PDA

Ver la versión completa : Soy libre...



Claumar
03/08/2004, 17:31
<font color=blue>SOY LIBRE para elegir mi destino, cualquiera que éste sea. Yo soy el único responsable de la calidad de vida que poseo.

SOY LIBRE para buscar permanentemente mi superación, y soy responsable de mi estancamiento y mediocridad.

SOY LIBRE para dedicar mis talentos al trabajo que elija, y responsable si vivo en la frustración renegando de lo que nunca quise hacer.

SOY LIBRE para producir los bienes materiales que deseo poseer, y el único responsable por la frustración de no tenerlos.

SOY LIBRE para elegir a la pareja con la que deseo compartir mi vida, y soy responsable de su felicidad y realización.

SOY LIBRE para decidir traer a otro ser humano al mundo, pero soy responsable de su formación y desarrollo.

SOY LIBRE para compartir la amistad, y soy responsable de la lealtad y sinceridad que le debo a mis amigos.

SOY LIBRE para disfrutar plenamente todos los bienes de la creación, y el único responsable de mi insatisfacción y vaciedad.

SOY LIBRE de soñar y dejar volar mi imaginación, y único responsable de la frustración de tener una vida vacía, sin estrellas que alcanzar.

SOY LIBRE para hacer crecer mi espíritu a su plena realización, y responsable de la estrechez de su horizonte.

SOY LIBRE para elegir los ideales por los cuales luchar, y responsable de la calidad del mundo en el que yo decidí vivir.

SOY LIBRE para amar a Dios, y único responsable de no cumplir con la misión histórica de mi creación.
Miguel Angel Cornejo

Saludos A todosssss

CML