PDA

Ver la versión completa : CHICAS CUIDADO!!!!



guissela
02/08/2004, 13:27
Les queria advertir de un forista que se muestra muy lindo y seductor cuando realmente es solo una mascara...porque el con su labia seduce a muchas de nosotras que hemos caido y luego se burla en complicidad con su esposa, porque han de saber que es casado y tiene una hija y esta a la espera de otro, tengan cuidado y no caigan ante lo que les pida.... esto va tambien para los moderaores que se dejaninfluenciar por èl, el mundo virtual a veces es muy peligroso....por si acaso el es JuanErick, el poeta tan lindo pero que ha hecho mucho daño......

cariño
02/08/2004, 13:39
---jajajajajaja...que tal????..erick....que pasa???..realidad o mentira....


que tal????

Marea
02/08/2004, 16:10
Uffff...qué acusación!, aunque no me ha develado nada que no fuera un secreto a voces...quién no se ha seducido ante un poema escrito por él....si escribe tan lindo!!/foros/images/icons/crazy.gif.
Que tengas una familia, te felicito, si la tenemos todos es mérito de cada uno.
En cuanto o no ser engañadas en este mundo virtual, es algo que cada uno tiene como responsabilidad, somos grandecitos para saber lo que es real o virtual y si prtendemos vivir en ese mundo....bueno , ahí sí estamos en problemas.
Estas palabras las envio ya que ,nunca me ha gustado este tipo de acusaciones cobardes detrás de un nick,si hoy ha sido a Erick, cualquier día puede ser a otro y eso definitivamente no va conmigo.Se bromea cuando es el momento, pero a veces tambien es bueno ser criterioso.... para chismes ,hay mil revistas a la venta.

Y bueno , la chica dice que falta algo que nos espera...qué es lo que nos podrías pedir ,ahora que estás sobre aviso...cómo lo vamos a saber???jajajaaja/foros/images/icons/laugh.gif


Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

suerte
02/08/2004, 17:06
Cuando se acusa a alguien de algo hay que dar pruebas que demuestren y apoyen esa acusacion.
Dices que se burla en complicidad con su esposa, ¿se ha burlado directamente de ti?.
Aporta datos para que podamos apoyar tu postura o rechazarla.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Shetland
02/08/2004, 17:09
¿¿¿¿porque el con su labia seduce a muchas de nosotras que hemos caido???
<font size="3" color="red">A ver Guissela, me parece interesante que escribas esto, pero me causa muchas dudas...

1. Si eres Nueva, ¿cómo dices que ya has caído?
2. ¿Por qué nunca te habíamos visto en foros?
3. ¿Cuál es la razón por la que escribes tantas cosas, sin nisiquiera presentarte?
4. Nosotrso, Los Forsitas, conocemos en Foros a Juanerick, pero... ¿Tú quién eres?...</font>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

guissela
02/08/2004, 17:33
Solo voy a responder algunas de sus dudas, no he puesto mi verdadero nick por razones obvias, pero soy de las antiguas y algunas , las que hemos pasado por esto saben que lo que digo es cierto, lo que queriamos es que si bien cada quien sabe lo que el mundo virtual ofrece, muchas como yo, que no sabiamos que él era casado y tenia familia (siempre lo nego....hasta que la esposa nos envio un e.mail y plop!!)ibamos incluso a viajar a Perú a conocerlo.....cada una independiente.....hasta que se le cayo la mascara....y sabemos que hay mas chicas que se endulzan con sus poemas que son muy bonitos y sentidos pero nos lo envia en privados como si fueran para cada una de nosotras.....lo unico que quiero es que se den cuenta de como son las cosas en realidad y no se ilusionen con alguien que no es.

