PDA

Ver la versión completa : EL PEOR LIBRO QUE LEI FUE...



beverly
04/08/2004, 13:34
ya que tenemos post de los libros que nos encantan a mi me gustaria saber cuales fueron los peores ó no pudisteis terminar y porque??

de los peores libros que he leido estan "la carta esferica" de perez reverte, menudo bodrio es lento y cansino...
A las afueras de Dios de antonio gala este lo deje en el 3er capitulo,terriblemente descriptivo!!

La regenta de perez galdos me obligaron a leerlo en el instituto!!!!
y por ultimo "la ciudad de las bestias" de I.Allende creo q elegi el peor libro para empezar a leer a esta escritora de la cual me han recomendado todo!! pero este no le cogi el sentido me parecio absurdo...

saludos para todos.

Nayade
04/08/2004, 16:39
las novelas de jazmín que lee mi madre no pueso con ellas un beso

Séneca
10/08/2004, 14:57
A mí me parece que el peor libro que tuve que leer fue uno de Paulo Coehlo que trata sobre una eslovena que se intentó suicidar -perdonen, no recuerdo el título-. Es tan presumido en cuanto a una sabiduría tan hueca. Les recomiendo que no pierdan el tiempo leyéndolo.

Juan Pablo
10/08/2004, 19:34
Y Paulo Cohelo toma la delantera porque en Brida arma una mitología berreta copiada de Sabrina La Bruja Adolescente.
Ni hablar de El Peregrino, y al que haces referencia Séneca es Verónica Decide Morir,"A orillas del río piedras, me senté y lloré", es, definitivamente, para sentarse y llorar.

Zurdito...

Misha73
11/08/2004, 12:40
Recuerdo dos libros con horror, que como a ti, Beverly, me hicieron leer en el instituto: "La Familia de Pascual Duarte" y "Tiempo de silencio". Ambos me parecieron terribles por su crudeza.
Pero a mí en cambio "La Regenta" me encantó, claro que habla de mi tierra, es mi punto flaco...
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

Misha73
11/08/2004, 12:41
Ah, qué despiste! El primer libro es de Cela y el segundo de Luis Martín Santos, por si alguien los busca, aunque no los aconsejo...
Sonrisas,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

SusanDelgado
11/08/2004, 21:21
En fin, ke nadie se me eche encima, pero el único libro ke he sido incapaz de acabar ha sido "El Hobbit", en cambio las pelis me han encantado, tal vez no lo leí en buen momento, no sé, pero creo ke los boskes, enanos y acertijos no son lo mío...

Aleina
16/08/2004, 07:31
Hola a todos!. Creo que cualquiera de Reverte o Cela me resulta infumable. Reverte usa un lenguaje demasiado soez, pensando que así resulta polémico (que lo consigue, no digo que no, pero hay mejores formas de hacer buena literatura y que resulte polémica no?, y sino, que se lo digan al Marqués de Sade o a Oscar Wilde!)

También intenté leerme Drácula de Bram Stoker, pero era demasiado lento, así que no dejé a medias, y es curioso porque la historia de Drácula y Vlad El Empalador me fascina, pero no puede con él.

Atentamente,

Aleina

Cevastyan
17/08/2004, 02:28
Creo que el Peor libro que lei en mi vida es "El Anatomista" de Federico Andahazi (no estoy seguro si se escribe asi). Otro libro que no me gusto nada nada es "Entrevista con el Vampiro" de Anne Rice.

Estos 2 libros no se los recomendaria ni a mi enemigo.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Lady Lovelace
26/08/2004, 04:43
Es el único libro en vida q no pude terminar y no hubo caso...tanto así q mi profesora en el colegio, q sabia q no era floja y q me encantaba leer me permitio elegir otro...
Es el libro "mala onda" de alberto fuguet...despues he intentado retomarlo, por insistencia de una amiga q es fanática del autor...pero no hay caso...es demasiado crudo, mundano, abúlico, no se bien la razón pero lo detesto...(pero no es el escritor, lei otro libro de el "tinta roja" q aunq no me encanto, por lo menos es mas digerible)

Por un mundo sin géneros!!!

Rosario De Luna
27/08/2004, 18:14
¨Por fortuna, creo que ni recuerdo bién el título; algo así como Juventud en extasis, lo leí solo porque era como obligado para mantener la "única conversación literaria" con las esposas de mis amigos.
UFFFFFFFF qué pérdida de tiempo y esfuerzo!! ; no solo leerlo sino estar con esa gente.

Rosario De Luna
29/08/2004, 02:56
jajajajjjaajajjaa.
De acuerdo compi, si no se da la antartida voy para allá.
SEGURO QUE SI.

Artemidoros
31/08/2004, 10:02
Recuerdo haber odiado "Thérèse Raquin" de E. Zola cuando tenía 16 años, me pareció horroroso. Diez años después decidí dar a Zola una segunda oportunidad, y os puedo asegurar que "El assomoir" y "Naná" me han reconciliado con él. Ah, y "Germinal", por supuesto.

Oso Noble
10/09/2004, 17:36
Caballo de Troya, de J.J. Benítez. ¡Solo para hígados muy resistentes! Claro que también suelta uno bastantaes carcajadas por su humor involuntario. Miren que pretender hacernos creer que los gringos ya lograron viajar en el tiempo y la invisibilidad...


jacuna-matata