PDA

Ver la versión completa : miedo a las inyecciones



Ale_8
01/08/2004, 22:00
Hola!!! necesito ayuda uregente!!! Lo que pasa es que el doctor me receto un tratamiento de 10 inyecciones por una infección en la garganta y no se que hacer, me dan pánico, sobre todo si son en la nalga como ahora, cada que me las van a poner me pongo muy nerviosa, cuando me dicen que me ponga boca abajo empiezo a llorar, me tienen que detener para que no me mueva porque tiemblo y no me puedo controlar, quiero que me digan que puedo hacer para que no me duela tanto, llevo dos y no voy a aguantar. Gracias, por favor apresurense con sus respuestas, es Urgente!!!!

jerezca
02/08/2004, 14:28
Intenta relajarte, y no se que edad tienes pero las inyecciones genralmente trae problemas es cuando se les aplica a los niños(as), piensa en otra cosa y no contraigas los musculos por que te doleran mas, incluso te pueden causar daño (moretones en tus gluteos)

Ale_8
02/08/2004, 19:26
Gracias por tu respuesta, en verdad he intentado no ponerme dura pero no puedo, voy a intentar relajarme pensando en otra cosa,ojala k funcione. En cuanto a la edad tengo 15 años, tal vez te parezca una exageracion mi miedo a las inyecciones pero es como una fobia k no puedo controlar, no es tanto miedo al dolor, es en si al que me inyecten, a la aguja y al liquido, el olor al alcohol, o algo,no se k es pero me pone muy mal.

tulipan
03/08/2004, 11:33
Ale_8

Las inyecciones son terribles en eso tienes razón, pero son el método mas eficaz de que llegue el antibiotico o cualquier cosa rapidamente a nuestro organismo.

Yo al igual que tu, no me gustan las inyecciones, pero he aprendido a respirar profundo y trato de no ver cuando me inyectan, respira profundo y colocate comodamente trata de respirar al momento en que introducen la aguja y luego bota el aire con calma.

No contraigas la nalga porque es peligrosos, puedes partir la aguja.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!