alcatraz
02/08/2004, 17:41
Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

guissela
02/08/2004, 17:56
jjejejejeje si que me haces reir si fuiste tu la que me dijiste que lo que él te hizo te dolio muchisimo porque te habias ilusionado con él y que tambien pensaste en viajar a conocerlo y muchas cosas mas y que alguien tenia que ponerle el pare y que estabas pensando en la manera de hacerlo, que tu venganza iba a ser mucho mejor.te dio ahora un ataque de amnesia??? creo que la que tiene problemas eres tu, que dices unas cosas y luego pones otras, tu no sabias de que tenia familia y te sorprendio cuando la esposa te escribioy ya lo dejo ahi, porque lo unico que queria es que se dieran cuenta de que las personas tiene mascaras,y que si estan a tiempo de no ilusionarse por gusto me hablaste incendios de él y ahora lo defiendes....decidete!!!

alcatraz
02/08/2004, 18:06
Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

TONETXO
02/08/2004, 18:11
Jo! hace tiempo que no leía un post tan interesante como este...venga, venga...chicas...animense..saquen los trapos sucios, expongan aqui sus privados, hagan de este post un post memorable...al estilo del mejor culebrón venezolano...

guissela
02/08/2004, 18:40
porque te picas....acaso lo que he dicho es mentira...si tal vez oculte mi nick pero al menos soy coherente entre lo que pienso y hago y no hablo muy mal de alguien y luego lo defiendo y soy clara en mis sentimientos, no me voy a casar con un tipo que ni siquiera amo, y hablo de amor y felicidad, lo que demuestra que las personas, no todas, dicen unas cosas y son otras, yo crei en ti y nunca desmentiria algo que no es, tu te abriste mas porque me contaste muchas cosas mas, que no viene al caso, y el punto aqui no es si es o no una novela, sino que como a ti y a mi y a las otras las pueden engañar, ese es el fondo.

Claumar
02/08/2004, 18:55
Qué pasa?
Creo que deben arreglar las cosas en privado...
Erick no lo conozco mucho pero el poco tiempo que tengo de conocerlo me parece y lo he dicho que es una persona que escribe bien, se expresa bien, tiene mucha experiencia de la vida y que inspira confianza.

Bueno en lo personal no me parece uan persona falsa...
Y en efecto hay que tener cuidado con las personas que le brindas amistad en este medio virtual. Por ejemplo a

Alcatraz la considero una amiga, a marea, gaby isabel, a rey, loogan, carlos son pocos pero los consideros que son autenticos.
Saluditosssss es mejor que hablen en privado


CML

kendelle
02/08/2004, 19:00
Yo no se para que pierden el tiempo "peleando" por alguien o por algo que no tiene sentido!!!!....al entrar al internet, navegar y conocer gente estas mucho muy expuesta a conocer a gente poco sincera!!!!..... por dios!!!! esas son tonterias!!! guissela: lo que este niño haga es cosa de el y si hay mas personas que creen eso, pues.... ni siquiera han escrito aqui nada...¿? aparte...cual es el problema????????


Ðãnã

Shetland
02/08/2004, 19:01
Está muy, muy interesante el tema....!
<font color=green>→¿Alguien más que quiera sacar los trapitos sucios al sol?←</font color=green>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Marea
02/08/2004, 19:07
Nuestra relación por ejemplo .....Shet???...y de cómo me has engañado con Dasch, Alcatraz y Tuli...descaradamente!!!!/foros/images/icons/crazy.gif


Todos los hombres son iguales!!!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
02/08/2004, 19:12
YO tengo muchos trapitos sucios q sacar....
Bueno en realidad no muchos....
Nha, ninguno.....
Pero queria escribir algo en este post.

Cuando no tenga nada q hacer y mi vida no sepa encarrilar, me dedicare a ensuciar Nicks.

Ivanhoe
02/08/2004, 20:53
La verdad es que Erick también me ilusionó enviándome poemas y esas bellas palabras, jamás lo pensé de tí Erick...y pensar que yo estuve a punto de viajar a Perú para que me sacarás a pasear en lancha...

TONETXO
02/08/2004, 21:25
Yo quisiera advertirles sobre Spike. Es todo él un engaño. Aquí se muestra soez, duro e intolerante con determinadas cosas, cuando realmente es un tipo sensible y cariñoso.
Cuidado!!! En internet no todo es lo que parece. A veces lo profundo se torna morboso y viceversa.

