PDA

Ver la versión completa : SE BUSCA



Shetland
04/08/2004, 14:12
<center><font face="comic sans MS" size="3" color="navy"> A TODOS LOS FORISTAS...!

Se busca Foristas que deseen participar de la buena armonía en FOROS DE MONOGRAFÍAS,
que no pretendan romper la amistad entre los demás,
que sean sinceros y que anden con los pies bien puestos en la REALIDAD,
que no mezclen la vida Virtual con la real.

Los interesados, favor responder en este Post.</font></center>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Marea
04/08/2004, 14:29
Marea....mi nombre es Andrea soy de Chile,feliz...y mi mayor orgullo es no sembrar vientos.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Claumar
04/08/2004, 14:38
El mio es Claudia...sincera con los pies bien puestossss...aunque a veces vuelo pero aterrizo.
Saluditos desde México

CML

FreeRider
04/08/2004, 14:47
Ustedes ya saben mi punto de vista sobre la ética. Hablo con sinceridad y no quiero ofender a nadie. Me gusta hablar sobre la vida, las creencias y todo... je je... ok, me gusta opinar...

Abrazos a todos.

alcatraz
04/08/2004, 14:56
Hola me llamo Odaris, y no se rian de mi nombre... ya se que esta rarito... pero que le hago...

Soy Acapulqueña y vivo en Puerto Vallarta Jal. (México)
Me encanta el mar... por algo vivo en costa

http://smileys.smileycentral.com/cat/28/28_1_15.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
04/08/2004, 15:00
Ok,
Yo soy ED pero me pueden decir Ed!!, gggg
Soy COLOMBIANO a mucho honor, eh.
Me gusta ver que los foros de Nuestra casa Virtual, estén llenos de gente genial, interesados en temas que construyan una buena relación....! ¿desean saber algo más?

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

FreeRider
04/08/2004, 15:10
Colombiano... interestante. Conozco a una mujer colombiana y ella me sorprendió porque también es my alta y judía. Esperaba algo diferente de Colombia. Todos tenemos nuestros prejuicios, creo. Soy sudáfricana pero no soy negra.

Rosario De Luna
04/08/2004, 16:11
Los que me conocen un poco más saben que no miento ni me interesa crear lios, mucho menos estar enmedio de uno que ya bastante se tiene con la vida Real.
Mi nombre es Rosario De Luna, soy oftalmóloga y Mexicana. Ah! y la de mayor edad (46 años). Así que respeto a mis canas ok???????/foros/images/icons/wink.gif
Un abrazo de oso.

Alexa75
04/08/2004, 16:51
Me llamo Alexandra, Vivo en Guadalajara Jalisco, México.
Trabajo de ventas... soy miembro de monografias desde hace como 7 meses, y espero que mis comentarios no hayan sido insultantes para nadie... no suelo participar mucho... solo me gusta leer.

Espero que me den la oportunidad, de ser uno de ustedes...

Hikaru
10/08/2004, 15:55
Tambien me apunto...

Me llamo Marita... estoy de acuerdo en que podamos estar en armonia en este foro, teniendo como principio primordial el respeto entre nosotros...

Soy de Chile.... saludos para todos

Shetland
10/08/2004, 17:01
<font color=orange>mmmmm
Me parece terrible que no sean más, pero bueno, agradezco a los que se apuntaron a la moción y espero que podamos continuar con una vida virtual sana, ¿eh?</font color=orange>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

suerte
10/08/2004, 19:18
Hola, yo también estoy por aquí, me llamo Angeles, soy de Madrid, y me lo paso muy bien con vosotros, por lo que no me importaria que me apuntaras en esa lista.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

TONETXO
10/08/2004, 19:25
Esto parece una terapia de grupo de alcoholicos anónimos.

Es coña...

Ivanhoe
10/08/2004, 22:31
A no desesperar Ed, si no hay más anotados es porque esta %$&%/%&/$ de &$%·&/%%% no funcionaba, al menos yo no pude conectarme en días...ya había perdido la esperanza...me conecté hoy casi por rutina...en buena hora porque se hace una necesidad darse una vuelta por la casa virtual...

kendelle
11/08/2004, 00:08
Hola!!!!! yo tambien quiero pertenecer1!!! soy Daniela....amm.... soy de morelia mich., mexico y pues...saludos!!!

Ðãnã

Fire
11/08/2004, 03:31
Hola soy Lidia... me pueden decir LI (como me dicen actualmente /foros/images/icons/wink.gif) soy de Cuernavaca Morelos, México
y también me uno para que la armonía en nuestra amada casa virtual se vuelva a dar...
Besos

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Apasionado
11/08/2004, 08:19
Hola,

soy nuevo por aquí. Soy mexicano pero por ahora vivo en Inglaterra.

Me llamó mucho la atención este foro por el interrogatorio (silla creo que le llaman) hecha a una chica interesante.

Espero poder hacer amigos y aprender mucho.

Saludos,

a.

X_CLAMP30
11/08/2004, 09:56
Que onda Shetland...
Mi nombre es Angel Edmundo... y hace como.. hmm... jejej.. no recuerdo cuanto entre a monografias... jejeje... pero ya pasa del año...

Shetland.. solo te llamas Ed???
Alcatraz... eres de Jalisco..???

Saludos...

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

tulipan
11/08/2004, 10:10
Jajajjaa cuando hagan terapias de comedores de dulces, me avisas .... creo que de alcoholica nunca me encontrarán jijiji.

Pues Mi nombre... ummmmm simplemente aqui me dicen Tuly, Tulipan, Tulipana, Comadre solo los elegidos ehhh jijiji, delfina, chamita, maestra, belleza, en fin... ya ni pa que les digo.

