PDA

Ver la versión completa : Conoce la vagina, te conviene....



Gigabyte
03/08/2004, 13:10
La vagina mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra sexualmente estimulada, pero cuando sí lo está, la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm.
El clítoris es la parte visible de una estrcutura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores. Es por mucho, la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. El hombre que logre perfeccionar su técnica esn esta área logrará que su mujer no lo olvide nunca.
El himen es más fácil de romper de lo que imaguinas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas.
Muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación vaginal con los dedos, a la penetración. Tómalo en cuenta y descubre qué es lo que la vuelve loca.
El sabor amargo que sientes en la vagina no es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes vaginales debido a la acidez del pH.
Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un orgasmo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraprte femenina del semen. El pene ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la vagina, que prácticamente detuvo su crecimiento. Si eres de esos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución. El orgasmo de la mujer dura aproximadamente 20 segundos.

pimpiz
03/08/2004, 17:42
Bueno, gracias ahora conozco la teoría de todo lo que he visto y practicado.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

X_CLAMP30
03/08/2004, 21:22
<font color=green>Lo tomare en cuenta Gigabyte...

Gracias... </font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Karol.peru
04/08/2004, 12:59
Cuánta sabiduría maestro¡¡¡¡

JLO
04/08/2004, 15:05
ME PARECE DEMASIADO INTERESANTE... BUEN TEMA!!! ERES MUY INTELIGENTE.. JEJE
PERO TE TENGO UNA GRAN PREGUNTA!!! QUE PASO CON EL PROYECTO DE TESIS Q ME ESTAS HACIENDO AMIGUITO... NO ME HAS NI LLAMADO, POR INTERNET HAY UNA PAG Q SE LLAMA TUN-TUN.COM Y LOS MENSAJES PA MOVILNET SON GRATIS...
GRACIAS
JLO

La vida es lo máximo........ Tripeatelo hasta MORIR