy, el mejor momento de mi vida...



Claumar
10/08/2004, 16:26
Reciban todos un cordial saludo y que empiecen muy bien esta semana, claro y las que vienen... Aqui les comparto este texto que me enviaron. (Serfeliz)

Hoy, el mejor momento de mi vida.

Siempre había creído pero sobre todo vivido que el mejor momento de mi vida sería cuando: mi cuenta de ahorros hubiera incrementado hasta llegar a cierta cantidad, llegará la pareja adecuada a mi vida, tuviera la figura estética de mi cuerpo casi perfecta; familia amigos y ¡claro! Trabajo perfecto.

Sin embargo hoy reflexionando un poco me di cuenta que hoy estoy en mi mejor momento de mi vida sin importar todo lo anterior mencionado. Que no puedo darme el lujo de añorar lo que en este momento por alguna razón no tengo, que si me entrego en cuerpo, mente y alma a cada una de las personas y cosas que realizo mi vida no existirán cosas negativas solo experiencias y aprendizaje.

Solo viviendo cada una de las situaciones que me rodean en plenitud seré capaz de disfrutar y vivir el HOY. Digo todo esto por que muchas veces nos aferramos a lo que no tenemos vivimos recordando un pasado el cual ya esta muerto pero sobre todo nos impide vivir el presente.

Así descubrí que en mi vida no depende de los demás ni mucho menos de las cosas exteriores. Que hoy es el momento para decir: Gracias, te quiero mucho, valoro tu amistad amor; Cuentas conmigo sin importar el mañana lo digo hoy por que está aquí, el futuro es incierto.

Y tú sabes ¿cuándo es tu mejor momento?

Un saludito a todossss/foros/images/icons/smile.gif



CML

tulipan
11/08/2004, 10:31
Excelente claumar...

Definitivamente el dia de hoy, es el mejor momento de nuestras vidas... eso será asi por siempre!!!

Además estoy en mi mejor año jajajaja que más pedir /foros/images/icons/smile.gif jiji ya vienen las vacaciones, el descanso, el relax y la buena estadia /foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
11/08/2004, 12:17
Gracias por leerlo Tuly...Y en efecto el mejor momento de mi vida es hoy...
Saludossssss

CML

alcatraz
11/08/2004, 12:20
Disfrutar cada momento como si fuera el ultimo... nunca sabras cuando lo sera... mejor es aprovecharlos....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte