PDA

Ver la versión completa : "El AmOr No eXisTe"



friedrich
29/07/2004, 20:49
solo se que el el ultimo que amo murio en la cruz
y digan quien de ustedes a encontrado el verdadero el amor ? bueno amix espero que mis ideas les sirvan de algo. el amor uno lo busca como un borracho busca su casa sabe que existe pero la encuentra o algo asi me acuerdo bueno "yo afortunadamente no tengo la necesidad de creer en el amor"

"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"

JuanC27
30/07/2004, 00:04
Yo asi lo veo, como una necesidad. Quiza un tanto egoista, siempre y cuando nos referamos a el amor a la pareja.

tulipan
30/07/2004, 11:34
Hola Friedrich

Una pregunta y en que crees?

Porque tu expresión yo afortunadamente no tengo la necesidad de creer en el amor", denota que estás dolido y eso de que sea una necesidad el creer en el amor ummmmm..

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
30/07/2004, 16:02
""yo afortunadamente no tengo la necesidad de creer en el amor""

<font color=red>Una buena manera de mezclar verbos....</font color=red>

Tener, Necesitar, Creer, Amar..
----

y...
""sólo sé que el último que amo murió en la cruz""

¿Cómo sabes que el que murió en la cruz amó y que fue el último?
O sea, que... ¿antes de él hubo otros, no?
¿acaso él acabó con el Amor?


<font color=white>SHETLAND</font color=white>

friedrich
30/07/2004, 19:53
solo creo en mi y punto De poetas, por poetas - como el nombre un poeta, también, es
poesia, aunque quedando naturalmente no estoy dolido

"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"

valbu
30/07/2004, 20:50
Segun lo que dijiste que "el ultimo que amo murio en la cruz" y por tu nick crees en jesus y eres cristiano....ahora crees en jesus....eres cristiano osea que crees en algo que se duda de su existencia, pero no crees en el amor que es un sentimiento como asi lo es el enojo, la tristeza, etc.
Estas algo confundido...por ahi te fue mal en el amor pero no quiere decir que no exista...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

LuckyStar
01/08/2004, 14:43
El amor existe, otra cosa es que nosotros no lo encontremos, no lo entendamos o no valoremos... hay muchas clases distintas de amor, como el de una madre por su hijo, el cual es el más limpio y desinteresado. El amor es lo que nos hace tener un motivo para vivir. El amor existe.

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Séneca
01/08/2004, 14:58
Me parece que con tu novia recuperaste el amor, digo, si alguna vez lo perdiste. No te rindas. El amor no muere, sólo los amantes. "Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"- Friedrich Ah, a propósito, si tienes más autoridad que el papa, declárate rey y declara reina a la deslumbrante majestad de bellezas que es tu novia.

mia123
14/09/2004, 23:00
hola:
creo que tienes toda la razon pero tambien estas equivocado él según dicen el amor que el tenia era hacia las personas y no amaba solo queria esa es la gran diferncia y como tu dices el amor si creo que existe.

leelo es interesante

Trasto69
15/09/2004, 10:19
Si el amor no existe,y no nos parece imprescindible,por que nos encanta estar con una persona por la que sentimos eso precisamente?.
A veces es necesario que nos pase algo o que conozcamos a alguien que nos llene para darnos cuenta que el amor es una parte importante del ser humano
un abrazo
Trasto