Ivanhoe
02/08/2004, 21:32
Algo había escuchado de Spike, se rumorea que duerme con un osito de peluche...

Maga777
02/08/2004, 23:43
jajaja, si alguién miente o finje, no me sorprende...
menos si son hombres..., pero, la desilusión es algo que se paga cuando no tienes suficiente cuidado sobre todo cuando te dejas llevar por el endulce del oído o de los ojos??...je
entonces, a manera de consejo..una y mil veces más: no te enamores ni te ilusiones por los poémas, ni palabras bonitas que te puedan decir o escribir los dizque "galanes", creo que a cierta edad eso lo sabemos la mayoría, no?? jeje, bueno mucho cuidado chicas... y chicos, siesque.

...cada día trae en sí la eternidad.

Rosario De Luna
03/08/2004, 03:06
Ivanhoe: Epa que te estás metiendo con lo mejor de monografias.
Spike es totalmente sincero, nunca miente, ni engaña .
Es irreverente y de allí su gracia. Nunca escrbirá para quedar bién.
Y es mi amigo y doy todo por él.
Es mi mayor apuesta y mira que no soy de apostar.
Y qué si es dulce y lindo? Para mi es mejor gracia, que ser falso.
Qué es mi amigo y lo defiendo contra todas las malas vibras ok?
y si tiene un Osito o mil, no me inTeresa; importa lo íntegro que és. sin ánimo de discutir ok CABALLERO DE LA RELUCIENTE ARMADURA?

Claumar
03/08/2004, 11:29
Si es cierto marea todos son los hombres son iguales...
Saluditos/foros/images/icons/smile.gif


CML

Shetland
03/08/2004, 12:08
Mareita, como primera medida, quiero que sepas que si se tratara de engaños, las engañadas serían.. este... pues... Tú no!!!!

Además, ¿por qué nombras a Dasch, Tuly y Alcatraz?
Si estuviera engañando a alguien NADIE LO SABRÍA, EH!!!



→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

jerezca
03/08/2004, 12:11
Buenos chicas y Chicos me paerece de muy mal gusto este tipo de conversaciones en el foro, para eso existen los medios privados, y si es por venganza no existe peor castigo para una persona que colocarla en el baul del Olvido y la indiferencia

Marea
03/08/2004, 13:05
Que bueno Shet que seas capaz de reconocer que nunca has sido ese pequeñín amoroso , tierno y dulce, que trás ese perrito saltarín y juguetón se esconde una piraña insaciable de aguas tropicales...../foros/images/icons/mad.gif

Pruebas....a todos les coloca un apelativo cariñoso, lo anota en una agenda y lo memoriza todas las noches ,para no equivocarse, yo soy reinita, se de una bellaza y otros más.

A todas nos dijo que el perro verde lo habia puesto pensando en nosotras..../foros/images/icons/crazy.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
03/08/2004, 16:29
<font color=purple>¿Cómo te enteraste de todo eso, Marea?
Tú sabes que yo soy un mexicano muy sincero y que no miente en nada de lo que escribe.
Además, no tiene sentido que andes publicando nuestra vida personal.... Jamás te he fallado y te he atendido muy, muy bien todas estas noches de pasión.!
♣♣
Otra cosa es que andes por ahí profanando nuestra intimidad, escribiendo cuanta cosa se te pasa por tu cabeza, llena de pensamientos retorcidos e ingenuos, creyendo que por internet y en especial en esta Nuestra Casa Virtual, vaya yo a tener algo que ver con niñas tan lindas y sinceras "que ni siquiera conozco personalmente".
♣♣

Pero bueno, aun y siempre serás.... Mi Reinita... jejejeje</font color=purple>


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Claumar
03/08/2004, 17:09
Como?como...como
Shetland si eres de colombia no es así?
O ya... estan bromenado tu y marea.
/foros/images/icons/smile.gif