Lo importante, es que esten clarisimos todos, que esto es virtual, que de aqui a la vida real, falta un buen trecho, algunos hemos brincado la barrera y nos ha ido excelente, hemos conocido personas maravillosas, pero también hemos conocido personas que se hacen unos cerebros y arman cada bronca, que para que contar...

Asi que diviertanse y si consiguen buenos amigos o compadres o comadres !!! enhorabuena!!!! y si no, pues no se mortifiquen, siempre abra un disfrazo o disfrazada por alli jajaja... (ya eso se hace costumbre)

/foros/images/icons/smile.gif

Bye



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
11/08/2004, 10:52
Te falto "Dra." tulipana... pero bien, bien... y despues de Rosario la mas grandecita, es un orgullo tenerlas... Mama Osa y la Abeja Reina ... tiene nombre de libro tipo Trhiller de accion.

Lo de Terapia grupal...me robaron las palabras jajajaja... a ver, hagamos un circulo.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
11/08/2004, 11:01
Jefe... tienes toda la razón, pero eso solo lo saben pocos jajaja...

Pero me falto el mas importante... Asistente del Jefe!!!! como olvidarlo y el de la orden jejeje

Por cierto, necesito hablar con Usted... pero por la via normal, tengo que consultar algo

Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
11/08/2004, 12:27
Naci en el maravilloso puerto de Acapulco Gro. Pero tengo 16 largos años viviendo en Puerto Vallarta... no hay mucha diferencia entre un puerto y otro... /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
11/08/2004, 12:36
Gracias por el Calificativo que le das a esta idea, Genial que lo veas desde ese punto de vista,....
Gracias por dar tu opinión, eh!



→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Shetland
11/08/2004, 12:40
Hola Angel Edmundo!!!

Pues te cuento que acá en Foros soy Shetland y pues... los amigos me dicen Ed. <diminutivo de mi nombre real>
Pero... gracias por preguntar amigo!!!


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

BEBEDORSOCIAL
12/08/2004, 00:49
...lo acepto. Mi gran debilidad es la bebida. Este es el primer paso que debo dar. Soy un "BEBEDORSOCIAL" desde hace casi 14 años...
Ups me equivoqué de grupo de apoyo!
Compañeros, mi nombre es Esteban, soy de Costa Rica, me agrada mucho FOROS y las personas tan interesantes (con sus comentarios, poemas y locuras) que he logrado leer.
Yo me uno a uds. Claro está...si me dejan...Shetland?
Un saludo a todos...

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

reymundo
15/08/2004, 16:33
Saludos Shetland... Dispensa que no haya respondido a la consulta, pero la semana pasada estuvo difícil acceder a Primates.com (ja ja ja, es una broma, no molestarse por favor)...
Como he leido algunos textos, lo principal es saber distinguir lo real de lo virtual... ¿Cómo identificar a un detentador o detentadora? Fácil, es necesario hilvanar los textos o discursos, imposible que una persona pueda ser coherente con dos identidades...
Bueno, no quiero sembrar ni cosechar huracanes, ni tifones... lo ideal sería que seamos fraternos, y si hubiera algún mal entendido, este se aclare con el diálogo, pero sin lanzar cicuta o ponzoña...
Saludos reiterados, y parece que me pueden incluir en esa nómina de amicus? o soy un misántropo? Buaaaaaaaaaaa
Mamaaaaaaaaaaa, ja ja ja, rey, fraternalmente

Cevastyan
16/08/2004, 06:16
Hola Gente:

Mi nombre es Sebastian, pero en el mundo virtual todos me conocen como Cevastyan. Tengo 23 años y vivo en Buenos Aires, Arg.

Soy una persona abierta al dialogo, pero soy un poquito ******. Nadie es perfecto verdad??

Donde estan los bocadillos???

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Marea
16/08/2004, 11:19
Jajajajajajajaajaj, no imaginas cómo me he partido la cabeza pensando, de qué origen sería tu nombre que lo escribias así, o si yo he estado equivocada toda mi vida escribiendo mal Sebastian....jajajajjaja, sólo me queda otra dudita, colocas acento en "tian"?...un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Old Scorpion
16/08/2004, 12:25
Bueno, soy nuevito acá en el foro, pero estoy sacando provecho de monografías.com desde el hace mucho..., no soy muy bueno en cuanto a los foros pero si muy respuetuoso de las opiniones y de la gente, cuenten conmigo para una comunicación en la cual prime la verdad y el respeto...
Saludos desde Chile y que tengan un muy buen día

Shetland
16/08/2004, 12:50
Pues Bienvenido Vicente...!

Esperamos que goces de esta, Nuestra casa Virtual y...
Bienvenido de Nuevo

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Old Scorpion
16/08/2004, 12:55
He Gozado al máximo los veneficios de monografias.com, no esperaba menos del foro...

Dasch
16/08/2004, 13:04
Soy Dasch, amiga de los que se lo merecen y de los que me desmuestran su calidad sin intereses.

No me gusta la cizaña, la intriga ni la contención, pero respeto la opinión de los demás siempre y cuando no ofendan.

En Monos he conocido a gente maravillosa y otras no tanto; a los primeros los quiero muchísimo, a los otros los ignoro olímpicamente.

Soy una loca creativa que desde Panamá intenta ser feliz.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Maga777
16/08/2004, 15:49
mmm,a ver:
participar de la buena armonía de foros?...aunque participo poco...digamos que no trato de quitar armonía; mmm..romper amistad entre los demás?..no, no es de mi interés; sinceridad?..si la tengo, con los pies puestos en la tierra y las manos sobre el teclado.
Entonces...encontraron a alguién más en lo que buscaban: YO, aunque el país no importa porque éste "espacio virtual" no tiene fronteras...soy de Perú y me dicen MAGA.
saludos a todos!!.


...cada día trae en sí la eternidad.