PDA

Ver la versión completa : Prueba no superada ....



Templar
02/08/2004, 17:59
Despues de la piedra lanzada al aire por mi estimado Dark, el reto fue llevado a cabo, dos autos, dos conductores, tecnologias alemanas, uno solo ganador...

18:00 horas (1800 como dirian en el ejercito), me dirijo al punto de encuentro, esta vez sin novia, no es muy lejos asi que no hay mucha prisa, musica?... algo suave para calmar un poco la ansiedad, esta vez el rival es de una casta real, Cranberries no cabe duda que el equipo de audio es algo muy bien hecho, yo diria magistral.

Me acerco al punto de encuentro, ahi esta Dark, suspiro en el fondo tenia la esperanza que desistiera del reto. Ahi esta, un flamante BMW M3 color negro, no me preocuparia tanto si no tuviera la "M" sin embargo ahi esta, grande en la parte de atras insinuando un aire de respeto, "esta M no esta de mas"... bien, bajo y nos saludamos despues de unas cuantas bromas y burlas y un futuro incierto.

El circuito, mas bien no es circuito ya que no daremos una vuelta y regresaremos al mismo lugar, mas bien es enorme tramo con algunas rectas, no muchas y curvas, muchas curvas, grandes y pequeñas curvas... (del inicio del muelle hasta el club), veremos que pasa.

BMW M3, el modelo de Dark, es un 2003 con un motor de 6 cilindros en linea, aparentemente 6 cilindros son 2 menos que un V8, pero el tiene 345 caballos un par de caballos mas que el mio, pero aqui no solo de caballos se vive... tiene un Intake System de Admision de aire, algo similar al RAM pero mas sofisticado, tambien tiene un soberbio Exhaust System, y algo que BMW llama VANOS System, que se supone regula los ejes de admision a altas revoluciones, una transmision de 6 velocidades manuales (esto me puede dar ventaja jajaja ya que es lento cambiando) y traccion en las ruedas posteriores (otra ventaja ya que yo tengo en las cuatro)... y una larga lista mas de cositas que lo hacen un auto de carreras.

AUDI S4, ya les habre platicado de el en un relato anterior, asi que solo mencionare lo que esta a mi favor, ademas de este sofisticado V8 de nueva generacion, cuento con un systema Triptonic de transmision (o sea secuencial segun con un programa de alto rendimiento), un Systema Quattro (traccion integral en las cuatro ruedas... 4 jalan mas que 2 jajajaj) y bueno algunas cosas mas que hace la computadora al modificar el tipo de conduccion (algo que tambien tiene el Bimmer, pero cual sera mejor?...

Bien, aqui vamos, tenemos que salir sin mucho preparativo ya que no queremos compañias de tipo policiaca detras de nosotros jajajaja..... asi que sin mucho preambulo nos situamos en una linea imaginaria, - Aqui vamos, mi esperanza es tomar la delantera desde el principio, la segunda marcha del Bimmer es eterna y si para cuando Dark cambie a ella, yo no estoy delante suyo, entonces me doy por perdido... quiza lo atemorisen las curvas y baje la velocidad pero revazarlo sera sumamente complicado.

Una señal, olvidamos pensar en ello, creo que tendremos que salir estilo "viejo oeste", el primero que jale el gatillo, asi que bien, una mirada rapida a los intrumentos, el sistema activo esta funcionando, el sistema integral, el selector de tipo de conduccion esta en "Sport"... bien, aqui vamos...

3... 2... 1...

Una salida brutal, como me lo esperaba el M3 derrapo demasiado y lo eh adelantado por medio auto, mi traccion integral me mantiene en linea recta y acelerando, 1 segundo, 2 segundos tacometro 5,600... segundo cambio, bien!!!!..... el Bimmer sigue en primera!!! y 1 segundo mas hace el cambio a segunda!!!... estamos parejos...y empieza la fiesta, mi cambio fue bueno pero no lo suficiente, el Bimmer ahora esta en su 2da y es aqui donde empieza a adelantarse por mas esfuerzo que hago para acelerar mas... se acerca la primera curva y ambos estamos un poco mas de 110 km/h, frena un poco el M3 y yo no, asi que emparejo su costado y acelero pero a 300 metros viene otra curva mas cerrada, espero que no haya gente ya que pasare muy cerca de la banqueta... no funciono, el sigue adelante y ahora viene una recta y si no hago algo me dejara atras... cambio a 2 y acelero el motor, el S4 da un brinco acercandose y el M3 acelera su motor tiene tanta fuerza en baja que mantiene la tercera en ritmo, solo consigo acercarme a su defensa trasera pero iguala mi velocidad... estamos corriendo a cerca de 170 km/h, curva... curva!!! solo veo las luces de freno del M3 y trato de ubicarme en la parte cerrada de la curva para ganarle la salida, resulta... estamos "nariz con nariz" y el motor de S4 saca la casta y empieza a empujarme fuera de esa curva ventajosa... pero el M3 esta aun a mi lado y tenemos al frente pequeñas curvas nada de peligro, entonces viene la gran recta y ya no hay mas... ambos autos estan alineados, poco a poco el M3 empieza a separarse mas y mas... y ahora la distancia es un auto, mi velocimetro marca 238 km/h y sigo acelerando, el M3 hace lo mismo y no consigo acercarme a el, y aun quedan 1000 mts de recta, no hay nada que hacer...