CML

Marea
03/08/2004, 18:03
Claumar, amiga...también te mintió...no serás..."belleza"/foros/images/icons/wink.gif

Un abrazo grande!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

roberto_aguirre
03/08/2004, 18:13
francamente les diria a todos que no sigan escribiendo todo esto, que se los diria en serio, pero esta tan entretenido, perdonenme, what?, a ver a ver a quien le toca, a ver yo contigo basileia, no mentira, lo maximo basileia, otro level

juanerick
03/08/2004, 18:13
<font color=blue>Admin | Indice | Buscar | Editar Perfil | Mensaje Privado | Ver mensajes Privados | Conectados... | Ayuda | Salir

Perfil para juanerick

Correo Electrónico
Nombre Erick
Titulo Veterano
Total de mensajes 2273
Pagina Web
Ocupación ingeniero industrial
Aficiones surf, buceo,regata,futbol,paleta frontón, Gym
Lugar Lima, Perú
Biografía Hola a todos soy Erick, vivo en Perú, soy ingeniero industrial,me encanta el mar, soy un entusiasta y pésimo practicante de surf desde hace 31 años, me gusta compartir con las personas y tener amigos de cualquier lugar del mundo.
Número de ICQ
MSN Messenger
AIM
Registrado el 18/1/03 12:21 PM</font color=blue>
---------------------------------------------------------
hola, creo que esto puede seguir o no. Pero me parece necesario hacer algunas aclaraciones al respecto:
- Arriba pueden ver mi perfil, estimo que es suficiente para que sepan como me llamo, que me gusta hacer en cuanto a mis actividades no laborales y que mi interés es conocer amigos de todo el mundo, mi e-mail, está también escrito pero no lo pongo en el post, pues no creo que sea necesario. Les digo esto porque hay personas que solo escriben su nick y nada mas, no se sabe si son de América, Europa, etc., si son hombres o mujeres, etc.
ejemplo:

<font color=blue>Admin | Indice | Buscar | Editar Perfil | Mensaje Privado | Ver mensajes Privados | Conectados... | Ayuda | Salir

Perfil para guissela

Correo Electrónico
Nombre
Titulo Nuevo
Total de mensajes 4
Pagina Web
Ocupación
Aficiones
Lugar
Biografía
Número de ICQ
MSN Messenger
AIM
Registrado el 2/8/04 12:18 PM </font color=blue>
--------------------------------------------------------

- En foros, he aprendido que el respeto y la consideración por los demás es la primera regla básica y primordial para que esta web siga manteniendo la altura y cada vez sea mas visitado por hermanos y chicas de todas las edades
(casados, solteros, separados, viudos, heterosexuales o con otra opción sexual, ateos, creyentes, etc.). Nunca nadie si no desea hacerlo ha mezclado su vida personal con la convivencia virtual que mantenemos en esta gran familia que ademas se ha caracterizado por tener paciencia con quienes hayan tratado de transgredir las reglas y solos se han alejado al ver que no tienen eco sus ataques gratuitos o asedios a otros miembros.
-----------------------------------------------------------
- Mi forma de ser en foros ya la conocen, jamas mezclo mi vida personal con mi vida virtual........solo conocida por muy pocas personas, amigos con los que he tratado a traves de todo este tiempo y a los que he permitido que sepan un poco mas de mi y los he dejado atravesar la linea que separa lo virtual del mundo real, del mismo modo que ellos me han dado su confianza, cariño y amistad. Como me he comportado con ellos, solo cada uno de ellos es capaz de juzgar y decidir si continuan dándome su amistad y aceptando la mia, pero opino que no nombrarían a ningún intermediario para que haga el papel de juez, abogado o interlocutor y hable por ellos, ya que son capaces por si mismos de decirme las cosas como piensan y creen que debe ser....... por algo son mis amigos.
---------------------------------------------------------
- Pienso que si alguien desea saber algo sobre mi, que no corresponda a mi relación virtual con todos los miembros de foros y quiere adentrarse en mi vida privada, pueden hacerlo escribiendome un pv o a mi e-mail, tengan por seguro que les voy a responder en la medida de lo que considere pertinente, todos sabemos que en este medio se pueden escribir desde la verdad mas absoluta hasta la mas terrible de las mentiras, hombres que pueden tener un nick de mujer y mujeres que pueden hacer lo mismo utilizando un nick masculino, o tranquilamente escudarse en nuevos nicks para decir lo que se les ocurra e inclusive aparecer en foros bajo distintos alias.
-----------------------------------------------------------

