PDA

Ver la versión completa : QUE HARE CON MI VIDA que conse me pueden dar



friedrich
31/07/2004, 20:39
hola amigos hoy es uno de los dias que nunca quisiera vaer tenido este es mi relato:

me lavanto alas 4:00 am para comprar el periodico al princio llego y dijo soy el primero que bien pero ya se habian terminado y que me voy a otro puesto y tampoco luega pasa un wey dice "todavia hay en el templo" veo la multitud correr hay me ven detras de ellos llego y arevato el periodico no lo page dije eso es bueno veo la carrera en la que deseo entrar y estoy en la liste de no acptados en ese momento me queria dar un tiro pero vi ala gente alrededor llorando y nos le di el gusto de llorar me regrese ami casa y llego y mi madre no estaba se habia ido a mexico con mi tia y todos yo solo a esperar el apoyo de otras personas y no las de mis familiares agarre el tequila de mi tio y en mi vida e tomado pero no se que me dio , en ese moento llegan mis amigos con todo y todo y pues aca estamos en la fiesta de los rechasados de la universidad aver que pasara con mi vida simplemte dios nunca pone una sonrisa en mi rostro


bueno amix me despido la neta no se que hare bye


"los grandes intelectos son ecpticos "

LuckyStar
01/08/2004, 14:53
Sólo te puedo decir que tengas paciencia y perseverancia, sabes que en México ser aceptado en una universidad es muy difícil, ya somos mucha gente y no es sencillo, pero bueno, te aconsejo que en primer lugar, no desesperes ni te hundas por ese contratiempo, en segundo lugar, que aproveches el tiempo que vayas a tener "libre", y tercero, que hagas un curso de esos que te preparan para el ingreso a la universidad, son realmente útiles, yo hice uno y me admitieron en la universidad de derecho de la universidad de Guadalajara... aunque si te soy sincera, te diré como anécdota, que me admitieron en derecho a la primera, y justamente, yo no quería que me admitieran porque ya tenía planes de que no me admitirían con lo complicado que es entrar, y pues ya había decidido a irme a estudiar a otra ciudad con una amiga e independizarnos, así que encima me cayó de mala suerte salir en listas, nunca llueve a gusto de todos.
En fin, aprovecha este tiempo y vuelve a intentarlo, que después de todo, tienes otra oportunidad en sólo un semestre, no como en España, que los cursos van por años, y si no entras, pues pierdes un año entero. Tómatelo lo más positivamente posible, que te aseguro que el tequila no te va a ayudar en nada, échale ganas y verás que para la próxima hay más suerte.

Suerte!!!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

carmiñita
01/08/2004, 15:57
hola............ me parece que tienes que empezar a ver que cada dia es una nueva oportunidad y que tu eres el acreedor de esas oportunidades................ APROVECHALAS

friedrich
01/08/2004, 16:22
grax `por los cometarioos pero mi madre me llevara alas EU


"los grandes intelectos son ecpticos "

tulipan
01/08/2004, 20:06
Friedrich


mi consejo, pues si no salistes, echale ganas y ponte a estudiar "cursos" de lo que te gusta, mientras vuelves a intentar entrar a la universidad. No te des por vencido.

Si no te animas, pues haz un curso para que puedas entrar al campo laboral y puedas pagarte una universidad.

Y como es eso de que tu mama te va a llevar a USA?, no es bueno eso a caso? podras estudiar alla? o es que vas a trabajar? ummm bueno de todas todas, no te dejes desmayar.

El que perservera vence.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!