PDA

Ver la versión completa : Bordear el abismo



idem
02/08/2004, 12:20
"Intenta bordear el abismo". Me lo dijo una buena amiga. Lo intento, de verdad, intento no necesitar tus besos para vivir. Intento ser fuerte, ponerme el traje de valiente, y aprender a vivir sin tí, no por nada, sólo en caso de necesidad extrema, sólo en caso de que desaparezcas de mi vida, pero un día me quité ese traje y ahora no lo encuentro.
Pero, qué debo hacer si la única forma que conozco de respirar es oliendo tu piel, si mi forma de mirar es siempre a través de tus ojos...

"La forma de querer tú
es dejarme que te quiera.
El sí con que te me rindes
es el silencio. Tus besos,
son ofrecerme los labios
para que los bese yo.
Jamás palabras, abrazos,
me dirán que tú existías,
que me quisiste: jamás.
Me lo dicen hojas blancas,
mapas, augurios, teléfonos;
Tú, no.
Y estoy abrazado a ti
sin preguntarte, de miedo
a que no sea verdad
que tú vives y me quieres.
Y estoy abrazado a ti
sin mirar y sin tocarte.
No vaya a ser que descubra
con preguntas, con caricias,
esa soledad inmensa
de quererte sólo yo".

Pedro Salinas

Juanche
02/08/2004, 14:30
HACE AÑOS PERDI MI TRAJE DE VALIENTE Y VIVO EN UN SOLO TEMBLOR, CREO QUE EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS ES DIOS, EL REDENTOR..
JUANCARLOS DE VENEZUELA

El poeta camarada del corazon

super_alen
02/08/2004, 17:34
Se debe aprender a vivir sin ese traje...Es completamete cierto que del perder se aprende, es la única forma en la que se vive: viviendo, perdiendo, ganando, perdonando.....soñando.

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

idem
03/08/2004, 08:17
Lo sé, hay que aprender a vivir sin ese traje, pero a veces una se siente tan desnuda...!!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios, Juanche, SUPER_alen, poetas...

Besos, besos, besos...

Micky77
03/08/2004, 09:09
Hola, idem! Me ha encantado lo que he leído. Te debo dar las gracias por hacerme sentir.
Micky77

TONETXO
03/08/2004, 09:14
Ánimo!! Lo bueno que tiene la vida es que la puedes reinventar. Cuesta mucho, sí. A me me jode cuando me preguntan si he rehecho mi vida. Como si se hubiera roto. No, no se rompe, sólo cambia. Y el ser humano es el que mejor se adapta a los cambios. Tiempo al tiempo.
Nada de trajes..es mejor andar desnudo por la vida.
Un beso.