PDA

Ver la versión completa : Mitos y leyendas



Nayade
03/08/2004, 18:25
me gustaria saber su opinión y los mitos o las mitologías que más les ha llamado la atención, desde la mitología clasica la autoctona fenomeno ovni literaria como la saga de tolkien o los vampiros etc cualquier tema puede ser tratado, me gustaría conocer su opinión y de paso saber yo más espero que se animen saludos.

TONETXO
03/08/2004, 20:46
Que entres a una discoteca, mires a una chica, te mire ella a tí, y os vayais juntos a "hacer el amor" al cuarto de baño del local...es un mito.

Al menos has de invitarle a un par de copas y decir dos o tres gilipolleces (y el 99.9 % de los casos, ni con eso).

beverly
04/08/2004, 13:16
desde que lei Dracula de bram stocker y entrevista con el vampiro quede emamorada de este mito o leyenda.
sobre todo con entrevista descubri un vampiro lleno de sentimientos y cierta ternura,curioso verdad?

besitos a todos

Nayade
04/08/2004, 16:43
a mi también me encantan los vampiros me enganche a ellos con el libro de lestat el vampiro y desde entonces....
lo del cadaver iba de coña no?

Rosario De Luna
11/08/2004, 20:02
JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAA !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
ERES BRILLANTE TONETXO!!!! JAJAJAJJAAJJAA!!!!!.

Desde niña me apasiona la Mitología Griega.
Hace poco gracias a un libro empecé a conocer un poco más de la Celta y es mi deseo seguir investigando más de ella.

beverly
24/08/2004, 15:26
que guapo!!!!!!!
el cadaver?? tendre que ir sin falta, algun dia me hare la ruta de Dracula me han dicho que algunas agencias lo organizan la verdad es que el castillo de Dracula es precioso!!
un besazo Beverly