PDA

Ver la versión completa : EL AMOR APARECIO CONTIGO



juanerick
30/07/2004, 18:08
Un día tus ojos se convirtieron en obsesión y tu alma en sentimientos, fue ese día cuando te vi y el amor apareció contigo.
Baila en mi boca la canción de los mil besos, muévete al son de los sentimientos y no dejes de mirarme con esos ojos que derriten cada trozo de mi corazón.
Te quiero en este momento, en el que sólo existes tú y tus ojos son mis motivos, te quiero eternamente.. te quiero inmensamente.
Eres sol de mi vida y caricia de sentimientos, eres mi único motivo para sonreír y saber que soy feliz, lo eres todo para mi.
Guardaré para siempre aquellos besos que me diste, los conservaré en un rincón del corazón, pero dame más besos, mi corazón tiene más hambre de ti.
Deseo unirme a tu cuerpo y no despegarme, quiero hacer de los dos un único mar del placer, quiero ser tuyo y no separarme de ti.
Tu piel en forma de rosa, que tienta caricias y agradece pasiones, tu piel que enamora, dulzura que regala lazos de placer, tu piel que deseo, te deseo a ti y no puedo vivir sin tu amor.

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 20:18
juanerick, me gustó mucho lo que acabo de leer, se nota que una mujer especial es el motivo de tu inspiración.
La frase que más me llamó la atención, "Guardaré para siempre aquellos besos que me diste, los conservaré en un rincón del corazón, pero dame más besos, mi corazón tiene más hambre de ti."
Cuando llega esa persona amada, cada minuto que pasas a su lado, acumula recuerdos, momentos, besos, abrazos, en fin, todo es maravilloso.
Te felicito!



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".