- Para mi sería muy sencillo, utilizando la ventaja de ser moderador, banear ( o sea impedir que una persona entre mas a foros), pero si lo hice una vez creo que ya no es necesario volver ha hacerlo ya que la misma puede ingresar con otro alias y sería el cuento de nunca acabar.
-----------------------------------------------------------
Guissella , no te conozco, no se de donde eres, cuantos años tienes, que problemas puedes haber tenido y quien te ha nombrado su abogada. No se si eres hombre o mujer, de que pais eres y porque ese post tan negativo y turbio.......... ¿ no te das cuenta que esa actitud te está dañando solo a ti? ¿ que los problemas por los que hayas tenido que pasar no los has resuelto y solo están afectando mas tu vida? ¿ que solo tu no te das la oportunidad de salir del pozo en el que te has metido?......... por tu bien trata de cambiar y no mires primero la paja en el ojo ajeno y mas bien trata de retirar toda la jungla que tienes en los propios, yo solo te puedo desear suerte y que muy pronto tu corazón aleje ese rencor que cada dia , si no le pones un alto, va a seguir creciendo.
----------------------------------------------------------
suerte

Shetland
03/08/2004, 18:31
Muy bien hermano!!!!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Zotoluco
03/08/2004, 19:12
Jajajajaj, disculpen que meta mi cuchara, espero no les moleste.

¡pero esto esta como para telenovela!

Saludos...

Ivanhoe
03/08/2004, 20:25
My Lady Rosario, desde ahora Spike será para mi el ser más apreciado del mundo, no seré yo quien venga a contradecir a tan bella dama, vuestros amigos son mis amigos y si alguien osa amenazarlos sepa que deberá enfrentarse con mi lanza o espada, a pie o sobre un corcel...Acepte mis excusas por haber dudado del noble caballero al cual usted ha entregado su confianza...
Siempre a sus pies, El caballero desterrado, Ivanhoe.

Maga777
03/08/2004, 23:58
oye Shetland...no eras de Colombia?...
veo que por aqui ronda problemas de doble personalidad y/o nacionalidad?..jaja, bueno igual, no me afecta, pero siempre dijiste que eras de Colombia...no será alguna frustración tuya?..jejeje
bueno, igual...saludos.

...cada día trae en sí la eternidad.

Marea
04/08/2004, 00:45
Aha!!!!!!!...ves Shet, tarde o temprano tus dobleces te traerían problemas legales...cuál es realmente tu nacionalidad???...yo que tú contrato los servicios de algún abogado que tenga tiempo de tomar causas perdidas...gggggg./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Rosario De Luna
04/08/2004, 02:50
IVANHOE:
Eres un verdadero caballero andante. Y eso de desterrado???????????
Eres lindo como todo caballero Ivanhoe.
Un beso grande para ti.

leperusso
04/08/2004, 05:03
seguramente te hizo ******* y caiste cual vil tonta, y ahora no te queda mas que acusarlo ja ja ja ja, ya me imagino, ya que la tenias toda adentro, no te quedo otra mas que moverte, ja ja ja y despues resulta que siempre no te gusto,.....ja ja ja ja

Shetland
04/08/2004, 10:39
<font color=blue>Maga, qué bueno que estés por estos lares....

