PDA

Ver la versión completa : Creo que.....



pimpiz
30/07/2004, 12:32
Creo que deberìan de crear otro foro, que sea como para aclararle dudas a la niña esta, "lanenita", no se cuantos años tendrá pero creo que es una chica como de 15 a 17 años cuando mucho...... pero està llena de dudas infantiles, y promiscuas ante todo..... creo que deberìa haber un foro llamado Hot o algo así en donde solo entren personas a las que les guste hablar de sexo a cada rato. porque en lo particular creo que este foro no es para estar ponindose cachondos o algo así.... y lanena, mejor vete a un chat allí se encuentra a cualquier tipo de depravado que te quiera solucionar tus inquietudes, con todo respeto y no te lo vayas a tomar a mal.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

lanenita
31/07/2004, 17:08
Oye eres hombre o eres *******(gay)porque aqui en el foros masculino a nadie le habia molestado mis preguntas, ademas tengo 19 años y no andes jusgando a la gente que no conoces, si pregunto estas cosas es porque naturalemnete a ustedes los hombres claro si eres hombre les gusta,y tambien para aclarar alguna duda cono pero debes ser gay tu pana okey haci que no te metas en lo que no te importa ******** y deja que la gente se desenpene como quiera y aver si te busca tu propia vida okey bye. PIMPIz jejejeejj

juanerick
01/08/2004, 23:55
mujer, no hagas berrinches ni ataques con insultos, eso desdice tu condición de mujer pensante y madura ¿ te das cuenta que si respondes a un post de esta manera, solo vas a quedar como una chiquilina y no como la mujer que eres?

un beso

Marea
02/08/2004, 01:49
Lanenita,no te enojes, Pimpiz generalmente es una persona de buen trato y quiso colocar una inquietud con respecto a ti, estoy segura que fue sin mala intención y explícitamente te lo dice.
Siempre que podamos vamos a responder a tus preguntas, pero recuerda que si tú respetas... serás respetado, no es bueno insultar de buenas a primeras. Si en alguna oportunidad te sientes ofendida plantéalo de buena forma, danos tus argumentos y obtendrás una respuesta y si lo amerita unas disculpas. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.