PDA

Ver la versión completa : Q ConSe M dAriAn ?



friedrich
29/07/2004, 20:56
tengo la oportunidad de tner chica pero sinceramente no creo en el amor en mivida nunca e tenido chica, esta tipa es mi mejor amiga pero el sabado se me declaro y rechase un veso de ella, la neto me vi como un P.... pero solo le dije que todavia no era mi momento que el amor es una gran responsabilidad y me acorde y le dije ama hasta que mueras y le dije yo no quiero morir. y me fui. simplemente el ama es un infeliz mal informado.

"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"

alcatraz
30/07/2004, 13:17
Mira yo creo en el amor, en que tarde o temprano aparecerá en tu vida, esa persona que la ilumine…

Admiro que hayas sido sincero con tu amiga… yo creo que realmente te ama, para haberse declarado contigo… “No conviertas a tu mejor amiga, en la peor de tus novias” si no la amas, déjala ella tarde o temprano encontrara a un amor que la valore y la quiera como ella se merece.




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

pimpiz
30/07/2004, 13:24
Ya se le pasara, costará pero pasará, de cualquier manera tu no estás obligado a atarte a nadie..... simplemente es mejor que le hables con la verdad... muy bien hecho pana.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Claumar
30/07/2004, 16:58
Muy bien Adrián...más vale decirle ahora y no después.
Mejor la sinceridad.
Saludossss

CML

FreeRider
30/07/2004, 17:10
Muy bien Adrián...más vale decirle ahora y no después.
Mejor la sinceridad.

De acuerdo

LuckyStar
01/08/2004, 15:02
Yo tambié debo reconocer que actuaste con mucha sinceridad, otro se habría dado el lote con la chica sin importarle sus sentimientos, pero en fin, a juzgar por la foto que has publicado con tu novia, veo que has cambiado de opinión, bueno... es de sabios cambiar de opinión, no?
Así se es a esas edades.

Saludos y suerte

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
01/08/2004, 20:03
Bueno friedrich

Ahora si me tienes confundida jajaja, o nos estas vacilando, o conseguistes una novia en 24 horas. ?

Como que no crees, en el amor? pero tienes novia, que por cierto es una linda chica!!!

Ahora en cuanto a lo que relatas aqui, por lo que entiendo la chica se te lanzo y tu no la quieres, pero me imagino que es que quieres a la de la foto que publicastes?

O como es la cosa? explicanos, sip!!!!

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

friedrich
01/08/2004, 22:41
no amiga buena esa tipa la que se desia ser mi amiga pues no pero la tipa que publique es mi novia pero eso es por q bueno el chiste que esta muy rara mi situacion y pues no soy rapido para consejir chica
soy nuevo en el amor asi es

"los grandes intelectos son ecpticos "