Marea, ¿dijiste problemas legales? ---para nada, además tengo mi propia Abogada, 1 Periodista, 1 Administradora, 2 Bailarinas, 1 Técnica en Sistemas, 1 Comerciante en Finca Raíz, así que no tengo problemas con las profesiones de las chicas que me rodean.---

Y respecto a la doble personalidad, nacionalidad, etc.... Pues no me retracto de nada, ¿eh?.</font color=blue>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Karol.peru
04/08/2004, 12:48
Este post es una broma verdad????¡¡¡

Shetland
04/08/2004, 14:19
AMIGOS DE FOROS, NO ENTIENDO POR QUÉ RAZÓN TENEMOS QUE DUDAR LOS UNOS DE LOS OTROS POR CIZAÑAS QUE TRAEN OTRAS PERSONAS....

Todos nos "conocemos" desde hace tiempo en Foros, además es la vida Virtual----

¿Por qué armar tanto rollo?
Si no lo han notado, por mi parte todo es Broma, ¿verdad, Marea?

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

juanerick
04/08/2004, 14:50
COMO QUE NO ES DE COLOMBIA ?????????...
HUMMMMMMMMMM....................................
http://www.agifszone.net/imagenes/gifs/cambiante.gif

Shetland
04/08/2004, 14:53
ayayayayayay....

Hermano Tú sabes que sí, igual los demás....!!!
y que tengo ojos y cuerpo solamente para mi esposa, Mi Edith!


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Marea
04/08/2004, 15:01
JAJAJAJAJAAJJAJA....todos lo sabemos Shet.

Erick....yaaaaa...nooo????. Si querias que probaramos sopa de nuestro chocolate, pues ya ,ok...ya no te volvemos a columpiar...deveritas, deveritas.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
04/08/2004, 15:17
Ya , hablando en serio le doy toda la razón y mi confianza hermano......... hasta ahora usted no se ha sobrepasado conmigo....jajajajajaja.
Un abrazo para usted y un beso para Edith que lo hizo descubrir el verdadero amor

SPIKE
10/08/2004, 17:49
bueno quiero agradecer a Rosario por defenderme y por decir eso de mi... eres una gran amiga y se te ha de recompensar algun dia.

Tonexto... man no tienes por que advertir a nadie de mi... y mucho menos si no me conoces...
Yo puedo darme a conocer solo y no necesito ayuda de nadie y menos de alguien que cree que no soy sincero cuando hablo.

Ivanhoe: oso de peluche? JAJAJAJA bueno si asi se les llama hoy en dia a sus primas... JAJAJAJA
Just kidding man (o como se escriba "solo bromeo" :P)
Ya encerio creo que aun que fuera verdad eso de dormir con un oso de peluche no te deberia de afectar a ti ni a nadie mas, ya que eso no tendria nada que ver con mi forma de ser y mucho menos afectaria en algo...
Esto yo te lo aseguro por que creo que si tu mañana nos confesaras que duermes con un perro o violas a tu madre o algo por el estilo no me afectaria, para mi vendrias valiendo lo mismo ;)

reymundo
13/08/2004, 17:33
Estaba de pasadita, pero he leido tus palabras inmerecidas a mi personas, y estoy ruborizado ahorita...
Disculpa, pero solo puedo decirte gracias, por confiar en mi persona... Hace pocas horas que puedo acceder a Monos.com... al parecer hubo problemas con la central...
Bueno, seguimos en la honda u onda amical...
Sobre el tema central de discusión, hay que tener cautela, hay que desarrollar la intuición, hay que evitar tener sorpresas desagradables...
Uno no debe de tropezar con la misma piedra dos veces, ello es mortal...
Seguimos en la existencia, la vida terrenal no es el paraiso, a persistir, que la vida es un reto, hasta la próxima Claumar, fraternalmente, rey

Claumar
13/08/2004, 18:10
Claro que te las mereces Rey..Bueno es mi apreciación...Ruborizado...eso significa que eres una persona sencilla.
Un saluditooooooo

CMPL

Fire
13/08/2004, 19:56
Bueno ninas... creo que todos los chicos de nuestra casa virtual son un amor... unos mas que otros, claro, pero es bueno saber que no hay que ilusionarse mucho de lo que te digan... bueno... creo que es válido ilusionarse, pero no enamorarse.
y como en todo hay variedad... bueno nuestra casa no es la excepción.... hay chicos buenos, (unos mas buenos que otros, jajajajajaja) y hay chicos malos (ojala sigan por aqui por que son los que dan el sazon, jejejejejeje).

