PDA

Ver la versión completa : el imperio: ¿sorprende?



cgburuguayo
31/07/2004, 16:15
en un semanario uruguayo "Brecha" ha expuesto que las torturas recientemente descubiertas en Irak ocasionadas por soldados norteamericanos, ademas se incluye las mentiras sobre bombas..y claro todos apuntamos a bush..yo pregunto: acaso si gana Kerry todo cambiaria?? yo pregunto: nos puede sorprender estas practicas del imperio? nos podemos sorprender? acaso son nuavas? acaso las torturas de lso setenta en paises como uruguay argentina chile etc etc. las hicieron solamente los "locos" locales: acaso no recibieron instruccion desde el norte. me gustaria debatir...

Cristóbal GONZÁLEZ

JuanC27
01/08/2004, 01:40
Pues bien yo creo, no mucho cambiara en al politica exterior de EEUU, por q esta bastante comprometida para dar un vuelco radical, y ademas, Kerry tambien ahce campaña mostrando una imagen de mano dura para no perder votos ante Bush. De todas maneras, uno nunca sabe q va a pasar.
Y en cuanto a los locos locales, no creo q hallan requerido
mucha ayuda a al hora de torturar, en Argentina se las ingeniaron bien, inventaron el metodo tortura con picana electrica bajo la dictadura, asi q por lo menos sirvieron como mal ejemplo.
Quiza la ayuda fue mas para desmontar el gobierno existente, de eso creo q halgo hay, pero no estoy muy al tanto.
Es facil hacerse el desentendido cuando surgen los gobiernos de facto, y mas facil derribarlos cuando ya no responde a los intereses deseados, siempre bajo el pretexto de ilegales o tiranicos.

HINOSENT
25/08/2004, 17:52
CHICOS Q BIEN ME ENCANTA SUS OPINIONES PERO TODOS SABEMOS Q LOS Q GOBIERNAN A ESTADOS UNIDOS NO SON MAS Q UNA ELIT MALVADA Y ESCALOFRIANT LA CUAL QUIERE LA DESTRUCION D LAS CLACES POPULARES EN EL MUNDO SUMERGIENDO A LOS POBRES EN MA POBRESA E IGNORANCIA Y A LOS RICOS VOLVIENDOLOS MAS RICOS..! ASI Q CHICOS INVESTIGEN BIEN NO C SORPRENDERAN D LA VERDAD POR Q LA VERDAD ES UNA SOLA Y POR MAS Q LA OCULTEN SIEMPRE SALDRA A LA LUZ Q DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA A TODOS CHAO....!