PDA

Ver la versión completa : ¿De que tamaño es el pene normal?



Elvis Cochito
03/08/2004, 20:19
Hola chicos alguine puede decirme sin bromas de que tamaño es un pene normal ustedes que piensan respecto del tamaño?

M.R.
03/08/2004, 22:41
PUES MIRA ELVIS, EL TAMAÑO DE EL PENE, EN VERDAD NO IMPORTA, A UNA MUJER LA PUEDES HACER QUE TENGA UN ORGASMO VIA CLITORIS, VAGINAL O PUNTO G, Y PARA DARLE PLACER A ESOS TRES PUNTOS PUES TIENES 10 DEDOS, ESTOS SON MAS DELGADOS Y CORTOS QUE EL PENE, IMAGINATE LO QUE HARA EL PENE.

TE RECOMIENDO UTILIZAR DIFERENTES POSICIONES, NO SOLO EL MISIONERO, A ELLAS LES GUSTA MAS ESTAR ARRIBA, SOLO HAY QUE DARLES GUSTO, LA POSICION DE A PERRITO ES BUENA YA QUE EL PENE TOCA SU PUNTO G.

EN RESUMEN, EL TAMAÑO DEL PENE NO IMPORTA SIMPRE Y CUANDO LO SEPAS USAR, APARTE DE LOS DEDOS CLARO ESTA Y LA EDUCACION SEXUAL, PARA TENER BUEN SEXO TAMBIEN HAY QUE LEER SOBRE ELLO.

Zotoluco
04/08/2004, 13:22
Elvis Cochito:

¡Me das miedo con esas preguntas..!

Comulgo con los acertados comentarios del forista M.R, sólo agregar que le falto mencionar un órgano muy pequeño de longitud (la lengua), pero muy importante y efectivo en satisfacción sexual para la mujer.

Saludos

jerezca
04/08/2004, 13:29
Hermano no Importa lo pequeño ni lo grandulon, si no lo jugeton!

jorgeschneider
13/08/2004, 16:40
La medida es lo de menos,siempre busca la exitacion de la mujer con todos los medios disponibles para poder llegar a la penetracion y ella logre las sensaciones mas fuerte de placer,en estos momentos la medida no significara nada lo que importa es el placer.
Seguro que en esta vida hay de todo,la que le gustan chicos,grandes,medianos,todos los tamaños,pero la gran mayoria no le da importancia al tamaño sino al placer que generas dentro de ella.
Aprende a valorar tu miembro y lograras hacer vibrar a cualquier mujer en una relacion.No olvides los juegos previos,ja.

Cevastyan
14/08/2004, 13:13
segun lei alguna vez... la media para latinoamerica es entre 13 y 17 cm.



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

axayacatl21
17/08/2004, 16:38
tienen razon todos ellos, queria decir algo pero ya lo han dicho todo, sobre todo eso de que los juego que la conducen a la ecxitacion son lo importante, confia en ti y juega un buen ratito antes de... ;)

curiosa
19/08/2004, 16:28
dices eso por que tienes un pene chicquito,...pero a cualquier mujer le llama la atencion mas un pene grande, cuanto ?? depende que tan grande, pero ehi entran otros factores,...pero dime tu que prefieres, una vagina ajustada, o una aguada, floja y en la que entra el pene como cuchillo caliente en mantequilla.

jhon bohorquez
20/08/2004, 21:19
Haber estoy muy de acuerdo con curiosa, a mi personalmete no me gusta apretado, me gusta que entre como cuchillo caliente en mantequilla, y no es que lo tenga pequeño, dicen las mujeres que la medida del pene es inversamente proporcional a su inteligencia..... sera mejor tenerlo pequeño?... jejejejeje.... se utilizara mas la creatividad? tranquilo, a las mujeres les pasa lo del refran, es mas grande el ojo que el apetito jejejejeje

Shetland
21/08/2004, 10:27
¿Ya oyeron niñas?

Es más grande el ojo que el apetito !!!
-----

Bueno creo que el cuento del tamaño del pene ha sido muy trillado, como el tamaño de los senos, etc...
Me parece que lo que tenemos está bien puestecito en su lugar con características únicas y cualidades especiales !!!
No podemos comparar entre diferencias, lo que sí podemos deducir es que entre gustos no hay disgustos y, así como hay hombres a los que nos gustan las chicas con Busto GRAAAAAANDE, Trasero GRAAAAAAANDE, etc... hay otros que prefieren las chicas estilisadas.

Igual pasa con las chicas, unas quieren un hombre muy bien dotado en todo sentido: Musculoso, buen trasero, un buen elemento sexual y hay otras que los prefieren a la inversa...!!

Creo que es relativo, ya que tienen que ver varios elementos como: estatura, raza, etc... Lo importante es que lo que tengamos, como lo tengamos FUNCIONE EN EL MOMENTO INDICADO..!

Ya que hay pequeños que se exaltan y grandes que son humillados, gggg!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

estebanseliz
21/08/2004, 16:50
Lo que es ami no me afecta mucho el tamaño de mi pene, ya que es de tamaño normal,lo que interesa que reaccione cuando tiene que hacerlo y a la ves sea jugueton, a mi me gusta dar placer y que me den placer.

Esteban

ccastrov
23/08/2004, 17:54
mi único comentario es el siguiente:

M.R., NO HE ESCUCHADO PALABRAS MÁS SABIAS QUE LAS TUYAS, OJALÁ TODOS LOS HOMBRES PENSARAN ASÍ.

"La tragedia d la vida no es la muerte, sino lo q dejamos morir dentro d nosotros mientras vivimos"

kendelle
24/08/2004, 13:32
JA...JA...hombres, hombres... no es cierto eso que dice que no importa como "este", si no como se "mueva"????? ja..ja...ustedes que piensan????

Ðãnã

kendelle
24/08/2004, 13:37
ah! y shetland y M.R....excelente comentario :)

besosssss

Ðãnã

lalok
26/08/2004, 02:39
el tamaño normal creo que debe ser de 16 cm.por lo general ese es el tamaño que me gusta,un pene grande me causa dolor y hasta los momentos no me ha gustado.tambien importa mucho que la persona te de como tu quieras,que se ajuste a tu necesidad,

vive el momento

sweetcandy
27/08/2004, 13:24
Hola elvis... He aqui mi respuesta

Se dice que el tamaño del pene normal en estado de flacidez es entre unos 4 a 10 cm y en estado de erección entre unos 12 a 16 cm eso pos claro en personas normales hay casos en particular donde miden mucho menos como tambien mucho mas...

Hay que recordar que lo importante no es el tamaño sino como son tus pocisiones y y tus movimientos...

Byeeeeeee