Bien... no hubo nada qe hacer... todo termino.

Tomo el telefono y marco el numero, dos timbres y contestan... es el, escucho grandes risas de triunfo, de mi rostro frustrado surge una pequeña sonrisa. Despues de unas bromas y otro futuro incierto acordamos el pago de la apuesta... "el desayundo en las empanadas de San francisco" ...

D: - Ok Templar, Snack a las 9:00?
T: - No creo Dark, ire a casa de mi dueña... pero creo que mas tarde.
D: - Hecho, te llamo.
T: - De acuerdo, la proxima vez seras tu quien pague el desayuno.
D: - Eso lo veremos.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
02/08/2004, 20:51
Compadre!!!!!! lamento profundamente que hayas perdido, pero tengo que decirte que si es con mi bello monsenor... ummmm que aunque ya no me quiere... /foros/images/icons/smile.gif, me alegro que el ganador fuese Dark.

Es muy dificil es***** a quien ir entre los dos. jejejej

Besitos chicos... cuando vaya a mexico tendran que llevarme en una de esas carreras... y yo pago el desayuno jajajjaa



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
03/08/2004, 17:52
Con tus relatos tan interesantes es dificil dejar de leer...

Solo piensa que habra una proxima vez... la revancha...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dark Knight
03/08/2004, 21:47
Templar,

Ni modo asi es esto, algunas veces ganas, otras veces pierdes... Aunque no debes quejarte, recuerda cuando solias perder en los go carts...

Cuando quieres la revancha? Ahora que apostaremos? Que le parece la cena?

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Fire
11/08/2004, 01:37
El reconocer una derrota te hace mas grande Templar... y bueno, ni modo a pagar el desayuno... ahora que como la comadre, me apunto para acompañarlos en una carrera jajajajaja, (comadre a ver si las dueñas de estos chicos piensan pero corretearnos a nosotras, JAJAJAJAJAJA)aunque una cena no estaría nada mal... Dark... /foros/images/icons/wink.gif
Oye Templar, no has pensado en convertirte en escritor? mira que se te da muy bien...

Besos chicos


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/08/2004, 11:55
Jajjaa naaaaaa comadre, la del Jefe, ya tiene referencias mias jajajaja, pero la que venga por Dark ummmm creo que si me podría dar mis zapatosos y de los feos, jajajaj y eso que que ya ni lo correteo por estos pasillos para quitarle la sotana jajajaja /foros/images/icons/smile.gif, aunque las ganas nunca faltan jajajaa

Besitos a todos...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
11/08/2004, 12:38
Dark vamos por la revancha, y en vista de que esta quedando en entredicho mi habilidad conduciendo, hagamos algo interesante.

Intercambio de autos... ahora tu te montas en el AUDI y yo llevo el BMW, si el resultado es el mismo, me quito el sombrero, de lo contrario ya sabemos que auto es mejor.

Y esta vez va la cena...


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

P.D. Niñas con gusto las invito, pero tendran que superar primero una prueba... cierto D aquel viejo "Test de 5 g´s"... lo de la dueña de D pues no estoy muy claro pero creo que si es agresiva... si un poco violenta.

tulipan
11/08/2004, 15:54
Jefe...

Estaremos hablando de la misma dueña de Dark jijiji, tendremos que hablar por el pv. jijij





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Fire
12/08/2004, 01:01
Jajajajajajaja orales!!! acaso estas tratanto de desanimarme con el dichoso Test?.... nooooo, verdad? o con la agresividad de la dueña de Dark?... no, tampoco lo creo ...
No nos conocen juntas!.. ella es la dinamita y yo el fuego.... jajajajajajaja verdad comadre
Aunque la sotana de monseñor... sigue siendo toda una tentación... jijijijijijiji

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif