PDA

Ver la versión completa : estoy intrigada...



cariño
02/08/2004, 13:19
----esto no se si es una encuesta...es una intriga..no se..pero a las mujeres del foro..que tipo de hombre les gusta..porque no se no les emociona nada...no es que uno valla a tener una relacion pero por lo menos un suspiro...no se que les pasa...sera que ya no ven mas alla que de la pantalla....buceen...el mundo esta lleno de hombres bellos...buenos y que estan buenos...no digo que se casen..que se comprometan...pero por favor reaccionen...nosotras somos multiorgasmicas...no importa si somos gorditas...viejitas...si nos engañaron...si nos usaron...la vida esta llena de hombres bellos..que estan esperando su oportunidad...sobre todo los bellos y buenotes....

--no se ofendan..pero quiero que reaccionen....chaooo

con cariño...cariño....

Ivanhoe
02/08/2004, 20:56
Si...contesten, qué es lo que quieren....habemos muchos hombres bellos que estamos esperando nuestra oportunidad...

Shetland
03/08/2004, 12:43
<font color=red>Pues Cariño, ya somos varios con la misma intriga....
A ver qué responden nuestras chicas de foros...</font color=red>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

juanerick
03/08/2004, 18:25
jejejejejeje............. se quedaron mudas

tulipan
04/08/2004, 11:37
Cariño!!!

Cual es la intriga?, a quien no has visto buceando? jajajjaa

Particularmente buceo con snorkell y chapaletas jajaja, para muestra unas fotitos:

Aqui revisando el equipo:
http://www.lordhowe.com.au/image/snork2.jpg


Aqui muy inspirada jejeje

http://www.nikaobeachbungalows.com/PicsHotel/NikaoBB/GeneralPresentation/ID35Pic2.jpg
En Caracas hay de todo y como se mueven los ojitos lindos jajajaja, hay cada colirio... y aqui en foros pues para algunas son colirios, para otras irritantes oculares jajaja, eso depende de cada una.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
04/08/2004, 12:47
Ja,ja,ja,ja Cariño, que tal intriga¡¡¡¡, yo creo que si, habemos muchas que vemos mas allá de las pantallas¡¡¡..es cierto el mundo está lleno de hombres bellos, pero eso no es todo amiga¡¡¡

cariño
12/08/2004, 14:20
---no se tuly..parece que estas renaciendo...dicen que es bueno..esperemos a ver....

jerezca
12/08/2004, 14:46
Por eso digo:Cooomooo quiero a mi caracassss!que buen colirio!