PDA

Ver la versión completa : mi vida es un a,,,,,,,,,,,,,



friedrich
01/08/2004, 17:23
en estos momentos mi madree sta cuando me ire, no pero en mi vida nuncame esentido com osi madre me quisiera desde que murio la abuela mi vida a cambiado primero vivir con unos tio que ni alcazo luejo otro y otro despues por fin llegar con mi madre para que otra ves ella te vote esta bien bueno no se que hacer darme ala fuga y no regresar ami casa con mi disque familia o afrontar la situacion mi novia dice que nos ballamos pero eso es e idiotas yo si me voy me voy solono con ella ya parece si yo no me mantengo imaginate mantener a dos bueno suena algo bueno no se por que escribo esto adios


"los grandes intelectos son ecpticos "

LuckyStar
01/08/2004, 18:31
Pues sí, tu vida parece una telenovela...por lo que veo te han pasado muchas cosas en poco tiempo, es normal que te sientas confundido, pero pareces un chico inteligente, y ya sabes cómo está de difícil la vida, y más en México, piensa las cosas muy bien antes de hacer una locura, tu madre lo que hace, lo hace porque piensa que es lo mejor para ti, no te desesperes, y a tu edad, tampoco creo que pueda obligarte a hacer algo que no quieras, ante todo utiliza el diálogo, habla con ella y sé sincero con tu madre, para que ella pueda entenderte, y pon de tu parte.

Suerte

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>