Os quiero a todos...




<font color=purple>El amor es solo una bella fantasia... </font color=purple>

JuanC27
13/08/2004, 23:43
Seeee, hayq ser un poco maloso, por q si somos todos buenos, esto es mas aburrido q el paraíso.
Asíq yo me apunto para darle una mano a los malosos, por q veo q están escasos por aca.

Marea
14/08/2004, 01:13
Una lista de malos encabezada por JuanC.....Bueno quién más se apunta en el nuevo club?.....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
14/08/2004, 01:36
Me voy unos diìtas de vacaciones y mira la que se arma, jejeje. Como que estuvo buena la cosa, eh?

En mi profesión aprendes a dudar de todo y a prestar atención a los rumores que a veces tienen cosillas ciertas.(no te me ofendas Erick, jijiji.)

Lo cierto chicas es que hay que cuidarse, aquí y en la vida real; hay muchos lobos con piel de oveja o de surfer....jijijijiji.

Que divertido!!!!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
14/08/2004, 11:10
Fire, Marea

Creo que tendrían que comenzar por explicarnos a nosotros los hombres, ¿a qué se refieren cuando dicen la palabrita <font size=3">MALOS</font>? para saber si nos inscribimos al club o no, eh.... gggggg



→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

juanerick
14/08/2004, 17:03
SI, YO COMPARTO LO ESCRITO POR SHETLAND..........¿ a que se refieren con malos?...........bueno , no importa yo nunca voy a cambiar, siempre seguire siendo el mismohttp://www.agifszone.net/imagenes/gifs/cambiante.gif

Gaetano
14/08/2004, 20:01
Se busca vivo o muerto (preferiblemente muerto)
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1400000/images/_1403599_010623bacon150a.jpgAl surfista de la confianza de las mujeres
[Eres malo, muy malo[/b]

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

Shetland
14/08/2004, 20:15
ggg

http://www.kset.org/herka/talibani/pictures/wanted.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Shetland
14/08/2004, 20:27
<center>Hermanos, me enteré que esta niña es la que anda buscando a los malos de foros...

¿Han visto a alguno por ahí?


http://www.emporiolingerie.co.uk/ProductImages/MPhoto/112510SEP06.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Shetland
14/08/2004, 20:29
corrijo, creo que son varias, esta es otra....

<center>http://www.howcool.com/forplaycostumes/FP181.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Fire
22/08/2004, 06:03
Jajajajaja bien Shet... yo no busco chicos malos... pero si esto estuviera lleno de buenos la verdad si seria un poco aburrido... jejejejjejeje

<font color=purple>El amor es solo una bella fantasia... </font color=purple>

Lady Lovelace
22/08/2004, 17:57
Jajaja...disculpen mi intromixion, soy muy nueva y no conosco a los "acusados"; pero claro q con este post siento que ya los voy conosiendo mejor a to2, pero en fin yo creo que los "amigos virtuales" hay q mantenerlos como tales, es la única manera de mantener la magia, esa extraña confianza que surge de alguien q no conoses, q no tienes idea de donde es realmente, si es verdaderamente hombre o mujer, etc...es demasiado fácil mentir detras de este aparatito...yo misma podria decir q poseo la inteligencia de Tarantino, la belleza de Liv Tyler, la plata de Bill Gates , 90-60-90, y más...pero de ahi a q sea cierto es otro cuento, ademas en cuanto a los atributos fisicos q me auto adjudiq van a quedar con la duda ´(por todavia no descubro como rayos se pone la foto een tu perfil) ahh y a propósito...estoy un poco molesta con Shet!! vamos chiko aún ni me conoses y andas poniendo mi foto ;P
bueno espero q se solucionen todos sus problemas....besos.

Por un mundo sin géneros!!!